Mala informacion de Jazztel

Actualmente tengo adsl(12mb)+llamadas, acabo de llamar al 1565, les pregunto si pueden confirmarme que puedo tener en mi domicilio 30mb(aprox) me dicen que si y cuando empiezan a redactar los datos del nuevo contrato me dicen que tendria entre 14 y 18mb, les digo que no me interesa esa velocidad ya que es la que tengo aprox., lo paralizo, me vuelve a llamar la 1ª operadora y trata de liarme diciendome que me van a enviar un nuevo equipo que me permitira llegar a esa velocidad, yo no me lo creo ya que tengo un comtrend 536+ que creo admite adsl2. Asi que suspendo la contratacion indignado.

salu2

Para tener 30 megas hay que tener VDSL y estar muy cerca de la central. Yo los tuve estando como a 300 m. Al cambiarme de domicilio tuve que dar de baja la línea, una pena.

Si de verdad puedes tener VDSL el Comtrend 536+ no te vale. A mi me pusieron un Comtrend VR3025u que conseguía 30 megas sin problemas.

Cuanto más lejos estés de la central menos velocidad vas a tener.

Lo primero que tendrías que ver es a que distancia estás.

Re:

winkel dijo:
Para tener 30 megas hay que tener VDSL y estar muy cerca de la central. Yo los tuve estando como a 300 m. Al cambiarme de domicilio tuve que dar de baja la línea, una pena.

Si de verdad puedes tener VDSL el Comtrend 536+ no te vale. A mi me pusieron un Comtrend VR3025u que conseguía 30 megas sin problemas.

Cuanto más lejos estés de la central menos velocidad vas a tener.

Lo primero que tendrías que ver es a que distancia estás.

Muchas gracias winkel.Con exactitud no lo se ,calculo que a 1,5 kms aproximadamente.Por otra parte tampoco quiero 30mg, pero si me van a dar lo que ya tengo, pues como comprenderas, no me interesa.

salu2