Amago - Yoigo te envía técnico para instalación a casa antes de Portabilidad

Hola,

A principios de esta semana he llamado a Yoigo para hacer un amago desde Orange, y Yoigo directamente me ha pedido fecha para que se pase el técnico por casa para instalar el router, etc. y me ha parecido muy raro (imagino que querrán intentar presionar con esto si luego cancelo la portabilidad).

Aun no me ha llegado nada de Orange, ni SMS ni llamada ni nada, y quería saber si a alguien más le ha pasado esto haciendo amago con Yoigo.
¿Cual es la mejor opción?

Se me ocurre retrasar la cita con el técnico hasta que se inicie la portabilidad y Orange me llame, pero me da la sensación de que Yoigo no hace la peticición de portabilidad a Orange hasta que ya ha pasado por tu casa...

Un saludo

Es que para hacer amagos nunca se usa el teléfono fijo ni la fibra, solo se hace con movil, por que en cuanto te monten la fibra ya sepas cliente de Yoigo aunque no este terminada la portabilidad y te van a cobrar instalación como canceles portabilidad. Cancela todo y solo se amaga con movil diciendo al operador cuando te llama que vas a cambiar todo.

A ver, yoigo funciona de esa manera,y para mi entender no es para nada legal.No deberian de acceder a la instalacion de Orange, hasta que este no hubiera aceptado la portabilidad.
A mi me paso, y no me cobraron nada por la cancelacion de la portabilidad, siempre y cuando se haga dentro de los plazos estipulados por ley.

Si te colocan la instalación del cableado de la fibra si te cobran... Pero si solo es colocar el ruter no te cobran ni un euro. Te intentarán engañar diciendo que te van a cobrar 150 euros... Mentira no pueden no hay servicio de instalación... Yo les dije que no y no me cobraron nada

Hola,

A principios de esta semana he llamado a Yoigo para hacer un amago desde Orange, y Yoigo directamente me ha pedido fecha para que se pase el técnico por casa para instalar el router, etc. y me ha parecido muy raro (imagino que querrán intentar presionar con esto si luego cancelo la portabilidad).

Aun no me ha llegado nada de Orange, ni SMS ni llamada ni nada, y quería saber si a alguien más le ha pasado esto haciendo amago con Yoigo.
¿Cual es la mejor opción?

Se me ocurre retrasar la cita con el técnico hasta que se inicie la portabilidad y Orange me llame, pero me da la sensación de que Yoigo no hace la peticición de portabilidad a Orange hasta que ya ha pasado por tu casa...

Un saludo
Cuidado por que luego si no sigues te cobran la instalación a mi me paso y acabé en lista de moroso