jazztel lo peor q hice en mi vida socorro¡¡¡¡

wenos dias ..aqui va mi historia y mi problema multiple
recibi el moden huwai dos semanas antes de tener la conexion adsl2+20m..imaginaos las ancias q tenia ya q yo soy un usuario q compite por internet...estaba de los nervios..pues empece mal porque no se conectaba despues de varias pruebas con los tecnicos de jazztel(q son la risa porque no t escucha se dedican a leer el papelito q tienen delante).conseguimos q "funcione".
me conecto al teamspeak2 (un programa para poder hablar entre varios usuarios) y veo q tengo una perdida de paquetes de un 20 por ciento ..bueno soy jugador del medal of honor y me conecto a un servidor q yo mismo pago en españa..y veo q mi ping es de 120 a 140 inestable juas vaya barbaridad y en servidores de uk tengo el ping de 50 fijo increible pero ciierto tambien soy jugador del battlefield2.
hasta aqui mas o menos bien inaceptable pero bien
1 problema a los tres dias de recibir el moden huwei se quema y no vuelve a funcionar solo se enciende la luz de power
2 poblema despues de mas de 30 llamadas en varias semanas y de hacer mas de 50 pruebas consigo q 3 tecnicos me diggan q el problema del moden y q si me lo cambian
3 problema el moden nunca llega ..llamo repetidas veces y la cosa queda asi .el departamento tecnico dice q si q me lo han enviado y tres dias mas tarde d e haverme dicho esto y sin recibir el moden opte por llamar a SEUR y doy mis dato y me contestan q no tienen nada para mi direccion( osea q me engañaron y me mintieron otra vez)
4 opto por llamar al departamento de bajas y me pasan con ellos..les explico todo lo q me pasa hace unas comprobaciones y ..sorprendentemente la operadora me da la razon diciendome q si q me habian mentido y q nadie habia hecho nada q habia una orden de envio del departamento logistico pero q no habia fecha de envio asi q no me lo enviarian nunca juas juas.....despuesde hablar un rato con ella accedo a esperarme 48 72 horas para recibir un moden-router

AQUI FIRME MI SENTENCIA

EN 72 HORAS RECIBI EM MODEN NUEVO ..NO ME LO PODIA CREER Y NO ERA EL MISMO ERA UN SAGEM FAST 1200(no lo conocia )pero no tarde en conocerlo

tardaron 29 dias en mandarme un moden nuevo
pues este nuevo moden me encuentro la sorpresa q sincroniza menos q el huwai ya q con el huwai tenia una conexion de 7 megas y 759kbs de subida inestable por supuesto variaba muchisimo
y con el sagem nohe conseguido mas de 5 o 6 megas y 500kbs de subida tambien muy inestable
este nuevo moden no me deja conectarme a mi servidor del medal of honor no hay manera y no puedo competir tampoco me deja entrar a ningun servidor del battlefield2 es increible cada vez q quiere se desconecta de internet se desactiva en wan setup la casilla enable nat se desactiva cada dos por tres y me quedo sin conexion ..

llamo al servicio tecnico y cuento de nuevo mi problema ..y esta vez directamente pasan de mi.. me dicen q es correcto q ellos no dan soporte tecnico para poder jugar...eso me parece muy bien q no den soporte a juegos no es su trabajo...pero lo q si es su trabajo es solucionarme el problema este nuevo moden se desconecta solo sincroniza a menor velocidad q el anterior y solo tengo porblemas y me dicen q es correcto y no hay manera..esto no funciona no puedo entrar ami servidor q estoy pagando yo mis compañeros dentro y yo fuera sin poder hacer nada pero por dios q me han mandado..q es este servicio..como mandan este tipo de moden q no deja conectarse a segun q tipo de servidores q actualmente es el pan de cada dia
yo simplemente puedo navegar y descargar siempre s q al moden le parezca bien ese servidor
por favor si alguien me puede ayudar ..q debo hacer denunciar cambiarme de operadora ?¿ hay alguna solucion?¿ ya q jazztel pasa de mi ni me cambia este moden q no funciona correctamente ya q se desconecta de 5 a 10 veces diarias ...
quiero poder entar en servidores del medal of honor
quiero q no se desconecte mas
quiero q me deje entra a servidores del battlefield2
quiero simplemente q me de un servicio normal y no este servicio ..me siento estafado engañado..

Creo que no te das cuenta de lo que hablas y vamos a ir por partes.

1)el mejor router para lo que tu quieres es el comtrend 536 wifi según pienso yo y el huawei va bien tambien pero nunca el sagem.

2) considero que se han portado muy bien contigo por que te han ayudado en todo lo que podia incluso te mandaron un moden nuevo(sagem no me gusta).

