Amago de portabilidad para MásMóvil

#1
Amagos ¿Qué significan?

Estos amagos son simulaciones de querernos ir de una compañía, sin realmente querer hacerlo. De esta forma en muchos proveedores, activaremos las llamadas de ciertos departamentos especiales que nos ofrecerán ofertas y descuentos y/o terminales bien gratis o a bajo precio.

Amagos, recomendaciones:

Para realizar correctamente un amago es importante disponer del mayor tiempo posible, por si falla la primera vez el seguir insistiendo en estos, por ello siempre es recomendable llamar los lunes o martes, porque así tendremos más tiempo en insistir si no funciona a la primera.

Por otro lado cuando comienza una portabilidad tenemos unos plazos específicos que hay que cumplir y que nos permitirá cancelar dicha portabilidad. Si no cumplimos estos pasos, la portabilidad se completaría y lo que debería ser una simulación se convertiría en real, algo que no queremos.

Proceso de amago desde MásMóvil

Debemos llamar a Movistar, Orange o Vodafone, también valdría algún OMV como Lowi, no es recomendable hacerlo a Yoigo porque es del grupo MásMóvil. La mejor elección es Movistar porque no cobran gastos aunque , canceles la portabilidad con ellos. Siempre sabiendo de antemano la tarifa exacta que queráis para agilizar todo. Siempre a contrato, porque si no os cobran la SIM y sobre una de las líneas móviles.

Cuando esté todo en marcha, esperamos al día siguiente. Tendremos 48h antes de poder cancelar la portabilidad. Según la tarifa que escojáis y el móvil elegido, os mandarán un mensaje. Se debe completar todo antes de las 14:00h. Si habéis escogido un terminal, Movistar tendrá que aprobar esa solicitud, y recibiréis un SMS con ello.
Por cierto la tarjeta SIM se rechaza siempre, con cualquier excusa.

Ahora os debería llamar MásMóvil pidiendo que no os fueseis y esperar que os hagan algún descuento. Si no es así podéis llamar al 2373 para informaros del proceso, de hecho puede que os pasen al departamento de bajas y allí os hagan una oferta.

También podéis llamar al 800-007-168 que es el departamento de retenciones.

¿Cómo es la contraoferta de MásMóvil?

MásMóvil suele hacer un 100% de descuento en algunas tarifas durante unos pocos meses (4-5 meses) y un 50% durante 12 meses en todo lo que tengamos con ellos.
También depende de la oferta que tengamos, generalmente suelen aumentar los gigas de las líneas móviles, que tengamos, priorizando sobre la velocidad. Por ejemplo si tenemos 300 Megas nos bajan a 50 (simétricos) pero a lo mejor si tenemos una línea con 1 GB nos dan 12 GB. Las ofertas cambian, vamos.
 
#2
Os recomiendo vayais de MASMOVIL. Quieren ser cuarto operador engañando a los clientes. No soliciteis portabilidad a masmovil a cualquier operador. Que no sea grupo mas movil( MASMOVIL, yoigo,Pepephone ). Son unos incompetentes......
 
Arriba