Conseguir mejor oferta ONO. Amago, cómo darse de baja. Guía

Re: Conseguir mejor oferta ONO. Amago, cómo darse de baja. G

enas, ****************

Me acabo de enterar de la subida de ONO-Vodafone. En la emisión de la factura de Agosto aparecen 3.71€ de subida parece ser que progresiva hasta 52€, a mis 36.18€ (fibra 50 + fijo).

Y el aviso no se lo pierdan... camuflado dentro de la publicidad de una app de ONO, a la derecha sobre fondo gris con letra ultra pequeña (aporto prueba).

Total que me quieren cobrar 90€ de permanencia, cuando son ellos los que incumplen el contrato. Aparte me dijeron en Enero que la permanencia era proporcional, por lo que se deberían eliminar 8 meses. Debe ser mentira como todo.

Después de 35' de NO A TODO, en el dpto. de calidad, consigo el puñetero Nº de baja y el procedimiento para entrega del router. Me ofrecieron, creo recordar hasta 18€/mes, 150Mb, móviles... ni escuché ni ya me creo nada. Me opuse a negociar. No voy de farol.

Llevo 8 meses perdiendo horas y horas cada mes por equivocaciones de facturación de ellos, por el € de la ID, por "devoluciones" no devueltas... aguantando panchitos al tlf. que me tratan como si fuera imbécil que me prometen que "en la próxima solucionado" y para colmo la avería gorda del lunes, 24h o más sin conexión en toda la zona. Más microcortes cada 2x3.

En fin, ya he dado aviso al banco, pero ¿alguien sabe cómo preparar el escrito de reclamación de la permanencia? ¿no es ilegal este aviso?

Un saludo
Edito: no consigo subir la imagen ni png ni jpg

Hola,

¿a alguien le han ofrecido Canal + Estrenos en las ofertas de permanencia?

Anterior:

Internet 30MB+llamadas+identificación llamadas+Móviles: 200min/800MB+500min/50MB por unos 60€

Llamo y negocio con ellos. Me dicen que solo me pueden ofrecer lo mismo por 47€

Ahora y tras hacer portabilidad a otra operadora me mandan un SMS diciendo que llame al 800400001 antes de las 14h para informarme del "cambio de precio de tus servicios". Llamo y me ofrece directamente:

Internet 30MB+llamadas+identificación llamadas+Móviles: llamadas ilimitadas/3GB+200min/800MB por 36,50€ con 1 año de permanencia.

Podría optar por lo mismo pero con 50MB de internet por 2€ más.

Tenia: en vodafone Red M,  en Ono 50 megas (recien pasados a cien) y tv extra y el famoso bono de 60 minutos a moviles, con la puñalada de la subida la cosa esta en 70 (igig canario),  pero lo peor es que ya me la colaron el año pasado con el "error" de la convergente que paso de 62.5 a 65, la excusa era por la doble facturacion.

Primera oferta: 62, factura unica, le dije que no porque eso fue la oferta del año anterior y no la cumplieron, quince minutos de espera
  Segunda oferta: lo mismo, a este le mande a tomar por cierto sitio ya que le dije que queria la baja porque no volveria a coger una oferta que no cumplieron y que estaba muy cabreado por intentar colarme un precio que no queria, ademas de que les dije que preferia movistar a ellos por esa actitud
  Tercera oferta: casi treinta minutos (creo que pensaron que desistiria), sale un pavo que en lugar de tramitar la baja me dice que intentaria arreglar el asunto. Me oferta lo mismo en movil (Red M) a 52 y algo con cincuenta y 55,65 (igig) con cien megas, le digo que estoy gravando la llamada (se lo repeti a todos y de hecho puse una rom en el movil para ese fin),  y le digo que si a la oferta de cien.
  La pregunta es cuanto tarda en actualizar el canal cliente, ya que eso fue el lunes y hoy me ha llegado el correo con la factura pero al precio antiguo?

hola, una pregunta, yo quiero solo la fibra de ono, no necesito el fijo. Hay alguna manera de conseguirlo?? He pensado que podr{ia llamar a bajar, pero ya que se trata de un alta nueva, probablemente me manden a tomar aire.

yo queria preguntar una cosa ,para que me hagan la oferta como lo hago :
llamo a bajas o hago portabilidad,y en ese caso que productos meto en la portabilidad.
Gracias

Muy buenas, queria saber si la oferta que me han hecho es la mejor que me pueden hacer, puesto que le apretado muchisimo por todo haciendo el indignado incluso jajaja, y llegando hasta el 3er nivel (me dijo la chica que mas niveles ya no hay). Me ofrecen fijo(60m a moviles)+50 mb fibra+ TV extra+2 TIVO+modem 3.0(x lo visto el bueno xq el mio es kk) +1 linea RedM(m.ilimitados y 3gb)+ 2 Smart S( 200m+ 1,5 gb xq me han subido 500mb en cada 1), TODO POR 85 €/MES. Como lo veis?

