Muy buenas este es la primera vez que posteo en adslzone.net, ya que me acabo de dar de alta y como es el primer pos que hago aprovecho para dar las gracias a los administradores y a los demás foreros/as por haberme aceptado en el grupo, dicho esto os comento.
Yo tenía contratado
Teléfono ONO fijo. Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min, gratis, más bono de llamadas de Fijo a Móvil de 60 minutos al mes.Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida Televisión Extra Y pagaba 70 € con iva al mes.
Decidí hacer una potabilidad de una línea de móvil y me ofrecieron esto.
Tarifa Plana voz 200 min.: Esta tarifa incluye 200 minutos de llamadas a cualquier destino nacional.Tarifa Plana Datos (800MB) Gratis y se me quedaba en 80€ con iva al mes, más un pago único de 20€ por la entrega de la tarjeta del móvil.Tarifa Plana Datos (800MB) Gratis y se me quedaba en 80€ con iva al mes, más un pago único de 20€ por la entrega de la tarjeta del móvil.
Bien el tema es que sí que lo contrate pero les recalqué hasta la sociedad que era autónomo (mentira) ya que por algún vecino que ya se había pasado a ono móvil lo habían tenido dos días sin línea por eso les dije lo de autónomo y que no me podía quedar sin línea de móvil, me juraron y perjuraron que no pasaría ya que en cuanto le avisara de que había recibido la tarjeta me mandaban un mensaje al móvil de la vieja compañía para darme las instrucciones para activar la línea con ellos y así fue no solo me mandaron el mensaje sino que me llamaron diciéndome que apagara el móvil a las 00:00 pusiera la tarjeta de ono y lo encendiera a las 08:00 y tendría ya la línea en servicio.
Mi sorpresa fue cuando a las 08:30 que es cuando lo encendí estaba sin línea, cabreo monumental les llame y les dije que me pasaran con el departamento de baja se puso la primera señorita le conté el caso y me dijo que no había problemas que tomaba nota y efectuaba en 48h me daban de baja, que si deseaba algo más claro que si le conteste yo estoy hablando con el departamento de bajas a lo que me contesto que no pero que ya había dado la orden para ello lo cual le dije que por favor me pasara con el departamento correspondiente de nuevo me insistió de nuevo que ya estaba hecho y no tenía por qué pasarme con dicho departamento que para eso estaba ella al teléfono, con un mosqueo que te ca… le dije pero de que me a dado usted de baja y me contesta de la línea de móvil que acababa de contratar, jajajajaja me eche a reír no señorita quiero darme de baja de todos los servicios que tengo contratado jod…. Le cambio la voz y me dijo pero señor como de todo, si de todo le reafirme yo y le dije estoy perdiendo el tiempo con usted llevamos media hora ablando y no me ha resuelto nada páseme de una vez.
Se pone la segunda señorita ahora si del departamento de bajas le cuanto la movida del que estaba sin línea de móvil a todo esto las 10:00 de la mañana y le digo que me dé la baja de todo, espere unos minutos casi 10 y le paso con su asesor otra vez acojon…..
Se pone la tercera señorita esta vez la negociadora espere que mire que ha pasado de el por qué no tiene línea pasado como dos 4 minutos más me dice si señor me confirman que es un fallo nuestro le pido mil disculpas, vale contesto yo deme de baja de todo lo contratado un momento por favor le ofrezco:
Conexión de Fibra Óptica con 100 Mb,Television: tivo completo,Teléfono ONO fijo. Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales.
Máximo 60 min, gratis, más bono de llamadas de Fijo a Móvil de 60 minutos al mes,línea Móvil Tarifa Plana voz 200 min , Tarifa Plana Datos (800MB). Todo 80€ con iva al mes.
Le contesto lo que me pone que gasto es más o menos tiene para saber yo lo que realmente me está dando si es el mismo precio 80€ con iva, me responde sobre unos 40€ que serían más al mes que no se le va a cobrar y sin permanencia.
Mire son las 10:30 soy autónomo sigo sin línea y no sé cuándo me la van a dar mi cálculo de perdida en estos momentos son 200€ hasta ahora y me ha llamado a casa otro técnico que conozco y me está diciendo que pasa que no paran de llamarme los clientes y no dan con migo y le he dicho que por favor coja el los avisos y los haga sabe cuánto puedo perder a lo largo del día, a lo que me contesta si tiene razón QUE QUIERE USTED QUE LE OFREZCA MAS.
Mire le digo yo quiero:Conexión de Fibra Óptica con 200 Mb
Televisión: tivo completo. Teléfono ONO fijo. Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales.Máximo 60 min, gratis, más bono de llamadas de Fijo a Móvil de 60 minutos al mes.Línea Móvil Tarifa Plana voz 500 min , Tarifa Plana Datos (800MB). y el demi mujer Tarifa Plana voz 200 min.:Esta tarifa incluye 200 minutos de llamadas a cualquier destino nacional.Además tendrás hasta 300MB de navegación a máxima velocidad todos los meses Todo 80€ con iva al mes. Ponerme otra línea de teléfono móvil que quiero que sea potabilidad para mi señora.
Y los 20€ de gastos de la tarjeta mía más los 20€ de mi señora que no se me cobren.
Espere que tengo que consultarlo a los 2 min me dice que si puede ser pero la nueva línea de móvil tiene que ser Tarifa Plana voz 200 min Tarifa Plana Datos 3G (300MB) le contesto vale pero con una cosa más la instalación del cabré de la televisión e internet y la del teléfono la tengo hecha polvo y quisiera que me la pongan nueva sin ningún gasto, espere valla tela 4 min más mire si no hay problemas pero se le quedaría en NO la dejo terminal y le digo no deme de baja todo espere hombre que no me ha dejado usted terminal .El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
62,19 € /mes con iva incluido además .Compromisos de Permanencia
En caso de baja como cliente de ONO antes de 04-12-2015 tendrás penalización de 90.0 € que le parece, le contesto y cuanto voy a seguir perdiendo ya que sigo sin línea me dice mientras estábamos ablando he dado la orden para resolver su avería apague el terminal saque la tarjeta y la pila vuelva a ponerlo y encienda, lo hago y osti… funcionaba.
Bueno esto es todo perdonarme por lo larga que es mi historia lo que sí que os puedo decir es que estoy loco de que llegue el 04-12-2015 para renegociar ya que me dijo que podían volver a ofertarme algo claro yo de antemano pediré que me den de baja de todo,jejejejeje.