C
Casipro
Guest
Buenas tardes. Hoy he cambiado de Jazztel a Yoigo porque no te hacen descuento como no sea cambiando de compañía. En fin, lo que sabemos.
A los 10 min. me llama la empresa instaladora de la fibra para concertar la cita y me ofrece mañana mismo.
No tengo ningún tipo de permanencia ni en una ni en otra.
He llamado a Yoigo y he preguntado que si me arrepiento antes de efectuarse la portabilidad, ¿que pasa con el router y el gasto de la instalación?. Me han comentado que como no tengo permanencia, no habría gasto, sólo enviar el router de vuelta. ¿eso es así?.
Por otro lado no se si consigo tiempo para que me contraoferte Jazztel atrasando la fecha de instalación o si de todas formas Yoigo no pide la portabilidad hasta no tener instalado el equipo y garantizarse la venta.
A los 10 min. me llama la empresa instaladora de la fibra para concertar la cita y me ofrece mañana mismo.
No tengo ningún tipo de permanencia ni en una ni en otra.
He llamado a Yoigo y he preguntado que si me arrepiento antes de efectuarse la portabilidad, ¿que pasa con el router y el gasto de la instalación?. Me han comentado que como no tengo permanencia, no habría gasto, sólo enviar el router de vuelta. ¿eso es así?.
Por otro lado no se si consigo tiempo para que me contraoferte Jazztel atrasando la fecha de instalación o si de todas formas Yoigo no pide la portabilidad hasta no tener instalado el equipo y garantizarse la venta.