3) El ping para jugar como tu sabes depende de muchos factores en jazztel lo normal es un ping entre 30 y 40 en servidores españoles. En servidores extranjeros si puede dar lo que tu dices. Por lo tanto tienes que tener en casos normales un ping mas bajo si es un servidor español y en este caso te doy la razón. LLama al servicio tecnico y que te hagan un chequeo de tu linea aunque te voy a ser sincero con la cantidad de altas que tienen por esta pequeñez(para ellos) no creo que se molesten y te recomiendo que te hagas con un router comtrend 536+ wifi y despues cambies el modo para bajar la atenuación mientras juegas aunque navegues mas lento podras tener mejor ping, despues si quieres lo cambias a adsl2+ te aumentara la atenuación y la velocidad.

Suerte.

gracias por reponder

sobre q no se q digo puede q tengas razon...ya q yo no pedi el sagem eso fue lo q enviaron ellos para sustituir el defectuoso

cres q un buen servicio es q se estrope el moden y tengas q esperar 29 dias para recibir el segundo..y la manera para recibirlo fue intentar darme de baja..eso es un buen servicio y buena atencion..con falsos numeros de incidencia q luego los daba y no los tenian ..teniendo q explicar mi problema a 60 personas diferentes..cada llamada era empezar de 0 ya q lo q hacian era hacer todas las pruebas de nuevo....eso nunca puede ser un buen servicio...ni menos una buena atencion.. si te engaña q es lo q han hecho..y mucho menos si cuando llamas se limitan a darme unas paginas wab y q me busque la vida abriendo puertos ..por dios q el moden me lo han enviado ellos..si me conecto con una wifi a saber q red . y funciona todo de puta madre ..
gracias por tu opinion

Bufff....me asustais de verdad :) yo llevo unos 2 meses en Jazz con una conexion de 1 mega (es verdad que tuve que esperar unos 20 dias para ponerlo a funcionar, pero....de momento todo va bien)...hace unos 4 o 5 dias solicite ADSL 2+ de 20 megas y ahora a ver que pasa ...a ver si tendré un poco más de suerte que algunos en este foro y antes del verano lo tengo todo listo para navegar ...:p jeje

Pues venga, ya que estamos, ahí voy:

En Sept. 2005 estoy con Ya.com, que saca una oferta cojonuda. Llamo para acogerme y me dicen que para nuevos. "¿Y si yo me doy de baja y de alta?" Y me contestan "Pues que te quedas 1 mes sin servicio" (literal).

Así que me reboto :x y decido que me voy a cualquier otro. Miro la oferta de Jazztel, que además de 6 Mb me da portabilidad y me libra de mi odiado Timofónica. Además me aseguran tratar las bajas. Les pido expresamente que NO me envíen su ROUTER, que el Wireless 11g me va bien.

Doy todo para que me den de alta. Al mes y pico me llaman, van a empezar a cobrarme. A todo esto, me dan servicio de 1 Mb, el que ya me daba Ya.com, y Telefónica sigue cobrando.
Así durante 2 meses.
Llamo para ver cuándo los 6 Mb y la portabilidad. Me dicen que en breve, que son cosas de telefónica. Entonces me dicen que si no deseo los 20Mb. Les digo que sí. Me comentan que no hay que hacer nada, solo esperar, y me dan los 20Mb. Por mí, ok.

Entonces me cobran 93 Euros por un Router que he pedido NO recibir. Y telefónica sigue chupando. Llamo y... oh Dios mío... el operador me dice que no tengo cobertura ni para 20 Mb ni para 6. Además me dicen que me han enviado otro Router para los 20Mb,
(¿¿¿¿???)
Tras montar un buen pollo, se pone una chica algo más entendida: Que sí tengo cobertura para todo, pero que tienen que esperar a la respuesta de telefónica para la portabilidad. Que son unos pesaos y tal y tal. Que el problema de la factura ha sido revisado, así que recogerán mi Router que no quería y me devuelven el dinero.

A los 15 días sigo sin recibir el dinero. Llamo. "El problema ha sido resuelto. Tendrá la devolución en la próxima factura".
Siguiente factura: Ni descuento ni devolución ni leches.
Y no sólo sigue cobrando telefónica, TAMBIÉN YA.COM !!!
Cuando les vuelvo a llamar, me comentan que ellos no gestionan la baja. No me dicen que la han cagado, sino que encima me dice con voz amable "Si fuese mi caso, yo daría la baja personalmente" Osea, que encima me llama pardillo.

Hace unas horas, un amigo que trabaja precisamente en admisiones de Jazztel me ha dicho que el Lunes lo tengo.

Total, por 5 meses de nada...

Ahora que me sirva el 11g con el Adsl2+

en todos laos cuecen abas, me estais quitando las ganas de canviar, si no fuese porke mi adsl de tele2 ahora mismo es una kk y hay muuuchas franjas de tiempo (fines d esemana sobre todo) ke no me pasa de 100k.......... .

Sinceramente espero a ver ke saca telefonica ,porke algo tiene ke sacar, y me da mucha mas confianza y mucho mejor servicio.