Contratar 20 megas con garantías de que va a funcionar bien

Yo tambien voy a hablar bien de Hispatienda y de Jazztel,el chaval que me atendio muy simpatico, me comento que estaba muy cerca de la central y que todas me iban a ir de lujo.Le comente que yo queria poner 20 megas para mejorar la conexion para jugar online y me comento lo del fastpath y demas.Y lo clavo me dijo que con mi linea llegaria a 18 megas de descarga y pum y lo mas sorprendente que lo pillo con wifi con cable llega a un poquito mas.

Ahora he contratado Jazztelia y a la espera de recibir en breves el descodificador todo ha ido muy rapido y bien.Siempre habia oido cosas muy malas sobre Jazz sobretodo al principio, no por internet (que tambien) sino compañeros de clases,amigos,profes,familiares....

Y ahora me parece que si quieres jugar online o tener una buena conex, es la mejor sin duda.

Una pregunta ... ¿un usuario normal como yo no puede saber la distancia a la central?

Lo digo porque ayer pedí a Telefónica que me pasara de 6 a 10 MB y en el día de hoy el router ya sincroniza a 10 y han surgido los microcortes
Cada 5 minutos se va la conexión unos 30" al igual que hace más de 1 año que intenté lo mismo y tuve que volver a los 6 MB
Se lo dije y se lo repetí ... y ni caso!
según el que me atendió eso ya estaba solucionado
Me tomaban el pelo , ¿no? porque ellos sí que saben la distancia

He llamado para que me lo vuelvan a poner en 6MB (sin cobrarme penalización porque no es culpa mía) y cuando acabamos me dice ...
"sabe en que consiste Imagenio bla bla"
El que no lo debe saber es él ... o ni me escuchaba
Si le acabo de decir que no va la línea si paso de 6 :devilish: grrrr

pues mirad en hispatienda me dijieron que no hay cobertura de jazztel y en una pagina de noches de hotel que si,mande una solictud para que me llamen y me dijieron que dentro de dos meses tendria 20 megas y ahora solo 7 megas,asi que yo solo me voy a fiar de hispatienda, los del hotel mijazztel te engañan para que les contrates.

Lo que nunca aconsejo es que contrateis tele2, es lo peor con lo que me e topado, me cobran tres meses sin dar servicio,me penalizaron por irme,segun ellos la culpa era de telefonica,en fin,gracias a facua me mandaron una carta pidiendo disculpas,ese opeador ni gratis lo contrataria.

Lo de las noches de hotel es un timo.

Respecto a Tele2, me pasó algo parecido...

Vendedor mentiroso?

Bueno, ya estaba harto de pagar tanto a Telefonica para internet, entonces un dia que me llamaron de Jazztel por fin les hice caso, y escuche sus ofertas. Me parecia bastante bien el precio, y cuando pregunte al vendedor que seria mi velocidad, el me dijo que en principio seria 20mb (como vivo en Barcelona capital, en el centro ademas) y que no bajaria a menos de 85% de esto, entonces unos 17mb. Pues llego el router, lo enchufo y solo me conecto a 10mb. Llamo al servicio tecnico, y me dicen que la unica garantia es que no baje el 10% del servicio, y que la garantia de 85% no existe...

que me aconsejais hacer en este caso? Los vendedores me pueden mentir asi y irse de rositas??

yo lo veo un poco feo. Gracias!

FYI..

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 34.0 14.7
Output Power (dBm): 0.2 12.8
Attainable Rate (Kbps): 10512 1092
Rate (Kbps): 10762 986

Estoy a 1,3km de la central. La atenuacion es bastante alta, no?

Hola alguien me puede decir donde buscar informacion o como se que operadora es la que mas megas me oferta?

Ahora estoy con jazztel 7 megas,tope,pero quiero mas y hay alguna forma de averiguar si van a poder ofrecerlo en mi zona en breve?

gracias y un saludo :oops:

jazztel y sus famosos 20mg

Si pueden ser timofonica pero son los unicos que te dan lo real que contratas, yo me pase por dinero de telefonica a ya.com por dinero porque era muy buenos, claro si te funciona todo correctamente de lujo, pero en el momento que te falle algo el servicio tecnico desaparece y falla bastante.
Vi por internet la famosa oferton de Jazztel los 20megas el operador me dijo que 20 no llegaria pero unos 16 si, pero en 3 dias con ellos si que he visto el timo de la estampita vosotros juzgareis el servicio que quereis vale la pena pagar mas por un servicio pero que no te engañen.
Posdata: Ono seguro que sería mejor lo que te obligan a pasarte a su numero de telefono.

Funciona genial...dejamos en en paro españoles

Jazztel lo que tiene que hacer es dejar de despedir personal en España para contratar personal en Argentina.. que descarados son,, dicen en la publicidad que tienen call center propio,,, jajajaja,, q cara duras.. como lo han hecho,, dejando en el paro a cientos de personas en España.. es la unica operadora con casi el 100 por ciento de personal de atencion en argentina,, tienen su propia plataforma Jazzplat...

