Jazztel 12mb adsl2+

Hola buenas, os comento hasta hoy mismo tenia vodafone pero esta tarde me acaban de llamar los de jazztel ofreciendome los 12mb de adsl+ porque han abierto una nueva centralita en sevilla bla bla bla. Yo llevo con vodafone 2 meses, pero ellos van a asumir la permanencia etc. Bueno ami en mi pueblo "Alcala de Guadaira" concretamente en mi calle como mucho me llega 6mb. Y los de jazztel man dicho que me llegaran minimo 9 y maximo 12. Queria preguntar si eso puede ser posible ya que si la centralita esta en Sevilla, yo creo que anda un pelin lejos. Y tambien preguntar que como va eso de adsl+, si va bien etc. Muchas gracias y un saludo

Buenas, lo primero ojo con la permanencia.... Y segundo debes saber la distancia de tu casa a la central, con eso puedes saber si te llegan 9 megas, más o menos. E hispatienda.es. Puedes llamar sin compromiso y te lo miran

te va a llegar lo mismo que te llega ahora, yo tengo 20 y me llegan 5, la central esta a 1,6km, y eso es lo que manda en el adsl, no les haga caso.

rosaless69 dijo:
te va a llegar lo mismo que te llega ahora, yo tengo 20 y me llegan 5, la central esta a 1,6km, y eso es lo que manda en el adsl, no les haga caso.

Pues yo te recomendaría que revisaras el cableado de tu casa. Si tienes conectado el router a una roseta, pinchalo directamente al PTR y mira sincronismo. Si sigue a esos 5Mb, abriría reclamación a tu ISP porque a esa distancia, si tu instalación y el par están bien, te debería llegar algo más...

Saludos

overdoze dijo:
rosaless69 dijo:

Pues yo te recomendaría que revisaras el cableado de tu casa. Si tienes conectado el router a una roseta, pinchalo directamente al PTR y mira sincronismo. Si sigue a esos 5Mb, abriría reclamación a tu ISP porque a esa distancia, si tu instalación y el par están bien, te debería llegar algo más...

Saludos
Mira nosotros en el edificio tenemos justo encima vodafone con hasta 20 megas y les llegan 3... reclamaron y lo único que consiguieron es que les bajaran el perfil a 6 megas porque dicen que no llega más. Cuando nosotros con Jazztel tenemos de 11 a 13 megas.

Ojo que la permanencia no la asumen... Te lo digo porque creo que ahora mismo lo han retirado de las condiciones de los contratos. Ya sea pack ahorro o adsl a secas.
Lleva cuidado y pregunta por esto si te llaman de nuevo porque eres tú el que adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses con una penalizacion de hasta 150€