amago portabilidad

Buenos días a todos,

hace ya más de 18 meses realice un amago de portabilidad a yoigo a traves de su web ya que permitia poner contrarembolso.

Ahora desea realizar otro amago pero ya no permite esa opcion. Sabeis de alguna otra manera para realizar el amago de portabilidad u otra compañia......

Gracias

oscarguti dijo:
Buenos días a todos,

hace ya más de 18 meses realice un amago de portabilidad a yoigo a traves de su web ya que permitia poner contrarembolso.

Ahora desea realizar otro amago pero ya no permite esa opcion. Sabeis de alguna otra manera para realizar el amago de portabilidad u otra compañia......

Gracias

Hola, si es un amago, en yoigo tienes una opción de portabilidad de contrato por 0€ por lo que no necesitas nada de contrareembolso, pero es para pedir solo SIM, así que para el amago viene bien.
Si no quieres esa compañía, en Movistar o vodafone (seguro una de las dos) tienes la opción de contrareembolso.

Un saludo!!

muchas gracias.

No sabreis si ofrecen el omnia 2 por casualidad o algun movil xulo que tenga navegador que no estoy muy puesto en moviles jajajaja

Pues creo que tiene el 5800 el 5230 un par de htcs como el desire, pero no sé más, lo mejor es que te pases por foros específicos de amagos que puedes encontrar buscando en google ;)

Saludos!

portabilidad orange

QUIERO AVISAR DEL FRAUDE QUE ESTA HABIENDO EN ORANGE CON LAS OFERTAS QUE HACEN CUANDO TE CAMBIAS CON OTRO OPERADOR Y PORTAS TU Nº. LO QUE HACEN ES LLAMARTE MIL VECES PARA OFRECER ALGO MEJOR Y CUANDO ESTAS CONVENCIDO DE QUE TE QUEDAS CON ORANGE PENSANDO QUE HAS CONSEGUIDO UNA BUENA OFERTA, EL OTRO OPERADOR COGE TU Nº PORTADO SIN NINGUN PROBLEMA, YA QUE ORANGE NO TRAMITA LO QUE HABIA OFRECIDO, SEGUN VARIOS EMPLEADOS DE MOVISTAR, ENTRE ELLOS AMIGOS QUE SE DEDICAN A ELLO, SUELE PASAR A MENUDO PQ EN ORANGE, SU DPTO. COMERCIAL NO TRABAJA BIEN Y NO FINALIZA LA CONTRAOFERTA QUE HACE, ASI MOVISTAR NO TIENE PROBLEMA EN DARTE DE ALTA.. AL FINAL TE HACEN PAGAR CON ORANGE SI TIENES AUN PERMANENCIA Y MOVISTAR SE SALE CN LA SUYA PQ ORANGE SE LO REGALA. INCOMPETENCIA TOTAL.

Re: portabilidad orange

scb dijo:
QUIERO AVISAR DEL FRAUDE QUE ESTA HABIENDO EN ORANGE CON LAS OFERTAS QUE HACEN CUANDO TE CAMBIAS CON OTRO OPERADOR Y PORTAS TU Nº. LO QUE HACEN ES LLAMARTE MIL VECES PARA OFRECER ALGO MEJOR Y CUANDO ESTAS CONVENCIDO DE QUE TE QUEDAS CON ORANGE PENSANDO QUE HAS CONSEGUIDO UNA BUENA OFERTA, EL OTRO OPERADOR COGE TU Nº PORTADO SIN NINGUN PROBLEMA, YA QUE ORANGE NO TRAMITA LO QUE HABIA OFRECIDO, SEGUN VARIOS EMPLEADOS DE MOVISTAR, ENTRE ELLOS AMIGOS QUE SE DEDICAN A ELLO, SUELE PASAR A MENUDO PQ EN ORANGE, SU DPTO. COMERCIAL NO TRABAJA BIEN Y NO FINALIZA LA CONTRAOFERTA QUE HACE, ASI MOVISTAR NO TIENE PROBLEMA EN DARTE DE ALTA.. AL FINAL TE HACEN PAGAR CON ORANGE SI TIENES AUN PERMANENCIA Y MOVISTAR SE SALE CN LA SUYA PQ ORANGE SE LO REGALA. INCOMPETENCIA TOTAL.

Hola, supongo que eso pasará muy de vez en cuando, yo he hecho un amago y me salió bien, mi hermano hizo uno y le salio bien y ahora vamos con el de mi madre, espero que salga bien.
El departamento comercial no es el que te tiene que hacer las ofertas, te mandan que llames a un número donde te atiende gente más competente que los del dep. comercial y ellos se encargan de todo.

Un saludo!