¿Como puedo bajar la atenuacion y el ruido?

Wenas hoy mirando por la paguina mire que estos dos factores cuentan mucho y mire mis datos de atenuacion y ruido y son estos:

Atenuación 33.0 dB
Margen de ruido 9.4 dB

Con 20 megas los datos que by en la tabla solo ponia que me ivan a llegar 12 megas y es justamente lo que me llega y me dijeron que contra mas bajos esos factores mejor.

¿como puedo bajar estos dos factores?
mi router es un comntred 530+

tambien e visto lo de los 2,5 megas de subida que ya estaba disponible e ido a mirar en la pagina web de yazztel y no me salia como lo activo? tengo que llamar?

Saludos

Eso depende de la calidad de la linea y la distancia hasta la central. Se recomienda enchufar el router lo mas cerca posible del PTR y no extender mucho cable en el domicilio.

noise margin upstream: 32 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 14 db

Estos son mis datos para 6mb de telefonica con mi zyxel 660hw-d1

Y son bastante mas grandes ke los tuyos y me llega todo way y sin problemas

En la mayor parte de los casos no hay manera de rebajarlos ya que se deben a factores físicos como distancia, interferencias electromagnéticas a lo largo del recorrido..etc

Solo en el caso de que nuestra instalación interna de casa esté en malas condicione podremos hacer algo al subsanar el problema.

También cabe la posibilidad de instalar un splitter en vez de un PTR eliminando así los microfiltros y mejorando la relación SNR

Un saludo

Como puedo hacer eso? donde puedo conseguir un splitter y cambiarlo por el P.T.R?

En mi caso tengo 33 de atenuacion y me sincroniza a 17 megas, pienso que sera debido a una buena calidad de la linea, por que con esta atenuacion normalmente andan entre 13 y 14 megas.

ramsito dijo:
En mi caso tengo 33 de atenuacion y me sincroniza a 17 megas, pienso que sera debido a una buena calidad de la linea, por que con esta atenuacion normalmente andan entre 13 y 14 megas.

¿Esto es con el Turbodown en Jazztel 20Mb?

Saludos.

babayango dijo:
ramsito dijo:

¿Esto es con el Turbodown en Jazztel 20Mb?

Saludos.

no, optimo, en turbodown me voy a los 19 megas.

Pues deberían tomar nota los técnicos del foro de Soporte técnico de Jazztel (y los foreros que posteen allí). Porque lo primero que te dicen es que con esa atenuación (30 db) no puedes pasar de esos 13Mb qué tu mencionas. Aquí está el contraejemplo ;)

En cambio otros tenemos menos atenuacion, estamos a 600 metros de la central y tenemos este sincronismo con turbodown activado:

SNR Margin 7 10 dB
Line Attenuation 21 10 dB
Data Rate 16556 1022 kbps

Nose si podria conseguir que me cambiasen el par, ya que el tlf ultimamente se oye de pena, hay dias que tengo cortes donde el sincronismo desaparece, y normalmente oscila el sincronismo unos 800kb.

Las torturas de vivir en la zona vieja de una poblacion XD.

Salu2!

re

Yo tengo 33 de atenuacion y sincronizo cerca de loas 16 sin el turbodows con turbodows me voy casi a casi los 18.

Esta claro que la distancia influye muchisimo....... estoy a 800m de mi central

Pues ando en los 33db de atenuácion y me dan sólo un podrido mega u 100 kb de subida, un asco en México y telmex