Contratar 20 megas con garantías de que va a funcionar bien

Estimados visitantes, uno de los problemas que tiene la tecnología ADSL2+ (La que nos ofrece hasta 20 megas) es que e smuy sensible a la distancia y a la atenuación de señal (calidad de la línea).

En muchas ocasiones, el cliente da de alta el servicio y se encuentra que o bien la velocidad no alcanza ni de lejos los 20 megas, o que hay microcortes o desconexiones. El problema fundamental está en las líneas que no funcionan bien están muy lejos de las centrales y la señal del ADSL llega debilitada.

Por este motivo, y en exclusiva, los usuarios de ADSLZONE que deseen contratar hasta 20 megas con Jazztel o Jazztel tienen la posibilidad de conocer antes la distancia real a la que se encuentran de la central y la calidad de su línea. Es un servicio exclusivo que ofrecemos para que todas las altas en 20 megas (y en otras modalidades) se realicen de forma segura, y luego no haya sorpresas en cuanto al funcionamiento de la línea.

Interesados en el servicio pueden rellenar el formulario en:

http://jazztel.hispatienda.es
http://vodafone.hispatienda.es/

También podéis llamar al teléfono 963 166 500 de lunes a viernes de 10 a 22:00 sin compromiso.

Nuestros comerciales se pondrán en contacto con vosotros y os informarán de todo lor eferente a vuestra línea. Después si queréis podéis tramitar el alta y llevaremos el seguimiento de forma personalizada gracias a uno de los distribuidores líderes en España, AMP Servicios.

No te lo pienses, y contrata ADSL2+ 20 megas con garantías en http://www.hispatienda.es

1 comentario que creo que viene al caso....:

Por mercado de teleco lo que te oefrtas es HASTA 20 Mb no, los 20. Ademas de esto te garantizan un caudal de un 10% min. (Los 2 Mb) Si bajas los podras denunciar, mientras tanto no incumplen ninguna ley.

Lo bueno es que ya tienes mas conociminetos para contratar con otro proveedor si eso es lo que quieres..

Olvidate de contratar con otro provedor, ya que cualquiera de estos trabajan con el par de cobre de Telefónica, por lo tanto ni tienen línea ,ni central ni nada,son unos revendedores,por lo tanto el inconveniente es que si surge un problema, tienes dos, uno con estos y otro con Telefónica que es quien te da el servicio(escepto caso de los cableros),e incluso con ellos, o es que creeis que las operadoras de cable tienen red de transporte por todo el estado español.

Pero que bonita es la ignorancia, sobre todo cuando uno es esclavo del monopolio privado que se sufrago con fondos publicos, no preguntes por la edad del que ha abierto el hilo, mejor intenta sacar en claro(despues de haberlo meditado convenientemente) cual es la tuya(intelectual), que yo sepa no obliga a nadie a contratar con A o con B, sino que a los que estan interesados en hacerlo les da facilidades, cosa que tu querida timofonica no solo no da, sino que ademas cuando puede interfiere en esas altas.

No creo que tu, viendo tu post, estes en condiciones de sugerir a que debe dedicarse cada uno, mejor quedate tu jugando a la wii, a ver si con el brain training se te da mejor razonar, animo que con empeño todo se consigue, yo mientras me voy a disfrutar de mis 15 mb largas cortesia de un revendedor.

Un saludo.

Boicot de Timofónica a otras compañías

Hola, hace apenas unos días que me he cambiado a Jazztel y al principio he tenido algunos problemas... He estado 4 días sin línea pero ya está todo bien (esperemos que siga así).
El día que nos dieron de alta todo fue genial, estuvimos un ratito sin línea, como nos dijeron, pero enseguida se reestableció; nos enviaron el router ese mismo día, lo configuramos sin problemas, todo muy sencillo y comenzamos a disfrutar de los 14 megas que nos habían comentado por la situación de nuestra vivienda. Al día siguiente dejó de haber línea, ni siquiera había tono. Depués de mucho pelear con el servicio técnico de Jazztel (es deseperante hablar con Argentina y la impotencia de que no te solucionen nada en las primeras 48 h), se pusieron en contacto conmigo y a las pocas horas todo restablecido, en un momento.
Nos habían comentado que TELEFÓNICA a veces BOICOTEA a las demás empresas, y NO HACE CORRECTAMENTE LA PORTABILIDAD, para que el usuario termine harto y "vuelva al redil". Y así fue, el propio TÉCNICO DE TELEFÓNICA comentó que "POR ERROR" LA LÍNEA ESTABA DESCONECTADA. ¡Qué morro tienen! Estoy cansada de oír que la única que ofrece un buen servicio es "TIMOFÓNICA"... Claro! Ya se encargan ellos mismos de que las demás compañías no puedan funcionar... Lamentable...
Lo único que podemos hacer los usuarios es BOICOTEAR a la "gran" Telefónica, y contratar con otras compañías, cada uno con la que quiera, para acabar con el monopolio que tiene desde siempre.
Sólo quería contar mi experiencia y que la gente sepa a qué se dedica TIMOFÓNICA, a jugar sucio y hacer COMPETENCIA DESLEAL

Hola viendo este hilo yo también voy a dar mi opinión.

Yo también estoy arto de Timofonica, pero no nos engañemos, las demás no son unos angelitos y muchas veces se excusan echándole la culpa a timofonica, se de lo que hablo, aunque no sea técnico en nada, procuro informarme lo mejor posible de todo lo que me afecta.

