ping disparado con fasthpath

hola a todos ultimamente tengo el ping disparado incluso con fastpatch o como se llame,la velocidad se me bajo hasta los 3 megas teniendo los 20 megas,llame a soporte y me solucionaron el tema de la descarga y se me puso en condiciones, por el tema del ping no encuentran el motivo, el test de ahora esta echo con el antivirus desactivado....no se que mas datos necesitais, un saludo

Buenas, 37 de Ping es más que aceptable para un adsl con fastpath... Por debajo de eso difícil.... Una conexión de fibra ronda los 10 ms

hombre no seria disparado siempre y cuando no hubieses estado en 10 ms como hace 2 meses aproximadamente, probando en varios test

yo con jazztel al principio tenia 23ms con fastpath en modo optimo tenia 43ms
flipante.. vivo en almeria " Roquetas de mar "
yo estaba acostumbrado a un ping de 50-55 ms,al cabo de unos meses el ping fue subiendo
mi velocidad de bajada y subida bien 12mb contratados me llegaban 10 y medio o 11 mb
perfecto 0,80 mb de subida.. al cabo de 2 meses ya no era 23 ms ya son 33 algunas veces 38ms... sin fastpatch 58 ms de ping ! inaceptable.. no digais que esta bien ese ping porque no es asi al principio iva perfecto si en un juego online dabas un tiro en la cabeza veias al tio morir al instante , ahora disparas y muere un poco retardado casi no se nota , pero se nota , resumiendo fatal se nota bastante .. no se si es porque al subir el ping no sincroniza igual o lo que sea no tengo estudios para explicarlo.. lo que si se es que no va bien a diferencia como antes.. trate de solucinarlo con ellos vivo en un edificio muy antiguo mi instalacion de mas de 10 años " de cuando telefonica 3mb " y decian que al darme la velocidad de subida y bajada correcta no podian hacer nada! yo se que es cosa de mi instalacion que esta vieja y se esta deteriorando.. mi vecino " mi propio primo " puso jazztel hace 2 años " instalacion mas nueva a el de 20 mb le llegan 18mb .. que raro no? vivimos casa con casa... asi que de distancias a la central nada.
al final me cambie a vodafone tengo 26 ms ...ami me interesa solo la latencia para juegos online e reducido el ping a servidores extranjeros no se porque .. antes alemania por ejemplo tenia 70 ms cuando la linea iva bien y 80 ms cuando la linea iva mal ahora tengo con vodafone 60ms... ojo que no estoy convencido para nada...
llevo 1 dia con vodafone no puedo testear bien la linea jugando porque tengo el pc roto .. en cuanto la testee ire comentando , me van a mandar un tecnico para cambiar la instalacion " Gratis " porque cuando se lo explique al servicio tecnico sin dudarlo me dio la razon y me dijo que seguro me subiran 5 mb que debe ser la instalacion porque tengo conexion directa ala central o algo asi...
Resumiendo
Jazztel 12mb
46 ms ,Fastpatch 23ms
"al cabo de un mes" 58ms ,Fastpatch 38
10.58 MB bajada 0,79subida
Vodafone 20mb
26ms
12mb 1 subida
(pendiente de instalacion nueva)
si tienes jazztel cambiate ya si no quieren arreglartelo porque yo tube que hacer portabilidad para que me suplicaran una oportunidad para arreglarme la linea, que pagaria menos etc.. luego me amenazaron " por un tablet que supuestamente habia pedido" y no es asi por rechazarles,
cuando dias antes me dijeron que no se podia hacer nada que me estaban dando lo que me ofrecieron , que ni se molestaban en mandar un tecnico ...
para ellos no existe lo de " el cliente siempre tiene razon "
Vodafone me lo a pintado muy bonito mas barato y bueno no conozco esta compañia entorno al adsl si alguno sabe algo mas cualquier informacion seria de gran ayuda