Contratar 20 megas con garantías de que va a funcionar bien

Te llamaron luego los de Jazztel (30min después)??

Acaban de darme de alta del servicio de 20mb + llamadas los de jazztel. Lo contrate desde Hispatienda y la verdad se lo recomiendo a todos los indecisos. Desde que llame por primera vez hasta que puedo navegar feliz han pasado 12 dias. Ningun problema y me llegan 15/900, los mismos que desde hispatienda me comentaron que tendria.
En fin un 10 por hispatienda y de momento tambien por jazztel. :D

Anonimo dijo:
hola: pues yo quiero contratar jazztel, pero tengo las siguienbtes dudas: me ponen ellos el telefono y la linea?porque a la casa que voy a vivir no tiene y nose si puedo hacerlo todo con jazztel directamente o si tengo que contratar 1º a timofonica.gracias
si,ellos ponen la linea, no hay contrato de permanencia, y elk telefono si no tuvieron lo venden por 35 euros o alquilan por dos euros al mes, todo es con jazztel directamente

Anonimo dijo:
wenas estoy interesado en contratar jazztel,segun dice la consulta de covertura de la pagina oficial me pueden ofrecer 20 mb de los cuales no me llegaran los 20 ni de coña,e mirado lo de hispatienda aunke no e llamado,y ellos te pueden decir la distancia de tu casa con la central y cuanto te llega de bajada,¿pro te dicen tambien la subida y la latencia k te llegan?otra cosa,ahora e jazztel esta la oferta de k si lo contratas online los 3 primeros meses son a 8 euros mas o menos y te regalan un router wifi,¿si lo contrato desde hispatienda la oferta se aplica o es solo desde la pagina de jazztel?y otra cosa mas dxD ¿el fastpath y lo de 2,5 de subida es para todos los k contraten 20 mb o lo tienes k pedir aparte? gracias y perdon x la ignorancia dxD

ahora esta la promocion de otoño, si contratas hasta el 2 de agfosto, hasta el 20 de setiembre no pagarias mas que el mantenimiento de linea, conexion y llamadas gratis, solo valiudo para 20 y 6 megas. Instalacion y portabilidad gratis
fuente: comercial jazztel rypoll83...gmail..com

mi primo que es tecnico de telefonica hace tiempo me telefonica hace boicot cuando hacen la portabilidad por eso cuando otros operadores empiezan a funcionar se les va la linea, sobre todo a jazztel porque tengo entendido que su objetivo es quitar clientes a telefonica.

elizari dijo:
mi primo que es tecnico de telefonica hace tiempo me telefonica hace boicot cuando hacen la portabilidad por eso cuando otros operadores empiezan a funcionar se les va la linea, sobre todo a jazztel porque tengo entendido que su objetivo es quitar clientes a telefonica.
mi primo que es tecnico de telefonica hace tiempo me DIJO QUE telefonica hace boicot cuando hacen la portabilidad por eso cuando otros operadores empiezan a funcionar se les va la linea, sobre todo a jazztel porque tengo entendido que su objetivo es quitar clientes a telefonica.

elizari dijo:

Soy instalador de telefónica y tengo contratado los 20 megas de Jazztel, eso del boicot es una tontería ya que quien da el alta (hace el puente en el repartidor) es el responsable de averías (mi caso) si hay una sola incidencia no COBRAS ese alta, sea la operadora que sea...
No seáis paranoicos
Si al alta no funcionan no cobras y punto...El par es el mismo y las órdenes de trabajo también, no creo que desde Rima (central) pierdan el tiempo en Boicotear clientes, llevo muchos años y no he tenido jamás una incidencia de portabilidad por desconexión al no ser una avería NORMAL, en los repartidores solo entramos nosotros con una tarjeta electronica y hay vigilancia

Un saludo

JimmyBlues, tú que pareces una persona honrada e inteligente podrías echarle un vistazo a este post y comentarle algo al que lo abrió, es que parece un expediente x, no es de la timo, sino de jazztel, pero bueno, esto de los foros ya sabes que no es lucrativo (o no lo debería ser)

http://www.adslzone.net/postt201993.html

Buenas a todos, yo acabo de contratar los 20 megas de Jazztel. Me llamo este mediodia un agente para pedirme los datos y al preguntarle cual seria la velocidad maxima que me llegaria me dijo que unos 11 mb aproximadamente. Esa cifra que te dan es aproximada, es abultada o no es real?

He comprobado mediante hispatienda que pone dos medidas, una ideal de unos 13 mb y otra real que seria de unos 8 mb? Son muy aproximadas esas cantidades?

Gracias!

por qué en la web de varios operadores, que he de decir que no he mirado jazztel en ningun momento, me dice que sí tengo cobertura 20 megas y llamando a hispatienda me dicen que no tengo cobertura 20 megas con nadie y directamente me dicen que me pase a jazztel indirecto? dicen que no hay mejor opción

esto huele mal

ShArKeTe dijo:
por qué en la web de varios operadores, que he de decir que no he mirado jazztel en ningun momento, me dice que sí tengo cobertura 20 megas y llamando a hispatienda me dicen que no tengo cobertura 20 megas con nadie y directamente me dicen que me pase a jazztel indirecto? dicen que no hay mejor opción

esto huele mal

Si, huele un poquillo...

decirte que para que un operador ofrezca algo que no sea indirecto (a traves de telefonica) tiene que tener una central en la zona, y tu dependiendo si estas mas o menos cerca, o el estado y recorrido del cableado.

yo cuando me fui de ono, mire como hicistes tu las opciones que tenia en mi zona, y solo tenia tele2 (jazztel no tenia cobertura propia en mi zona) y probe con tele2.

