[DSL-3580L] Programar reinicios

Hola,
Uso el router D-Link DSL-3580L con Pepephone, pero cada 7 días, pierdo conexión y entra en una serie de conexiones y desconexiones hasta que logra estabilizarse (o lo reinicio).
Sabiendo que cada 7 días me toca reiniciarlo, lo mejor sería programar un reinicio por la noche, pero no veo que exista esta opción en el router.
La otra opción que pensé es en programar un cron para que se conectara por ssh y lo reiniciara, pero, a pesar de que tenía entendido que este router tiene ssh, y de que dentro de "Mantenimiento" -> "Conexión remota" lo tengo activado para acceder desde la LAN por ssh, no logro conectar por ssh
Código:
Read from socket failed: Connection reset by peer
¿Alguien me echa una manita? No quiero recurrir a poner un programador en el enchufe para que lo apague a lo bestia por la noche ;D
Por cierto, tengo la última versión del firmware: EU_1.01

El router no tiene programador de reinicio y juraría que no tiene SSH. Conexión remota es para HTTP o HTTPS vía WAN, no hay nada que hacer para automatizarlo. Mira si en el portal mydlink hay alguna opción de programación, pero creo que no lo tenía.

Bron dijo:
El router no tiene programador de reinicio y juraría que no tiene SSH. Conexión remota es para HTTP o HTTPS vía WAN, no hay nada que hacer para automatizarlo. Mira si en el portal mydlink hay alguna opción de programación, pero creo que no lo tenía.
Siento responder tan tarde..., pero nada, sólo puedo hacerlo a lo bruto, con un programador eléctrico.