oceans 20 megas

ayer me activaron los 20 megas indirectos de oceans adsl, no entiendo porque adslzone no habla de esta conexion y tan poco entiendo porque jazztel ni orange los revenden para los indirectos, os pongo los datos de mi linea, los test medan 14 megas reales

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 22.8
Attenuation (dB): 14.0 8.2
Output Power (dBm): 16.5 12.4
Attainable Rate (Kbps): 18426 1024
Rate (Kbps): 19352 799
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 68 14
B (number of byte

Pues me interesa mucho como opción con cobertura de Telefónica, para los indirectos.
Cuéntanos: ¿Cuánto te tardaron en ponerlo? ¿Era alta nueva o portabilidad?
¿La línea está a tu nombre o es de ellos?

Pues no está nada mal. Son 20Mb de bajada /800Kb de subida (máximo). Creo que obligan a un año de permanencia ¿no?.
¿Por cuánto sale al mes incluyendo la línea?

unos 45 euros en total al mes, esta muy bien, lo que no entiendo es porque jazztel y orange no las revende, y porque adslzone no informa de ello

Muchas gracias Mvision por informarnos de tu experiencia. Estuve a punto de cambiarme a ocean, pero como vi comentarios muy negativos preferí dar un tiempo. Yo estoy en movistar 10 Mb deseando tener más velocidad. Me gustaría que me dijeras ti te han mantenido el número de teléfono y que tal ha sido el trato con la empresa.

Gracias

si mantengo el numero de telefono, el trato muy bueno los operadores que atienden todos son españoles. por ahora ningun problema

Pues cuando acabe la permanencia con movistar, si no cambian las cosas me cambiaré. Una última pregunta, ¿incluyen router y teléfono o lo pagamos los clientes?

Saludos

Oceans no puede ser revendido, porque ellos no son operadores reales, no tiene dslam ni nada, ellos son revendedores de Movistar. Lo que te dan ellos es lo mismo que te daria Movistar. Estas pegado a los dslam y pbx de movistar, y te factura oceans.

hgonzale dijo:
Oceans no puede ser revendido, porque ellos no son operadores reales, no tiene dslam ni nada, ellos son revendedores de Movistar. Lo que te dan ellos es lo mismo que te daria Movistar. Estas pegado a los dslam y pbx de movistar, y te factura oceans.
De acuerdo en la parte de que es revendido de Movistar, pero no es lo mismo que te daría Movistar.
Un ejemplo: a ver si tú, como particular, consigues contratar con Movistar una línea VDSL de 30/3 (sí, de 30 Mb de bajada y 3 Mb de subida, que es lo que ofrece Oceans, no de 30/1 que es lo que pone Movistar a sus clientes).
O intenta contrata con Movistar una línea de ADSL de 20 Mb a ese precio que dice Mvision, pues en Movistar los ADSL de 20 Mb cuestan unos 150 euros mensuales mas IVA (no, no me he tomado nada :LOL: ) y encima la cuota de línea aparte.

Jajaja tienes toda la razón. Dan lo mismo que pudiera dar Movistar, que estos NO quieran a nivel de ventas es otra cosa pero a nivel técnico es lo mismo jejeje

Y de lai precios ni hablar jajaja

Muchas Gracias por la info. Estaba buscando y las "baratas" no me lo daban. Probaré con esta.

Saludos.

Solo queria contaros mi experiencia... yo era cliente de movistar, tenia los tipicos 10 megas de los cuales me llegaban 8,5 aproximadamente, pero por cuestiones necesitaba mas velocidad.. al no tener fibra movistar no me ofrecia ninguna solucion y me decante por oceans, compañia la verdad que desconocidad para mi pero de la cual hasta ahora no puedo hablar mas que cosas buenas.
Pedi la portabilidad de movistar a oceans de linea fija y adsl y todo muy rapio en 4 dias todo resuelto. Al tener router de movistar no ha tenido ni que pasarse en tecnico por mi casa, me vale el mismo., una mañana me leanto y zass... hago test de velocidad desde el ipad y me llegaban 15 mb... miro en el router yme sincroniza a 19mb...
que deciros.. si movistar no ofrece 20mb es porque no le da la gana porque oceans es una reventa de movistar, con tecnicos y equipo movistar... y para colmo mas barato que movistar.. hasta el momento todo perfecto.. os animo si estais interesados

¿alguien sabe si esta gente el router te lo dan o te lo alquilan como movistar? he estado mirando su web y no dicen nada sobre el particular

El router es el mismo de movistar.. Si vienes de movistar no va ni el técnico a tu domicilio.. Te pasan de 10 mb a 20mb y listo... Si eres alta nueva. Va técnico de movistar y te lo instala... La política con el tema del router es la misma que movistar.. Al superar la permanencia de 12 meses el router es tuyo.

Podriias decirme si alguien lo ha contratado recientemente que modelos de router entregan? Por twitter me han dicho que marcas son TPLINK y NUCOM