Sabeis que por un operador pagan en España unos 800 euros mientras en argentina solo 200??? pues eso entre todos lo hacemos posible gracias a contratar sus servicios,, cada contratacion que hacemos los españolitos a esta empresa,, despedimos a un trabajador Español para agraciar a un Argentino,,

Espero que todo esto cambie pronto... no seamos tontos,,

macho no seamos hipocritas ahora la culpa de que despidan a gente la tenemos los usuarios yo estaba 7 años con timofonica y harto de decirles que me parecia un abuso que me cobraran 66 euros por el adsl 3 megas al mes ,les dije encima que me hicieran una oferta de 19,90 al mes mas linea mas telefono total sobre 39 euros y me dijeron que no que eran para nuevos clientes que me diera de baja y luego que me diera de alta para disfrutar de esa oferta con lo cual me di de baja si a jazztel para no volver a que me robaran en jazztel lo mismo 33,50 y 20 megas a y sin permanencia y el router gratis en timofonica es de alquiler lo que tienen que hacer es cuidar asus clientes y asi no nos iremos conclusion antes en timofonica 66euros 3 megas ahora con jazztel 20 megas y 33,50 tu me diras no hay color que tengo la culpa yo de que haya paro pues bienvenidos al club yo tambien lo estoy

No seamos tontos y retrogados, el caso es que esto es asi y ha sido asi siempre, timofonica por ejempo su SAT lo tiene ubicado en Perú, como todas las compañias grandes, en otros paises latinoamericanos.

A nadie le gusta estar en el paro, yo llevo un año pero la culpa de que el paro suba no es porque yo contrato un servicio con una compañia que a su vez contrata a trabajadores argentinos en vez de a españoles, la culpa reside en la cabeza de la compañia que solo piensa en ganar mas del modo que sea (avaricia humana o capitalismo, como quieras llamarlo).

El que contraten argentinos en vez de españoles ahora lo sufrimos nosotros, pero hace 10/15 años eramos nosotros los que les quitabamos los trabajos al resto de europeos al ofrecer precios mas competitivos, o es que ya nadie recuerda cuando entramos en la UE y el lio de la frontera francesa con el tema de la fruta, ¿por que nos la tiraban?, porque vendiamos un producto de igual o mayor callidad pero mas barato, con lo que ellos no daban salida a su fruta, y esto ocurrira siempre (pescadilla que se muerde la cola).

Con esto no pretendo defender la postura de las empresas ni mucho menos, solo quiero dejar de leer comentarios estupidos y sin sentido, que no son mas que el puro reflejo de las palabras salidas de tanto politiquillo de salon que pueblan los canales de television, prensa y radio.

Antes de hablar sobre algo y/o injusticias "patrioticas" paremonos a pensar en la raiz del problema y pensemos si realmente es lo que nos cuentan o hay algo mas alla, que suele ser lo mas frecuente.

nuevo con jazztel con hispatienda muy lento

Hola chicos, soy de Barcelona ciudad y tengo desde hoy mismo jazztel 20megas. Mi sorpresa es que tengo muy mala conexión . Os paso datos router:
tatistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 7.4
Attenuation (dB): 32.5 22.3
Output Power (dBm): 18.8 9.8
Attainable Rate (Kbps): 6671 155
Rate (Kbps): 4979 158
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 12
B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 8
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 10 2
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.5459 29.7674
L (number of bits in PMD Data Frame): 1242 43
D (interleaver depth): 32 2
Delay (msec): 12 14

Super Frames: 9481 9479
Super Frame Errors: 0 13
RS Words: 397038 40285
RS Correctable Errors: 31 21939
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 80
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1802962 12390664
Data Cells: 205851 172531
Bit Errors: 0 5455

Total ES: 0 8
Total SES: 0 0
Total UAS: 44 910727
Me dijeron que unos 16 de bajada y no llega a 5 y de subida, con annexo m activado...nada de nada.
Víctor.

Ya tengo teléfono y el adsl volando después de 48 horas...

Bueno, por fin me han arreglado la línea, y ya tengo teléfono y el adsl vuela:
Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 7.3
Attenuation (dB): 18.0 13.1
Output Power (dBm): 18.9 12.8
Attainable Rate (Kbps): 18565 2460
Rate (Kbps): 16065 2410
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 115 13
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 242
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 12
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5300 3.4753
L (number of bits in PMD Data Frame): 3849 587
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 8 6

Super Frames: 19142 19140
Super Frame Errors: 1 160
RS Words: 2316258 1301520
RS Correctable Errors: 827 203361
RS Uncorrectable Errors: 3 N/A

HEC Errors: 0 14920
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 11634554 82761389
Data Cells: 2556990 31927769
Bit Errors: 0 1428667

Total ES: 2 60
Total SES: 1 19
Total UAS: 90 913115

Ojo que la distancia cuenta mucho, a i hace un momnento tenia el de 20 megas y por la distancia me la ham cambiado a 5 megas.......PERO SIN DECIRME NADA.
no se si esto va aqui. si no es asi, que algun moderador lo cambie.

restart eso sucede porque la conexión puede volverse inestable, y tener microcortes.

Por eso para contratar 10 o 20 megas se recomienda no hacerlo a más de 1800 metros de la central. POr eso recomendamos siempre llamar a hispatienda. Sin compromiso os miran todo eso para ofreceros la mejor opción de ADSL.

Por eso podéis llamar al 963 166 500 sin compromiso de 10:00 a 22:00 de lunes a viernes ;)

He solicitado informacion a hispatienda porque estoy pensando en cambiarme a los 20 megas de Jazztel y me han dicho que tardan la friolera de 12 dias, sin internet ni telefono. Me hace pensarmelo muy mucho........por lo demas me ha convencido todo, el router que dan, la velocidad, que me ha dicho que me llegarian unos 14 o 16 megas de los 20, los precios y todas esas cosillas.

Puesto que ahora estoy con movistar, 6 megas de los que me llegan 5 y pago casi 100 pavos al mes por el trio.

Con esta gente quitando este año y el que viene, que te dan promociones, se pagaria 43 o asi mas iva al mes. Ni punto de comparacion con movistar.....(vomistar)