amago portabilidad

hola, yo tengo la tarifa antigua del 90x1, no tengo permanencia desde hace mucho tiempo, me han llamao hoy ofrciendome un sony xperia miro por 24 meses de permanencia y la tarifa xs en vez de a 9 ueros, a 15 euros, he hechado cuentas y creo q me compensa mas hacer la portabilidad a yoigo, queria preguntaros si hago la portabilidad a yoigo, le puedo rascar a vodafone la tarifa xs a 9 euros con algun movil decente o directamente me voy a yoigo?gracias

Cambiate a otra compañia,es que 24 meses de permancia tal como está el mercado de cambiante...es una barbaridad.Yoigo,Jazztel,Simyo,Ono,Pepephone...cualquiera de ellas tienen mejores tarifas y sin permanecia. Y si tienes el adsl con Jazztel,Movistar,Ono puedes unir el adsl y el móvil y te saldría mucho más barato,Jazztel te da gratis si unes el móvil y el adsl pues 100 minutos y 100 mb gratis en el móvil.Yo dejé a Vodafone y me pasé a Jazztel con el adsl+móvil,cogí el pack ahorro total 300,300 minutos de llamadas en el móvil con 500 mb por 10 € al mes,Vodafone me contraofertó la tarifa @xs que durante un año me la dejaban al 50%,osea,por 10 € al mes tenia solo 150 minutos y 150 mb,Jazztel 300 minutos y 500 mb para siempre y sin permanencia,así que me hice de Jazztel.No necesito tener un pedazo de móvil a cambio de tener una permanencia de 24 meses,si fuera de 18 meses...vale,pero 2 años....es mucho tiempo.