Experiencias y amagos conseguidos

Experiencias y amagos conseguidos

Esto servirá para comprobar lo que habéis conseguido, podréis poner la información que queráis pero básicamente sería esta:

Ficha de amagos

Compañía a la que pertenezco:
Compañía a la que hice la portabilidad:
Meses restantes de permanencia:
Consumo o tarifa:
Descuento:
Terminal conseguido:
Observaciones:

Ejemplo:

Compañía a la que pertenezco: Movistar
Compañía a la que hice la portabilidad: Yoigo
Meses restantes de permanencia: 2 meses
Consumo y tarifa: 14 € con Habla Movistar
Descuento: 50% en todo lo contratado.
Terminal conseguido: Samsung Galaxy S6 por 90 €.
Observaciones:
Tuve que amagar dos veces.

Yo acabo de cancelar la porta a y oigo porque Orange no se ha puesto en contacto conmigo y tenía que cancelar hoy antes de las 14h. Un chasco.

Parto de Jazztel, realizo potabilidad a masmovil, el mismo día me llaman de jazztel para quedarme, grabó como que me quedo y seguido llamo para desestimar ese contrato y me dicen que no. Masmovil me lanza una nueva potabilidad y se lleva a cabo. Jazztel me reclama 666 €+factura por incumplir contrato. Esto en 24h. Es posible, o como he leído se tienen 14 días para desestimar.

Compañía a la que pertenezco: Vodafone
Compañía a la que hice la portabilidad: Movistar
Meses restantes de permanencia: 12 meses
Consumo y tarifa: fibra 600 Mb (indirecta NEBA por red Movistar), movil 6GB con llamadas gratis, 2a linea movil
Descuento: 50% en todo lo contratado.
Observaciones:
Realmente queria cambiarme a Movistar por problemas de velocidad (NEBA, no es vf directo) y me ofrecieron 50% con lo que me quedaba en unos 34.50 en ese momento, con permanencia 12 meses. Asi me lo han vuelto a renovar 2 veces y ahora se me termina en Enero 2021 pero actualmente estoy pagando casi 40 (me han ido subiendo cada mes) y me quieren cambiar de tarifa pagando unos 50-55 con el 50% de descuento, por lo que voy a emigrar si no me lo bajan de precio. Durante estos 3 anyos no he tenido muchos problemas, nunca tuve 600 de bajada, mas bien 350... 450 (de subida si) pero por el precio me daba igual. Durante el termino anterior me dieron tambien Amazon prime gratis por 12 meses.