Instalacion recien para Pepephone

Hola a todos,

Me acaban hoy de realizar una alta nueva de linea con su correspondiente instalacion. Como tenia el router ya configurado, un comtrend ct-5361 de jazztell, lo he conectado directamente al PTR. La luz correspondiente a "ADSL" siempre esta apagada. Nunca se enciende. Ni siqueira parpadea. Creeis que puede ser el router o podria ser la instalacion. El tecnico solo probo la linea con un telefono fijo. Los de pepephone me han enviado un correo que dan por finalizada la instalacion que si en 24h no reporto fallo me pasan a cobrar la instalacion.

¿Ya tienes el router configurado para la red de Pepephone?
Si no es así, por eso no se conecta.
Pepephone te habrá enviado un email con los parámetros de configuración.

Si, lo tenia configurado antes de que viniera el tecnico. Pero por si acaso, lo resetee y lo volvi a configurar de nuevo con la guia que consegui en esta pagina web. Los parametros de configuracion me los enviaron una vez solicite el alta pero ya lo tenia configurado de antes.
Les he llamado y al hacer pruebas con la linea me han dicho que no sincroniza y que va a ir un tecnico a mi casa. Estuve como un cuarto de hora para que me cogieran la llamada, escuchando la musiquita :cautious: .

Todo arreglado. Ha venido el tecnico de Movistar y el problema era de la linea. El router se encuentra sincronizado y funcionando. Solo me llegan unos 1.8 Mbps. El tecnico ya me aviso que aqui lo que me iba a llegar era 1 Mbps.