Si en las webs que visitastes te dijeron que tenias cobertura de 20 megas, es que si tenias cobertura, que si te iria bien o mal eso es otro cantar.
Por lo tanto los de hispatienda solo te querian y le interesaban vender jazztel.

porque??, pues como todas las empresas y es muy logico, se mueven por quien le da mas, y supongo que jazztel le dara mas dinero por una alta que cualquier otra compañia.

Tu haz lo que quieras y lo que te interese a ti mismo, yo te aconsejo que entres en adslnet y mires la distancia que tienes hasta tu central, tambien mira los test de velocidad que hay por codigos postales.

adsl indirecto es una opcion que puedes coger, pero ten encuenta que eso lo ofrecen todas aparte de jazztel, y para eso te coges un añito la oferta de telefonica de 6 megas que esta muy bien de precio, y en un año te piensas otra cosa.

ahora me toca otra vez aguantar las criticas de este vecindario...
que me diran ahora?, que soy comercial de tele2, de telefonica? o un anti-jazztel?

Pues huele a que las páginas dicen que tienes 20 megas aunque le pongas 99999999 de telefono.

El ADSL indirecto se paga muy mal, así que hispatienda no tiene ningún interés, lo que pasa qu eno tendrás cobertura de otra cosa...

Pues aunque metas 999999999 no te va a salir que tienes cobertura de 20 megas.
comprobado, ni en ya.com, ni orange ni en tu querida jazztel...
y que conste que no he puesto todos 9, sino telefono originales que sabia que no tenian cobertura por ningun sitio.

cuando te dice que tienes cobertura, tienes cobertura, que te vaya bien o mal es otra cosa, pero esas pobres excusas, sobran

otro novato que recomienda Hispatienda

Buenas tardes:
Como dice el título del post, contratar los 20 megas con garantías sólo es posible a través de Hispatienda.

Tras dejar ONO por haberse subido al guindo con los precios, fuí ENGAÑADO O TIMADO por los impresentables de Orange, que tras ofrecerme la conexión de 20 megas baratíiiisima; jurar y perjurar que me llegarían mínimo 15 megas y demás monsergas, me dejaron con una velocidad mucho menor que la que tenía con ONO y poco menos que me trataron de imbécil por no saber lo que había contratado.

Por supuesto, obtuvieron lo que buscaban: una denuncia por publicidad engañosa y una reclamación en la OMIC.

Pero para solucionar lo de la conexión, anduve buscando y buscando hasta que di con este foro. Desde aquí me puse en contacto con Hispatienda. Allí me informaron REALMENTE de la conexión que iba a tener; me tramitaron todo y en una semana, ya estoy funcionando con Jazztel 20 megas. El contrato llegó a las 48 horas justas. El técnico de Telefónica (enviado por jazztel) al día siguiente de recibir el contrato. Y los aparatos ¡¡¡dieciocho horas después!!!. Llamé al servicio técnico para preguntar si podía conectarme ya al ADSL en espera de la portabilidad definitiva y me dijeron que sí. Desde ése mismo momento, conexión a 10000 KB/s.

La única queja que puedo alegar es que con el software que tienen en la web de Jazztel, la conexión se caía al menos dos veces al día. Instalé el firmware ADSLZONE Poligon (Por cierto, que en el servicio técnico de Jazztel me dieron un disgusto, porque no conseguía entrar en la página de configuración del router tras instalarlo y se negaron a decirme cómo recuperar la configuración inicial del router alegando que al haber instalado un software no oficial, el router ya no estaba en garantía... En fin... Políticas empresariales chorras aparte, conseguí reiniciarlo y reinstalé el poligon) Y ahora tengo estabilidad y velocidades de hasta 15400 KB/s y 540 KB/s de subida...

Lo dicho, Hispatienda y Jazztel si queréis una conexión decente.

mormo, qué sincronización tienes?? Porque la velocidad de subida es algo pobre.

Disculpa, pero no entiendo mucho de esto... Estos son los datos de mi conexión:

Margen SNR (dB): 8.7 11.0
Atenuacion (dB): 45.0 22.1
Potencia Salida (dBm): 0.9 12.6
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 14384 604
Sincronismo (Kbps): 15033 523
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 117 84
B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 246 13
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 1 16
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 1 1
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 8 16
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.5236 12.7152
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 3896 151
D (profundidad del Interleaver): 64 4
retardo (msec): 8 12

Estoy a 1664 m de la central y los datos del cuadro inferior se grabaron con un ping de 44 m.
A mí me parecen aceptables, pero si se pueden mejorar... bienvenido sea.

De todos modos, que conste que tengo funcionando el azureus constantemente desde que me conecté.

Gracias Bron por la sugerencia, pero tengo un pequeño problema: acabo de ver que se trata de un ejecutable para Windows y yo uso GNU-linux. Aunque tengo el SO del Guille, sólo lo uso para jugar al póquer y en uno de los portátiles, así que si alguien es tan amable de decirme cómo configurarlo en Ubuntu, se lo agradecería.

Un saludo y gracias de todos modos.

Si usas linux no es necesario pasar este programa ;)