Incidencia con Pepephone y se ríen de mí.

Buenas,

Vengo a vosotros un poco desamparado por una situación que vengo viviendo hace un par o tres meses.

Os pongo un poco en situación:

Hace justamente 1 año, tenía Jazztel, con línea y PTR recién instalados para la ocasión, sincronizaba a 12000-13000 los buenos días.

Hará 6 meses o así, no recuerdo, me pasé a Pepephone por temas económicos y aquí empezó mi desgracia. 8000 de bajada lo buenos días, con 3 o 4 cortes de sincronización por día o bajadas a 6000-5000, incluso 3000 o menos algunas veces.

Después de probar 3 routers al PTR directo, cambiar cableado y demás, me roneo para llamar porque ya me conozco como acaba esto y no me equivocaba.

1. Me revisan la línea y monitorizan, ELLOS no encuentran ningún corte, cuando yo he registrado 3 o 4, se lo muestro con capturas de pantalla.

2. Viene un técnico de telefónica a pasearse por casa y mirar el cableado, dice que es mi router. Le digo que he probado 3 (los tenía en la mesa). Pero nada, es mi router.

3. Vuelvo a reclamar que me falla después de "las pruebas" realizadas y monitorizan la línea de nuevo, otra vez me notifican que no hay cortes y yo si los tengo registrados.

4. Viene un técnico de pepephone después de que según ellos me cambiasen la línea, vuelve a decir que es mi router seguramente y que miremos como va la nueva línea.

5. Con un router distinto, a las 3 horas se me cae la línea peor que antes y dejo constancia vía correo y llamando con pruebas.

6. Después de enviarles como 5 o 6 correos con capturas de caídas y cortes con un 4º router en la ecuación, después de esperar 2 semanas así sin respuesta recibo un correo que dice en pocas palabras que no han visto problema y que mi router es deficiente, que lo sustituya por otro.

Y se acabó.

Por favor, no se si ir a consumo y reclamar, no se si eso va muy lejos, pero solo se que sufro cortes cada día (ya lo tomo como algo normal) y el router no pasa de 6000 últimamente, cada vez va a peor la cosa.

Qué decepción de Pepephone la verdad...

Hola,

Pasame tu email de registro en Pepephone y se lo paso a ellos cuanto antes a ver qué pueden hacer.

Saludos.