Hola a todos. Despues de pelearme con ellos y cambiar de compañía las cuatro líneas de móvil que tengo.
He llamado a bajas y he solicitado la baja del servicio, no la baja total.  Se ha puesto una Española que es de agradecer y le he sido sincero le he dicho que no soy de cambiar de compañía, pero que o me mejoran el servicio o me voy a jazztel o movistar que tienen buenas ofertas.
Sin mucho apretar me han mantenido el precio,  55.20€ (50 megas), pero me han subido la velocidad a 120 megas y dos líneas de móvil  de 200 min. y 2 gigas. 
Por lo que he optado por quedarme
Un saludo

Hola gente!!! actualmente tengo sólo internet con ono 20Mb y pago poco más de 30€ con iva incluído. Hoy les llamé para darme de baja porque una operadora de mi ciudad me ofrecía 50Mb por 30€ iva incluído. Pues bien, me han ofrecido sólo dejarme el internet 20Mb por 27€ con iva de por vida, ya que me han dicho que si no es con un combinado no podían subirme los megas. No sé si eso será o no cierto... por miedo a qué me dieran de baja les he dicho que me lo pensaría y los llamaría en otro momento... si hubiera insistido en que me den de baja me hubieran subido los megas??? hay alguien que sólo tenga internet??? qué ofertas has conseguido??? gracias y un saludo.

Se me acaba la diselizacion y ayer conseguí después de una hora hablando bajas y llegar al segundo nivel

Tenía telefono fijo+internet 30megas+TV extra tivo+Mobil M 4gb

Mi última factura fue de 50,90€

Me subía a 60 y pocos € dto 15%

10€ más de lo q he estado pagando anteriormente con las subidas de tarifas y dto menor.

Al final fijo+internet 50megas+TV extra tivo+Mobil M 4gb datos
Por 54€ permanencia 1 año

Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk

Buenas foreros el 20/05/2016 se me acababa la permanencia y esto es lo que he conseguido en el 2º nivel:

Telefono fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijo como a movil
Tv Total con Tivo
Linea movil ampliada a 4 GB de datos
Cambio a Router Premium (CG7486E?) sin coste alguno
Cambio de Velocidad 120 Mbps a 300 Mbps/30 Mbps
TOTAL..............77.35 € I.I.

Permanencia hasta el 18/05/2017

Espero opiniones sobre si he metido la pata o es un buen contrato

Salu2 y gracias por leerme

Actualizar el tlfno, que ya no existe.

Buenas,tenia 120/12m + fijo por 44€ ,hoy mismo termino la oferta y llame y tras un par de controles me ofrecen las misma velocidad 25€ 4 meses y después 43€ los 8 siguientes y router nuevo o 300/30 + fijo 28€ 4 meses y luego 46€ las 2 con 12 meses de permanencia,mi idea era mejorar la presente,todos los años hago lo mismo pero hoy pensé en presionar un poco mas por si existe la opción de una mejor oferta,grabe el mensaje de la baja y se tramita en 48H,sino llamare antes xD,ya dejare como acaba xD,Salu2.

Gracias a todos los componentes de adslzone por informarnos ,,,

Llevo años con ONO y tengo los sgtes productos

Internet 300 Mb/30Mb
Fijo Con llamadas ilimitadas incluso a moviles
Tv Vodafone TV extra
Telefono Movil plan M
Tivo Grabador
Router CG7486E

Actualmente estoy pagando 68 € I.I. ya que poseo un descuento por fidelizacion de 18 €,, tambien tengo el descuento de los casi 5 € de TIVO.

Se me acaba en breve la fidelizacion y estoy pensando en  Amagar y a no ser que me digais lo contrario esto es lo que voy a hacer:

Llamada al 963206276

Comentar que Jazztel me ha ofrecido una oferta mejor y que lo tengo claro,,, todo esto claro esta para pasarme al 2º nivel

Cuando llegue al 2º nivel basarme en que he tenido numerosas incidencias y que no es labor del cliente pasarse horas al telefono reclamando,, bla,bla,bla.

Y aqui es donde teneis que decirme que oferta debo sacar o hasta que cantidad economica con impuestos incluidos debo plantarme.

Tengo la Tv extra porque anteriormente tenia el paquete de Canal+ y practicamente la extra y la total tenian los mismos canales pero la total ademas tenia algunos canales con retardo de una hora,,, merece la pena actualmente la Total??

Puedo sacarles un terminal a coste cero??

Me he enterado de que estan poniendo un nuevo deco con 4K,,, merece la pena con respecto al Tivo Grabador???

Tambien me he enterado por vuestro foro que debido al cambio de tarifas no pueden penalizarnos por irnos a otra compañia asi que lo incluire en el amago.

Salu2 y Gracias por leerme

Hola , una pregunta rápida: aun funciona este método? es decir, si sigo las pautas que dais en el primer post vale todavía? Gracias