COMO HACER AMAGO DE PORTABILIDAD?

Buenas tardes, soy de Movistar y esta mañana he intentado hacer un amago de portabilidad a Vodafone pero al escoger el N97 e introducir mis datos me solicita los datos bancarios. Según el modo de contrato que he escogido me sale el móvil a 189€, y mi pregunta es: cuándo me cobrarán estos 189€? Mi idea es que me llame Movistar y me oferte algún móvil pero no quiero desembolsar ese dinero a Vodafone puesto que realmente no me quiero ir. Alguien sabe cómo funciona esto de los amagos? saludos.

Te cuento como lo hice yo, fui a una tienda Vodafone y alli solicite portabilidad, ya quedamos en la tarifa y el telefono, me dijeron que un dia antes de la portabilidad me llamarian para firmar el contrato y recoger el telefono.
A la semana justa me envio Vodafone un SMS diciendome la fecha exacta de la portabilidad, una semana mas tarde, a las pocas horas me llamo Movistar y me hicieron ofertas, despues de mucho llegamos a un acuerdo.

Espero que te valga esto

Ten cuidado que algunas veces no llaman.... Yo cambie 3 lineas de movistar y ni se acordaron de llamar, asi que ya sabes... cuidadito..

Yo lo probaré, iré a una tienda Vodafone y me tiraré al río, no pierdo nada. Y si finalmente no funciona la portabilidad, me quedo en Vodafone. Muchas gracias por la experiencia contada, me ha servido de mucho. Saludos.