Portabilidad de movistar a orange = ya van 13 días sin servi

Hola foreros,
Contratamos canguro sin límites el 12 de septiembre, el día 22 deberíamos haber encendido el ruter y este debería haber funcionado,pero no iba a ser tan fácil...llevamos llamando al 1470 desde el 22 y cada vez es una historia distinta,y por supuesto mañana estará arreglado...mentira. Hasta hoy únicamente un técnico de movistar ha venido a mi casa a comprobar que todo estaba bien, en ningún momento me ha llamado ningún técnico de orange para informarme de nada. Estamos AMARGADOS. Me han dicho que cuando cumpla los 15 días sin servicio liberarán mi línea para que pueda portarme a otra compañía...tendría que portarme de nuevo a movistar? Podría intentarlo con la fibra de jazztel? Nos encontraremos con el mismo problema que con orange, es decir, que no hay manera de que nos den servicio porque la línea se queda en la central y no llega a mi casa?
Gracias. Un saludo.

El tema de los plazos aunque lamentable, son aproximados y por causa ajenas o no ajenas a las compañías a veces se dilatan en exceso.
Imagino que que si en 15 días no te dan servicio, cancelarán la portabilidad y seguiras siendo movistar... O el fijo ya pertenece a orange?
Lo puedes mirar en la web de la CMT
Respecto a la fibra de Jazztel, si tienes suerte y cobertura con base de datos actualizada que te permita contratar y potencia en el CTO. Desde la contratación hasta la instalación pueden pasar unas pocas horas (con suerte lo normal) hasta días o meses en el peor de los casos.

Hola, gracias por tu respuesta. El fijo me sale que ya es de ORange en la web que me has indicado...de todas formas el martes llamo a jazztel y hago la portabilidad, que ya habrán pasado los 15 días sin servicio y el teoría no tendrían que cobrarme nada de penalización ni de gestión porque son ellos los que tienen problemas para darme servicio. Como lo de jazztel sería por fibra espero que no ocurra lo mismo que con orange, que ese es mi miedo, que ellos tampoco sean capaces de darme servicio. Una pregunta, ¿si orange no consigue darme servicio en 15 días, que es este caso, deben devolver mi número a movistar? O se queda en orange? Muchas gracias. Un saludo.