Conseguir mejor oferta ONO. Amago, cómo darse de baja. Guía

Re: Conseguir mejor oferta ONO. Amago, cómo darse de baja. G

Buenas tardes.
Acabo de llamar y me ofrecían por 62 €:
20 Mb
Tv total 2 lineas con 500 min y 500 Mb
Y 60 min a moviles

Me han dado el número de la baja y en el area de cliente dice que se está tramitando la baja y que tengo que devolver los aparatos

¿Creeis que me llamarán para hacerme una mejor oferta o ya me despido de ono?
¿Me pueden llamar un sabado para mejorar la oferta o ya no?
¿O si creeis que es buena oferta, puedo anular la baja el lunes?

pienso que el lunes por la mañana te llamaran antes de darte la baja.. Los fines de semana no trabajan los del departamento de calidad....

ten paciencia.....

suerte y saludos.

Tepacube dijo:
Buenas tardes.
Acabo de llamar y me ofrecían por 62 €:
20 Mb
Tv total 2 lineas con 500 min y 500 Mb
Y 60 min a moviles

Me han dado el número de la baja y en el area de cliente dice que se está tramitando la baja y que tengo que devolver los aparatos

¿Creeis que me llamarán para hacerme una mejor oferta o ya me despido de ono?
¿Me pueden llamar un sabado para mejorar la oferta o ya no?
¿O si creeis que es buena oferta, puedo anular la baja el lunes?
te llamaron al final compi??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Una pregunta. Cuando decís que os dais de baja ¿Sólo mencionáis que queréis dar de baja la Fibra que el teléfono lo vais a migrar a otra compañía? ¿O decís de dar de baja todos los servicios? Más que nada por si progresa la baja y te dejan sin nada.

Actarus dijo:
Una pregunta. Cuando decís que os dais de baja ¿Sólo mencionáis que queréis dar de baja la Fibra que el teléfono lo vais a migrar a otra compañía? ¿O decís de dar de baja todos los servicios? Más que nada por si progresa la baja y te dejan sin nada.

Buenas,

La baja de todos los servicios, no es fácil que te la den, ellos son los más interesados en que no te des de baja y perder un cliente, si llegaras al segundo nivel y no te interesa, te facilitan ya el número de baja, y aún suelen pasar 48 horas hasta la baja y llamarte nivel 3 al día siguiente, pudiendo cancelarlo cuando esto ocurra.

Saludos ;)

Veo que a cada uno le dan una oferta distinta....no tienen unas ofertas estandarizadas iguales para todo el mundo?? Creo que voy a llamar en un ratillo a ver que saco....

Dando solo de baja el internet ofrecen lo mismo que dando de baja todo?

A mi ni me interesa lineas de moviles, ni television, solo 50mb para arriba...por lo que veo a todo el mundo les estan regalando el duplicado gratis*, si se contrata 100mb tambien ofrecen el duplicado a 200??

Salu2

P.d. Igualmente no se si irme a jazztel, pagaria lo mismo que ahora por 200 mb simetricos, lo que no se cual tiene mejor servicio de las 2.

Tener cuidado con amenazar con las bajas hoy he llamado porque me ofrecieron la televion tivo y me dijeron que era gratuito,y me mandaron un descodificador zaper sin disco duro.y encima con una permanencia de un año o una penalización de 150€, al llamar a bajas me han pasado con el segundo departamento,y les he dicho que no estaba de acuerdo con la permanencia.y que me dieran de baja todos los servicios.no me han facilitado el código de la baja,ya me han dado de baja el móvil y en 48 horas me darán de baja el resto de servíos contratados.cuidado con el amago de baja yo ya he perdido mi número de móvil en 5 minutos.depues de llevar14años con ono.

JUANSI25 dijo:
Tener cuidado con amenazar con las bajas hoy he llamado porque me ofrecieron la televion tivo y me dijeron que era gratuito,y me mandaron un descodificador zaper sin disco duro.y encima con una permanencia de un año o una penalización de 150€, al llamar a bajas me han pasado con el segundo departamento,y les he dicho que no estaba de acuerdo con la permanencia.y que me dieran de baja todos los servicios.no me han facilitado el código de la baja,ya me han dado de baja el móvil y en 48 horas me darán de baja el resto de servíos contratados.cuidado con el amago de baja yo ya he perdido mi número de móvil en 5 minutos.depues de llevar14años con ono.