Yo creo que ya he pasado por casi todas las compañías, Timofonica, Tele2, Ya.com, Comunitel, Jazztel y alguna mas que no recuerdo, en fin y en todas he tenido problemas menos en Tele2, aunque tengo amigos que si han tenido problemas con Tele2, en fin, que está claro que Timofonica siempre sea aprovechado de su monopolio y ahora cuando puede se dedica a boicotear o molestar a las demás compañías y sus usuarios, porque si es cierto que a mí los de Telefónica me desconectaron 2 veces en la centralita o don de fuera y el operador que tenía en ese momento solo me decía que ellos no podían hacer nada más que dar un parte de avería a Telefónica, aunque también es cierto que desde que Timofonica ya no me lleva el mantenimiento de la Línea (se lo pago a Jazztel y ellos se apañaran con Telefónica para las averías) no he vuelto a tener estos problemas.

Yo por mi parte hasta que no me oferten nada mejor de lo que tengo no me cambio y eso que con quien estoy (Jazztel) he tenido muchísimos problemas, pero bueno a pesar de todo tengo un ancho de banda de entre 9 y 10 Mb reales, pero estoy abierto a las ofertas de cualquier empresa siempre que sean mejor que la que tengo, incluido con Timofonica, porque esta manera ninguna compañía se subirá a la parra y nos irán haciendo ofertas cada día mejores.

Por cierto Ono aunque aquí no los he nombrado otros sinvergüenzas, discutí acaloradamente con tres comerciales, porque decían que era imposible que yo tuviera ese ancho de banda y que me estaban engañando, que ellos me prometían 6Mb reales pero más caro y con más ventajas, pero no supieron decirme cuáles eran esas ventajas que no me diera Jazztel, tiene huevos, ahora los comerciales en vez de hacerte la pelota para llevarte a su terreno discuten con los futuros cliente jejeje.

Jazztel me dice que tengo hasta 20 Mb de ancho de banda
Si entro a las opciones de mi Router me dice que tengo 15 Mb de ancho
Y haciendo las pruebas con diversos test Online me sale siempre entre 9 y 10Mb excepto una vez que me dio 12Mb de ancho.
Abre hecho ya entre 30 y 40 pruebas con al menos 5 Test diferente y estos son siempre los mismos resultados.

En fin, que aquí el que no corre vuela.

Un saludo

lcerezo1 los test jamás ofrecen de velocidad la misma que la que te marca en tu sincronismo, pero vamos con 15 megas, haciendo una descarga directa obtendrías más de 1,4/seg, lo cual creo que está bien. Me alegro que con Tele2 no tengas pegas, porque actualmente es de los que peor está funcionando.

Saludos

hola: pues yo quiero contratar jazztel, pero tengo las siguienbtes dudas: me ponen ellos el telefono y la linea?porque a la casa que voy a vivir no tiene y nose si puedo hacerlo todo con jazztel directamente o si tengo que contratar 1º a timofonica.gracias

Esto de Hispatienda esta muy bien la verdad. Me gustaria saber que beneficios sacan ellos ayudando a la gente. Porque se supone que te tramitan todo gratis y no te cobran nada. Alguien les tendra que pagar digo yo, porque en este mundo no hay nada gratis.

Todos nos beneficiamos: Los Isp,los clientes y los distribuidores ya que las altas se cursan con mayor agilidad y si hay algún problema al no haber tanto volumen de altas como pasa a través de la web o atención al cliente del propio ISP se pueden tratar de una forma "más cercana" y personal dejando atrás errores administrativos y demás problemas.

Pero a hispatienda quien le paga por hacer este favor a los usuarios???
Las ISP???? el distribuidor????

Anonimo dijo:
hola: pues yo quiero contratar jazztel, pero tengo las siguienbtes dudas: me ponen ellos el telefono y la linea?porque a la casa que voy a vivir no tiene y nose si puedo hacerlo todo con jazztel directamente o si tengo que contratar 1º a timofonica.gracias

seria alguien tan amable de contestar a mis dudas?

gracias

Efectivamente Jazztel te puede poner línea propia pero cuesta 90 eurazos, aunque si contratas el ADSL te sale con un 75% de descuento. Si quieres llama el lunes a Hispatienda o escribe a adsl[@]hispatienda.es y ellos se ponen en contacto contigo para explicarte todo.

Pero a hispatienda quien le paga por hacer este favor a los usuarios???
Las ISP???? el distribuidor????
Hispatienda.es ofrece el servicio de forma gratuita (análisis de línea, tramitación del alta de forma personalizada...) pero claro las operadoras les pagan a ellos. El beneficiado es el cliente.

saludos

que es mas recomndable?contratarlo desde hispatienda o desde el propio jazztel.
tal vez uno regale algo mas o cambie alguna cosita?

saludos

Anonimo dijo:

saludos

Desde hiapatienda mejor,lo hice ayer y todo perfecto,ahora solo esperar...

javikon dijo:
Anonimo dijo:

saludos

y cuanto tardan desde q lo contratas hasta q t llega todo?

Llevo con Telefonica desde los 256k, y ningun problema...sin apenas cortes de conexion en años y siempre sincronizando al maximo.
Como en todos lados a unos les va bien y a otros mal, por suerte a mi me va bien.
Vivo en un pueblo de huelva a 250 metros de la central y por desgracia solo llega Telefonica o revendidos, o sea todos por el mismo cableado de Telefonica.

Nature por desgracia el cableado, el 90% siempres es de telefonica :p, a ver si con la fibra cambian las cosas :D

Anonimo dijo:
javikon dijo:
Anonimo dijo:

saludos

Depende...pueden tardar 2 semanas o 1 mes

javikon dijo:
Anonimo dijo:
javikon dijo:
Anonimo dijo:

saludos

Depende...pueden tardar 2 semanas o 1 mes

les he mandao un email a hispatienda con una consulta y ni puñetero caso, asi que...