Velocidades Torremolinos zona mercadona Pez España(Carihuela

Buenas;

Alguien de Torremolinos Malaga y de esa zona que me pueda decir que velocidades tiene de ADSL, porque a mi telefonica no me ofrece mas de 3Mb y haber si hay algun otro proveedor por esta zona que ofrezca velocidades mas altas de ADSL.

Bueno espero respuesta. Haber que me contais.

Un saludo!!

buenas, llama a hispatienda (telf 963 166 500) que te miren la distancia a la central y te comprueben la velocidad en ADSL directo o indirecto que puedes recibir.

saludos

Re: Velocidades Torremolinos zona mercadona Pez España(Carih

Hoy dia 26/04/2014, en la carihuela están terminando de instalar la fibra optica a 100mb y las obras siguen para direccion pez espada, espero que llegue hasta tu zona, suerte.

Fibra Optica dijo:
Hoy dia 26/04/2014, en la carihuela están terminando de instalar la fibra optica a 100mb y las obras siguen para direccion pez espada, espero que llegue hasta tu zona, suerte.

Hola buenas, ¿Es de Movistar o Vodafone/Ono la cobertura de la fibra que están poniendo?

Gracias!

Invitado dijo:
Fibra Optica dijo:

Hola buenas, ¿Es de Movistar o Vodafone/Ono la cobertura de la fibra que están poniendo?

Gracias!

Pues que yo sepa es una instalacion generalizada de la torre fttp de casablanca por toda la zona, una vez terminada, cualquier empresa ofrece su servicio con esa misma linea, todavia no han terminado las obras, aunque van muy rapido, han terminado 3 calles y salvador allende en una semana, espero que llegue todo pronto. Pasaremos de 3mg a 100mg de golpe! :D