A un familiar le gestioné la baja total para sacar una buena contra oferta,llegue al nivel 2 y ahi dije que mo me interesaba,entonces me dijeron que en un plazo de 48 horas estaría todo dado de baja y a mi si me dieron un número de baja,la sorppresa fue que como a ti el movil que tenía asociado a los pocos minutos ya lo tenia dado de baja la línea del movil , al ver eso me asuste un poco con que me dieran de baja de todo sin antes llamarme,espere al dia siguiente por si me llamaban para contraofertar y como no me llamaban cancele la baja,pero resulta que unas horas despues me llamaron del departamento del nivel 3 ofreciendome una buena oferta

Ah se me olvidaba me cobraron la penalizacion de 90 euros+iva por la baja del movil pero consegui unos dias despues que me devolviera ese dinero con una reclamacion puesto que esta penalización solo se aplica si es la baja de todo los servicios,si dejas cualquier servicio con ellos no te la tienen que cobrar

Que os parece la oferta que me han hecho.

20 megas, fijo, movil 500 min 2.5 gb, tv 70 canales con canal + y canal + liga:
70€
Con tv vivo 6€ mas.

Gracias por contestar :D

El domingo me acaba la permanencia, que por cierto, estoy de alta desde el 8 de Diciembre del año pasado, por qué sigo teniendo 90e de permanencia si es un año?

Bueno, en cualquier caso, podría llamar ya para gestionar esto sin riesgo de esos 90e?

Llamada el dia 9/1/15

Llamada al 902929064 pidiendo la baja por el coste del servicio respecto a jazztel el cual me ofrece una mejor oferta. Me pasaron con un comercial el cual me ofrecio esta oferta que fue la mejor, las demas no merecian la pena.

Lo que tenia:

Internet: 50+ 50 megas
Telefono: si
Television: tivo completo
Precio: 54 euros con iva y cuota de linea incluida

Lo que me ofrecian:

Internet:100megas 
Lineal movil: 100min/100gigas internet
Precio: 42 euros con iva y cuota de linea incluida.

Al no aceptar y despues de asustarme me pasaron con el departamento de calidad el cual me dio 4 ofertas buenas.

Oferta 1:
Internet: 200 megas.
telefono: si
Linea movil: 100min/100megas
Televison: tivo completo
router: premiun compal con wifi de 200megas pagando 39 euros.
descuento: 4 primeros meses con descuento de 18 euros.
precio: 63 euros 12 meses permanencia.

Oferta 2: 

Linea movil: llamadas ilimitadas y internet 2.5 gigas.
Televison: tivo sin grabar ni retroceder
precio: 70 euros 12 meses permanencia.

Oferta 3:

Linea movil: 200min/800megas
precio: 57euros 12 meses permanencia.

Oferta 4:

precio: 57 euros 12 meses permanencia.

al final me quede con la 4 oferta. Que os parece? Hice bien? Deberia haber seguido con la baja y esperar que me llamaran? A alguien le dieron lo mismo o parecido a mejor precio?. Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola a todos, se acerca la hora de cambiar de compañía o negociar con ono. Todavía no sé lo que haré. Por eso tengo alguna duda, si me voy a otra compañía y hago la portabilidad, pero al final me quedo con ono por las ofertas y rechazo la portabilidad ¿tendré problemas con la otra compañia? No quiero salir perdiendo con todo este jaleo...
Gracias.
Un saludo.
Felipe.

rotxas dijo:
Llamada el dia 9/1/15

Llamada al 902929064 pidiendo la baja por el coste del servicio respecto a jazztel el cual me ofrece una mejor oferta. Me pasaron con un comercial el cual me ofrecio esta oferta que fue la mejor, las demas no merecian la pena.

