Contratar 20 megas con garantías de que va a funcionar bien

raccon contratarlo :), sin duda además. Hispatienda te ofrece plena garantía durante el alta y después si tienes problemas.

Saludos

raccon dijo:
acabo de hablar con Hispatienda y me han atendido de fabula

me han comentado que co Jazztel me podrian llegar en torno a 12-14 mb de los 20 que ofertan.

actualmente pago 54 euros por 3 mb con telefonica

con jazztel pagaria 51 por eso 12

que hariais vostros?

cambiarme sin ninguna duda.

Yo esoy interesado en contrar:

ADSL 20 Mb+TV+Telefono con linea incluida sale a 70€ con iva.

El tema del amigo tambien sirve para esta oferta con tv? Dan 3 meses gratis sin el 50% a cada uno? o como va exactamente??

Dan un router wifi distinto si lo contratas por hispatienda que por la pagina de Jazztel?

En hispatienda gestionan promos con tv??

Dan de baja ellos los demas servicios de teelfono y adsl (En mi caso ya.com y telefonica)??

Y la ip tiene que ser fija a la fuerza???? No se peude contratar ip dinamica?? O quejarte luego o como va eso??

Ah, y la ultima pregunta, da igual la forma en que lo contrates no? no tienes premanencia ni con hispateinda ni con jazztel directamente no?

s2 y muchas gracias

vergüenza

Hola a todos

Voy a contar mi experiencia vergonzosa con Orange para que, el que esté pensando qué compañía elegir, no caiga en el mismo error que yo.

1. No he leído todos los post, y no sé si es o no normal, pero a mí me dijeron que tendría cobertura máxima y alcanzaría unos 17 megas. La navegación es de lo más corriente, y las descargas directas unos 250k/s

2. La promoción incluía dos teléfonos inalámbricos. Pues bien, cuando por fin llegó el técnico a mi casa e instaló todo el montaje, me dijo que me llegarían como tarde la semana siguiente. Pasado ese tiempo llamé de nuevo, y me dijeron que estaban de camino. Esto fue hace más de dos semanas. Hoy mismo he llamado, y me han dicho que me dieron información errónea, que ahora empezarían con los trámites y tardarían 12 días. ¡¿A quién se le ocurre mentir de esta forma?!

3. La promoción también incluía 2 meses gratis con todos los canales y 15 euros de recarga en el videoclub. Respecto a los canales, los tuve 10 días y de un día para otro me lo quitaron. He llamado y me han dicho que me lo darían de alta (al igual que con los teléfonos, si no lloras no mamas) Tardarán otros diez días en activarlo y ha sido todo un detalle por su parte, que me dijeran que si no lo cancelaba yo después de esos dos meses, me lo cargarían en cuenta.

Pero lo que más me ha llegao alma ha sido que después de llamar al soporte técnico, me han informado que en mi cuenta consta esa promoción de los 15€, pero que en la tarjeta del decodificador no. Y me han explicado que tenía que llamar al mismo número (y esperar otros 10 minutos) y hablar con incidencias o no sé qué historias. Bien, pues la señorita que me ha atendido me ha dejado claro que ya consta que tengo esos 15 euros, y si había algún problema, que me pusiera en contacto con el servicio técnico otra vez... increíble

4. Para colmo, problemas con el decodificador. No sólo me quitan los canales y los 15€ sin previo aviso, si no que los canales que puedo ver, los veo por intervalos en blanco y negro y a color. Ya os imaginaréis la respuesta del servicio técnico: "desconéctelo", "ya lo he hecho", "pues hágalo más tiempo"...

En fin, ya siento la parrafada, pero quería desahogarme y, sobre todo, prevenir a quien estuviera pensando en contratar esta fantástica compañía

un saludo

jaztel??????? o qué ....

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy pensando cambiarme a Jazztel. Creo qeu los 6Mb me cumplirían lo que yo le pido a un ADSL, pero dudo si pasarme a 20Mb.

El caso es que estoy pensando coger la orferta de adsl+llamadas, pero mantener la línea con Timofónica pq tengo un miedo horroroso al cambio, y quedarme colgado meses y meses. Es cierto que tuve experiencias de ultratumba con Wanadoo y luego con Auna, ya hace unos 6 años.

