Portabilidad de Jazztel a Vodafone

he pedido una portabilidad de mi numero fijo y del adsl de Jazztell a vodafone, ahora estoy pediente de que se haga el cambio de compañia, ya me llego el router vodafone, y incluso vino un tecnico de vodafone para conectar no se que cosas, tuvo que bajar al cuarto de contadores y todo.

en fin que ya lo tengo todo para hacer el cambio, esta mañana me llega un sms de vodafone diciendo que la portabilidad se hace el dia 13 a las 8:00

y ahora por la tarde me llaman de jazztel para preguntar los motivos de mi cambio de compañia, le explico que es por que me lo ponen mas barato, que ya habia llamado muchas veces a jazztel para que me hicieran alguna oferta y que despues de de 7 años con ellos solo me habian hecho una oferta de 10% menos en la factura "durante un año". les digo que incluso con la oferta del 10% menos en vodafone me salia mas barato, y tal.

y entonces me comenta el de jazztell que yo puedo realizar la portabilidad con vodafone y me mantienen el numero fijo antiguo, pero que cuando yo decida que ya no deseo estar mas con vodafone y vuelva a pedir una portabilidad a cualquier otra compañia, ya no me dejan seguir con mi numero fijo, me intentó explicar el de jazztell que es por algo de que la linea del fijo de vodafone va por ip o algo asi y que una vez que se ponga atraves de vodafone, luego las otras compañias ya no podrian darme mi numero fijo de siempre que solo me podrian dar otro.

a mi esto me parece muy raro, luego llame a vodafone para que me explicaran si eso es cierto y en vodafone dicen que no es cierto, que si yo pido una portabilidad a vodafone ellos siguen con mi numero de siempre y que si me cambio luego a otra compañia (una vez pase la permanencia claro), se mantiene mi numero y no pasa nada.

y ahora no se a quien creer, la verdad es que me parece muy raro eso de que si haces el cambio de vodafone a otra compañia ya no te vuelven a usar el numero fijo de toda la vida, me parece que es mas para asustar o algo.

pero claro, ahora ya no lo tengo claro y no me quiero meter en una permanencia de 18 meses y que cuando acabe si me dan algo mejor en otro lado y pido cambiarme, no me pueda quedar con el numero fijo que he tenido desde siempre.

mala cosa vas a hacer yendote a vodafone,no dejo de tener prpblemas con la señal wifi y estoy arrrrrrrrrrrrto de llamar y quejarme,pero es imposible.ahora mismo estoy buscando una opcion para irme

ay k ser lili para contestar un sms de ace medio ano con xorradas, - mal k mañana se esterminan los tontolavas

Yo tambien he tenido bastantes problemas con vodafone hace meses. No se como estaran ahora pero no me gusto mucho como andaban las lineas, poca estabilidad y cortes frecuentes.

jazztel

pues jazztel es más de lo mismo y la atención al cliente es peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesima!!!!
Llevo 1 mes sin móvil por culpa de ellos, y siguen sin darme señales.... :devilish:

VETE DE JAZZTEL A LA COMPAÑIA QUE SEA, SALDRAS GANANDO, POR QUE LA PEOR DE TODAS CON MUCHA DIFERNCIA, ES JAZZTEL, LO UNICO QUE HACEN ES MENTIR Y DDEJARTE COLGADO, SON LOS PEORES CON MUCHA DIFERNCIA ADEMAS SOLO TIENES QUE MIRAR EN LOS FOROS, MAS VASLE QUE NO TENGAS QUE TENER LA EXPERIENCIA DE TRATAR CON ELLOS, ES INSUFRIBLE, ESPERO TE SIRVA