Demandamos a Movistar. Ya basta!!!

Una empresa que administro ha tenido un problema de correo con el puerto 25.
Dispone de cortafuegos perimetral, antivirus de clase empresarial en servidor y estaciones de trabajo debidamente actualizados, ..., y todas las medidas de seguridad que pueden evitar en gran medida el envío de spam desde su IP pública estática.
He verificado que no han tenido ningún problema en este sentido, ni han enviado correo masivo publicitario ni ningún otro tipo de comunicación que pueda haber provocado que Némesys bloquee su IP pública.
Después de investigar un poco más, resulta que sólamente se pueden enviar correos por el puerto 25 a smtp.telefonica.net (supongo que también a otros servidores smtp de Movistar), pero no a cualquier otro proveedor de servicio de correo!!!
Y todo esto sin previo aviso, causando serios inconvenientes.
Ya basta!!!
Cambiamos de ISP e iniciamos una demanda legal.
Creeis que os han perjudicado?
Sumaros!!!
Cuantos más seamos más fuerza haremos!!!
 
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