Ahora todo el mundo me dice que esas cosas han cambiado y que se hacen desde las centrales, y todo eso.

Qué pensáis de que siga con línea en Timof y con los servicios por Jazztel??. Yo le estoy pagando a Timof 64 lereles al mes, y si lo hago como os cuento pagaría unos 48€. O pensáis que sería mejor hacerlo todo con Jazztel y tener una factura única, que por otro lado sería más barato aún, aunque no mucho más????

Sl2

acabo de enviar la solicitud a traves de Hispatienda, para informarme sobre los 20mb de jazztel. Despues de multiples experiencias tortuosas con timofonica, despues con ono cuando absorbio auna/menta y ultimamente con timofonica otra vez, la verdad que espero acertar en esta ocasion con jazztel. Por lo que he leido creo q es con Ya.com la q mejores resultados esta dando, asi q probare "suerte" otra vez.
Un saludo

p.d: ya me gustaria tener una subida asi algun dia... *lol*

hice la peticion a hispatienda la semana pasada y todavia no he recibido respuesta. Aproximadamente sabeis cuanto tiempo demoran en ponerse en contacto?

Gracias un saludo

A mi me llamaron los de Jazztel 20min después de hacer las cosas con Hispatienda, llama a Hispatienda otra vez por si acaso...

endovelicius llama al 963 166 500 ahora y seguro que te atienden. Si lo deseas también puedes mandarme un mensaje privado con tu teléfono y paso nota para que te llamen inmediatamente

saludos

wenas estoy interesado en contratar jazztel,segun dice la consulta de covertura de la pagina oficial me pueden ofrecer 20 mb de los cuales no me llegaran los 20 ni de coña,e mirado lo de hispatienda aunke no e llamado,y ellos te pueden decir la distancia de tu casa con la central y cuanto te llega de bajada,¿pro te dicen tambien la subida y la latencia k te llegan?otra cosa,ahora e jazztel esta la oferta de k si lo contratas online los 3 primeros meses son a 8 euros mas o menos y te regalan un router wifi,¿si lo contrato desde hispatienda la oferta se aplica o es solo desde la pagina de jazztel?y otra cosa mas dxD ¿el fastpath y lo de 2,5 de subida es para todos los k contraten 20 mb o lo tienes k pedir aparte? gracias y perdon x la ignorancia dxD

el ping es imposible de adivinarlo,te pueden estimar por distancia si vale la pena 20 megas para que luego te evites muchos problemas

de 20 megas a 1

Por fin y despues de dar muchas vueltas me pase a Jazztel.
Que he conseguido?: nada
tenia un mega contratado con Ya y me llegaban unos 600
contrate 20 megas con Jazztel y me llega 800
dicen que es por estar a 3.5Km. de la central aunque en hispatienda tengan la informacion de que estoy a1.6Km.
segun hispatienda deberia tener unos 14 megas
Vaya fraude, me dicen que me bajan a un mega y que pagare menos,
pero en sus numeros diran que tienen otro contrato mas y yo pago lo mismo que con Ya y telefonica pero ahora todo a Jazztel
un saludo
carlos

Eso es lo que a mí me tira para atrás a la hora de contratar proveedor. Llevo años con Telefónica, pero últimamente no me gusta mucho las cosas que hace, pero claro, para salir de algo malo y meterme en algo peor, me quedo como estoy. Yo estoy a menos de 1 kilómetro del nodo, supuestamente o según vi en esta misma web, y tengo 23db, por lo que contrataría los 20 de Jazztel, pero sigo con la duda, por eso ando por aquí viendo opiniones.

Mi padre tenía las mismas dudas al principio DoRo_PesCh...le tendrías que ver ahora que contento está (a 1km de la central por cierto).

No, si a mi hermana le pasa lo mismo, desde que se pasó a Jazztel dice que está mejor, pero claro, sabes que eso no es garantía de que a ti te pase lo mismo, cuando pasen estas fiestas igual me animo y cambio. :p

yo me cambié y perfecto, esperando a tener el anexo m. Por cierto en hispatienda clavaron la velocidad, me dijeron 14 y tengo 15

A mí me dijeron que me podía llegar sobre 16 porque tenía buena línea, a ver si lo clavan también :p

El jueves llamé a Hispatienda para el cambio, ¿cuánto me tardará? Porque hasta ahora no sé nada. :)