Lo que tenia:

Internet: 50+ 50 megas
Precio: 54 euros con iva y cuota de linea incluida

Lo que me ofrecian:

Internet:100megas 
Lineal movil: 100min/100gigas internet
Precio: 42 euros con iva y cuota de linea incluida.

Al no aceptar y despues de asustarme me pasaron con el departamento de calidad el cual me dio 4 ofertas buenas.

Oferta 1:
Televison: tivo completo
precio: 63 euros 12 meses permanencia.

Oferta 2: 

Linea movil: llamadas ilimitadas y internet 2.5 gigas.
precio: 70 euros 12 meses permanencia.

Oferta 3:

Linea movil: 200min/800megas
precio: 57euros 12 meses permanencia.

Oferta 4:

precio: 57 euros 12 meses permanencia.

al final me quede con la 4 oferta. Que os parece? Hice bien? Deberia haber seguido con la baja y esperar que me llamaran? A alguien le dieron lo mismo o parecido a mejor precio?. Un saludo y gracias por la ayuda.

Yo me hubiese quedado con la oferta 1. Por 6€ más tienes el TIVO completo.

Esta mañana (23/01/2015) he llamado para darme de baja.
Esaba pagando por 50MB + teléfono unos 60€

Lo que me han ofrecido es:
43€ IVA inc. durante el primer año (permanencia). El resto 49€.

- Internet 50MB + 10MB
- Línea fija con 60 min móviles
- Línea móvil 200mins/800MB
- Segunda línea móvil 0cts (con est. llamada) / 800MB

No sé si podía haber conseguido algo mejor, pero hemos ahorrado 17€ de la factura de ONO + 25€ que pagaba mi pareja de móvil con Movistar.

Gracias por el hilo.
Un saludo

Ahora mismo (18/02/2015) he llamado para darme de baja.
Estaba pagando por 50MB + teléfono unos 56,75€

Me han ofrecido 3 ofertas, la 3º es la que he aceptado que ha sido:

42-43€ IVA inc. durante el primer año (permanencia 12 meses).

- Internet 100MB <---
- Tonterias de descuentos/minutos para el fijo que no me interesan
- Onotvonline

Ahorro: 15€~

Primero me han ofrecido 50MB + 10mb por 42-43€ y como he leido este hilo.. he dicho que no me interesaba, que queria darme de baja, me ha vuelto a hacer otra oferta esta vez creo que ha sido la del chico de arriba, la de las lineas de movil, le he dicho que no me interesa que tenia permanencia en los moviles y me ha dicho que no me podia hacer ninguna oferta mas, me ha preguntado si queria continuar con la baja, le he dicho que SI, me ha dicho espera 30sg que prepare la baja, al pasar 30sg me dice que ha hablado con "control" y que me podia ofrecer 100mb+tvonline+fijo+los descuentos de minutos etc por 42€ iva inc y esta ha sido la que he aceptado, creo que era la ultima oferta que me podian ofrecer, no? espero que si.

Muy buenas este es la primera vez que posteo en adslzone.net, ya que me acabo de dar de alta y como es el primer pos que hago aprovecho para dar las gracias a los administradores y a los demás foreros/as por haberme aceptado en el grupo, dicho esto os comento.

Yo tenía contratado

Teléfono ONO fijo. Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min, gratis, más bono de llamadas de Fijo a Móvil de 60 minutos al mes.Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida Televisión Extra Y pagaba 70 € con iva al mes.

Decidí hacer una potabilidad de una línea de móvil y me ofrecieron esto.

Tarifa Plana voz 200 min.: Esta tarifa incluye 200 minutos de llamadas a cualquier destino nacional.Tarifa Plana Datos (800MB) Gratis y se me quedaba en 80€ con iva al mes, más un pago único de 20€ por la entrega de la tarjeta del móvil.Tarifa Plana Datos (800MB) Gratis y se me quedaba en 80€ con iva al mes, más un pago único de 20€ por la entrega de la tarjeta del móvil.

