Hola buenas tardes , soy nuevo en este foro y ando un poco perdido y a ver si me podeis ayudar, se trata de un amago de portabilidad a Yoigo desde Movistar de una linea movil , simplemente para recibir por parte de Movistar la oferta del 50% del paquete fusion total , que desde hace 3 años me hacen… cuento el ralato:
ayer jueves 11 sobre las 18 llamo por tlf a Yoigo para contratar linea movil y todo ok , me llega el email de bienvenida y me dicen que en 48 horas estará todo listo, que me llegará primero un SMS que me envian las tarjetas y despues de que hayan llegado y las recoja , se iniciará la portabilidad de verdad enviandome un SMS diciendome la fecha exacta en la que la portabilidad será efectiva,pero al estar el fin de semana enmedio este proceso puede demorarse hasta el lunes - martes de la semana que viene…
Por ahora sólo he recibido el email de bienvenda y hoy a las 11.30 la confimacion de que me entrafaran las tarjetas entre el lunes y el martes por parte de la mensajeria ; como veo que han pasado las horas y ni llega nada más de Yoigo ni el tan esperado SMS de Movistar del 224472, he llamado tanto a Movistar y a Yoigo.
En Movistar me dicen que ahora no les figura naday que hasta esta tarde o el lunes , al estar tramitada en jueves y al estar el finde enmedio, no les llegará a elllos el aviso de portabilidad de Yoigo, y enseguida que los reciban que esté super tranquilo que me llamarán para parar la portabilidad y sin problemas darme la tan esperada oferta que deseo; tambien me remarcan que por mucho SMS , email , y tarjetas SIM en mano de Yoigo , hasta que no me llegue el SMS de la fecha exacta de cuando será la portabilidad , que no me preocupe.Tambien me dice que este tranquilo que tengo hasta el martes a las 13 horas para cancelar la portabilidad de Yoigo.
Despues llamo a Yoigo y lo mismo que lo que manda es el SMS de la fecha efectiva de la portabilidad.
Como he dicho al dia de hoy nada de este SMS , y no sé de quien fiarme por esto tengo varias preguntas:
1-es verdad que lo único que importa es el SMS de la fecha efectiva de la portabilidad?
2-si me llama la agencia para quedar una hora para la entrega de las tarjetas , las recojo o las rechazo , si no me ha llegado dicho SMS?
3-día y hora limite para cancelar la portabilidad?
Porsupuesto todas las conversaciones de Movistar y Yoigo las tengo grabadas.
Además la misma Movistar al departamento de retenciones y absolutaente sin ningún tipo de filtro ni medias tintas de indican como puedes conseguir otra vez la oferta:
1-hacer portabilidad de sólo un movil
2- cuando la reciban , SMS y contraoferta
3- y te proporcionan un nuemero de teléfono del operador de la operador para cancelar la portabilidad y quedarte con Movistar
Necestio por favor vuestra ayuda , ya que lo último que quiero es quedarme con Yoigo y perder la oferta del 50% de Movistar, por hacer algo que no debo o por querer cancelar fuera de plazo.
Muchisimas gracias por adelantado espero vuestras respuestas , un saludo.
ayer jueves 11 sobre las 18 llamo por tlf a Yoigo para contratar linea movil y todo ok , me llega el email de bienvenida y me dicen que en 48 horas estará todo listo, que me llegará primero un SMS que me envian las tarjetas y despues de que hayan llegado y las recoja , se iniciará la portabilidad de verdad enviandome un SMS diciendome la fecha exacta en la que la portabilidad será efectiva,pero al estar el fin de semana enmedio este proceso puede demorarse hasta el lunes - martes de la semana que viene…
Por ahora sólo he recibido el email de bienvenda y hoy a las 11.30 la confimacion de que me entrafaran las tarjetas entre el lunes y el martes por parte de la mensajeria ; como veo que han pasado las horas y ni llega nada más de Yoigo ni el tan esperado SMS de Movistar del 224472, he llamado tanto a Movistar y a Yoigo.
En Movistar me dicen que ahora no les figura naday que hasta esta tarde o el lunes , al estar tramitada en jueves y al estar el finde enmedio, no les llegará a elllos el aviso de portabilidad de Yoigo, y enseguida que los reciban que esté super tranquilo que me llamarán para parar la portabilidad y sin problemas darme la tan esperada oferta que deseo; tambien me remarcan que por mucho SMS , email , y tarjetas SIM en mano de Yoigo , hasta que no me llegue el SMS de la fecha exacta de cuando será la portabilidad , que no me preocupe.Tambien me dice que este tranquilo que tengo hasta el martes a las 13 horas para cancelar la portabilidad de Yoigo.
Despues llamo a Yoigo y lo mismo que lo que manda es el SMS de la fecha efectiva de la portabilidad.
Como he dicho al dia de hoy nada de este SMS , y no sé de quien fiarme por esto tengo varias preguntas:
1-es verdad que lo único que importa es el SMS de la fecha efectiva de la portabilidad?
2-si me llama la agencia para quedar una hora para la entrega de las tarjetas , las recojo o las rechazo , si no me ha llegado dicho SMS?
3-día y hora limite para cancelar la portabilidad?
Porsupuesto todas las conversaciones de Movistar y Yoigo las tengo grabadas.
Además la misma Movistar al departamento de retenciones y absolutaente sin ningún tipo de filtro ni medias tintas de indican como puedes conseguir otra vez la oferta:
1-hacer portabilidad de sólo un movil
2- cuando la reciban , SMS y contraoferta
3- y te proporcionan un nuemero de teléfono del operador de la operador para cancelar la portabilidad y quedarte con Movistar
Necestio por favor vuestra ayuda , ya que lo último que quiero es quedarme con Yoigo y perder la oferta del 50% de Movistar, por hacer algo que no debo o por querer cancelar fuera de plazo.
Muchisimas gracias por adelantado espero vuestras respuestas , un saludo.