Amago de portabilidad

Hola pues estoy interesado en cambian mi movil el samsung ZV60 por el samsung S8300 por programa de punto me saldria muy caro el movil y me han comentado algunos conocidos q podia hacer un amago de portabilidad atravez de la web de yoigo.

Me han dixo q rellene todo el formulario para la portabilidad de contrato vodafone (q es lo q tengo actualmente) a contrato yoigo, segun me han dixo en un par de dia VF me enviara un mensaje para q les llame y alli me preguntara acerca de la portabilidad.

Mis dudas son q en el formulario para tramitar la portabilidad te piden numero de cuenta bancaria y tal, y me da un poco de miedo q haciendo esto a la final realicen la portabilidad sin avisarme y q aparte me facturen los 119€ q sale el movil por yoigo.

Algun consejo de como lograr sacar ese movil o parecido, la verdad q no me gustaria irme de VF pero si q quiero cambiar el movil sin tener q pagar un paston.

Gracias por el post pokora, pero una pregunta estuve mirando en la web de pepephone q te piden el "Número de ICC de su tarjeta SIM actual" para q necesitan ese numero¿? (soy de contrato)

Saludos.

Porque usan la misma plantilla seas de contrato o prepago, digamos que no han personalizado la solicitud.

mmm ok, bueno a ver cuando puedo hacer la solicitud y ya os contare como me va, gracias.

Saludos.