Bien el tema es que sí que lo contrate pero les recalqué hasta la sociedad que era autónomo (mentira) ya que por algún vecino que ya se había pasado a ono móvil lo habían tenido dos días sin línea por eso les dije lo de autónomo y que no me podía quedar sin línea de móvil, me juraron y perjuraron que no pasaría ya que en cuanto le avisara de que había recibido la tarjeta me mandaban un mensaje al móvil de la vieja compañía para darme las instrucciones para activar la línea con ellos y así fue no solo me mandaron el mensaje sino que me llamaron diciéndome que apagara el móvil a las 00:00 pusiera la tarjeta de ono y lo encendiera a las 08:00 y tendría ya la línea en servicio.

Mi sorpresa fue cuando a las 08:30 que es cuando lo encendí estaba sin línea, cabreo monumental les llame y les dije que me pasaran con el departamento de baja se puso la primera señorita le conté el caso y me dijo que no había problemas que tomaba nota y efectuaba en 48h me daban de baja, que si deseaba algo más claro que si le conteste yo estoy hablando con el departamento de bajas a lo que me contesto que no pero que ya había dado la orden para ello lo cual le dije que por favor me pasara con el departamento correspondiente de nuevo me insistió de nuevo que ya estaba hecho y no tenía por qué pasarme con dicho departamento que para eso estaba ella al teléfono, con un mosqueo que te ca… le dije pero de que me a dado usted de baja y me contesta de la línea de móvil que acababa de contratar, jajajajaja me eche a reír no señorita quiero darme de baja de todos los servicios que tengo contratado jod…. Le cambio la voz y me dijo pero señor como de todo, si de todo le reafirme yo y le dije estoy perdiendo el tiempo con usted llevamos media hora ablando y no me ha resuelto nada páseme de una vez.

Se pone la segunda señorita ahora si del departamento de bajas le cuanto la movida del que estaba sin línea de móvil a todo esto las 10:00 de la mañana y le digo que me dé la baja de todo, espere unos minutos casi 10 y le paso con su asesor otra vez acojon…..

Se pone la tercera señorita esta vez la negociadora espere que mire que ha pasado de el por qué no tiene línea pasado como dos 4 minutos más me dice si señor me confirman que es un fallo nuestro le pido mil disculpas, vale contesto yo deme de baja de todo lo contratado un momento por favor le ofrezco:

Conexión de Fibra Óptica con 100 Mb,Television: tivo completo,Teléfono ONO fijo. Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales.
Máximo 60 min, gratis, más bono de llamadas de Fijo a Móvil de 60 minutos al mes,línea Móvil Tarifa Plana voz 200 min , Tarifa Plana Datos (800MB). Todo 80€ con iva al mes.

Le contesto lo que me pone que gasto es más o menos tiene para saber yo lo que realmente me está dando si es el mismo precio 80€ con iva, me responde sobre unos 40€ que serían más al mes que no se le va a cobrar y sin permanencia.

Mire son las 10:30 soy autónomo sigo sin línea y no sé cuándo me la van a dar mi cálculo de perdida en estos momentos son 200€ hasta ahora y me ha llamado a casa otro técnico que conozco y me está diciendo que pasa que no paran de llamarme los clientes y no dan con migo y le he dicho que por favor coja el los avisos y los haga sabe cuánto puedo perder a lo largo del día, a lo que me contesta si tiene razón QUE QUIERE USTED QUE LE OFREZCA MAS.

Mire le digo yo quiero:Conexión de Fibra Óptica con 200 Mb
Televisión: tivo completo. Teléfono ONO fijo. Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales.Máximo 60 min, gratis, más bono de llamadas de Fijo a Móvil de 60 minutos al mes.Línea Móvil Tarifa Plana voz 500 min , Tarifa Plana Datos (800MB). y el demi mujer Tarifa Plana voz 200 min.:Esta tarifa incluye 200 minutos de llamadas a cualquier destino nacional.Además tendrás hasta 300MB de navegación a máxima velocidad todos los meses Todo 80€ con iva al mes. Ponerme otra línea de teléfono móvil que quiero que sea potabilidad para mi señora.
Y los 20€ de gastos de la tarjeta mía más los 20€ de mi señora que no se me cobren.

