Contratar 20 megas con garantías de que va a funcionar bien

NituNiyo sorprendente si la información que te han dado es esa. Hacer el cambio de ADSL de Movistar a Jazztel no estás ni 30 minutos sin ADSL... Además en hispatienda una vez que te han hecho el alta al cabo de unos días puedes comprobar el dia exacto y la hora en la cual hacen el cambio, suele ser por lamañana....

Vamos que el cambio es totalmente transparente.. y nada de quedare varios dias sin internet

INCREIBLE

NO OS HAGÁIS UN CONTRATO CON ORANGE QUE SON UNOS ESTAFADORES, NO ME FUNCIONA EL INTERNET ADSL DESDE HACE UNA SEMANA Y NI ME LO SOLUCIONAN NI ME DAN DE BAJA, NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA, A DOS AMIGOS MIOS LES PASA ALGO PARECIDO.

adsl

mi experiencia referente al adsl es mas bien muy mala ya que con todos los operadores que he tenido he tenido problemas, con movistar problemas con las facturas, con vodafone y jazztel la cobertura ni siquiera un 30 por ciento de lo contratado y con orange a espera de comprobaciones de cobertura, o sea que soy todo un crack en reclamaciones eso si , siempre en tienda, nunca por telefono

no contrates orange 20m es una estafa

Hola la ofera ADSL de Orange es una estafa. Contratas 20 y llegan menos de 1. Después de perder un mes con el servicio técnico no me han solucionado nada. Y si intentas darte de baja porque no te interesa tener solo 1M te penalizan con 180€. Ademas, el tlf para darte de baja es de pago (no te informan de ello). La llamada me costó 16€

y en que parte te encuentras ubicado ya que yo conosco a comerciales en k te puedan ayudar

Anonimo dijo:
Anonimo dijo:
hola: pues yo quiero contratar jazztel, pero tengo las siguienbtes dudas: me ponen ellos el telefono y la linea?porque a la casa que voy a vivir no tiene y nose si puedo hacerlo todo con jazztel directamente o si tengo que contratar 1º a timofonica.gracias

seria alguien tan amable de contestar a mis dudas?

gracias

Que tal te ha hido con Jazztel si pudiste contratar?

es como todo, a unos les irá bien jazztel, a otros telefonica y a otros orange...hablo de adsl...
Lo mas importante es la distancia a la central....si estais mas lejos de 1.5 km...temblad de las ofertas de 20mb...
Yo he contratado 20 mb de orange (vengo de telefonica)...y he estado 10 minutos sin internet, nada mas...
sincronizo a 19mb y me llegan 18....y el ping en torno a los 40..no es fastpath, pero el cod me vuela...
Lo dicho, antes de nada, hacer un pequeño estudio de la distancia a la central, y que servicios hay en esa central...
eso si, si podeis poneros cable (ONO, R, Euskaltel....)....hacerlo!!!

Re: Contratar 20 megas con garantías de que va a funcionar b

yo tengo una distancia a la central bastante corta i aun así, no mellegan mas que 8mb, aunque según una pagina que encontré deberían llegarle en adsl2+ 14mb, os dejo una instantánea del proceso, a mi me da que me mandan adsl1 i no el adsl2+.

Re: Contratar 20 megas con garantías de que va a funcionar b

Tengo contratado con Jazztel 20 megas, y tras realizar un test de velocidad me sale lo siguiente: (con unos minutos de diferencia)

Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia
2.791 kbps (348.9 KB/s) 517 kbps (64.6 KB/s) 84 ms
2.631 kbps (328.9 KB/s) 710 kbps (88.8 KB/s) 80 ms
2.956 kbps (369.5 KB/s) 696 kbps (87 KB/s) 79 ms

La dsitancia de la central es de 1.382 metros aproximadamente.

No entiendo mucho del tema pero creo que estoy pagando muy por encima a lo que recibo, hasta cuanto podria reducir los megas contratados??, Gracias