Espere que tengo que consultarlo a los 2 min me dice que si puede ser pero la nueva línea de móvil tiene que ser Tarifa Plana voz 200 min Tarifa Plana Datos 3G (300MB) le contesto vale pero con una cosa más la instalación del cabré de la televisión e internet y la del teléfono la tengo hecha polvo y quisiera que me la pongan nueva sin ningún gasto, espere valla tela 4 min más mire si no hay problemas pero se le quedaría en NO la dejo terminal y le digo no deme de baja todo espere hombre que no me ha dejado usted terminal .El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
62,19 € /mes con iva incluido además .Compromisos de Permanencia

En caso de baja como cliente de ONO antes de 04-12-2015 tendrás penalización de 90.0 € que le parece, le contesto y cuanto voy a seguir perdiendo ya que sigo sin línea me dice mientras estábamos ablando he dado la orden para resolver su avería apague el terminal saque la tarjeta y la pila vuelva a ponerlo y encienda, lo hago y osti… funcionaba.

Bueno esto es todo perdonarme por lo larga que es mi historia lo que sí que os puedo decir es que estoy loco de que llegue el 04-12-2015 para renegociar ya que me dijo que podían volver a ofertarme algo claro yo de antemano pediré que me den de baja de todo,jejejejeje.

Ahora debido a las subidas de tarifas, podemos irnos a otra compañía hasta el 1 de agosto sin penalización por permanencia, por cambio de las condiciones económicas del contrato.

Yo tenia permanencia hasta mediados de Diciembre y una tarifa especial de 39 euros con 20 Mb de fibra y un móvil con 200 minutos/800 Mb hasta esa fecha.  No me gusto que no acataran el contrato (O acaso no deberían pagarme ellos a mi la permanencia)

En un el distribuidor Top-movil (ver oferta al final de la revista del enlace), me ofrecían irme a Jazztel, con fibra a 50 Mb y un móvil con 200 min/1,1 Gb por 42,28 Euros al mes y me pagan la permanencia. Ademas tarifa para siempre.

Llame a Ono  (22123) y a la operadora automática le comento que el motivo de la llamada es una baja (voy a ver lo que me ofrecen antes de pedir la portabilidad a Jazztel).

Me sale una operadora, me toma los datos y me paso con un agente del departamento de bajas.

Le cuento que debido a la subida de  precios me voy a ir a Jazztel ya que voy a pagar mucho menos que la nueva tarifa que me van a aplicar en ONO y voy a tener más velocidad.

Bien, estas son las mejoras que me ha ofrecido y  he aceptado el nuevo contrato:

• 50 Mb de Fibra  (50 de bajada y 5 de subida)
  • El móvil con 200 minutos y 1 Gb.
  • La nueva tarjeta SIM para tener cobertura 4G
  • Permanencia un año
Todo por 39,95 Euros, iva incluido  durante un año    (no incluye el euro por identificación de llamada)

Así que lo acepte, los 50 Mb te los provisionan al momento, estoy a la espera de la nueva SIM, ojo,  te avisan que hasta que no la active y se complete la provisión de la nueva SIM no te aplican la tarifa.

Por cierto, no era un amago, pensaba contratar Jazztel con lo que me ofrecía Top-móvil, me salia mucho más a cuenta que la tarifa de ONO, ademas hasta el 1 de Agosto estaba libre de la permanencia.

Espero que os sea útil.

Hola! ayer seguí el manual y me ofrecieron por 47 €(iva incluido) Tivo paquete esencial + llamadas + 50mb, lo que tengo actualmente que con la subida se me ha quedado en 53€. Vamos un timo... Como no me interesó seguí con la baja y me dieron número de referencia.

Hoy me han llamado del 963440510 pero no lo he podido coger. En casa mientras estaba mi mujer también ha llamado una locución diciendo que si habíamos recibido el paquete para meter los equipos. Y ahora hace un rato una encuesta de calidad del servicio de la llamada atendida a la que he colgado directamente. Realmente me habrán cursado la baja?