Cansado de orange

Hola, he estado en muchos sitios y he tenido muchos tecnicos de orange aqui, y desde que lo contrate hace ya muchisimos meses, solo sufro caidas y mas caidas y si no tengo 13kb de bajada o 30kb de bajada real, y mas subida siempre que bajada 70kb de subida 9kb de bajada/13kb/23kb... estoy ya harto de esto. Despues de venir los tecnicos me dieron dos soluciones o borrarme o bajar la conexion, y por supuesto no pienso bajar la conexion de ningun modo porque por contrato orange esta obligada a darme el 25% de lo contratado y coo tengo 20 mb contratados me deberian llegar 5, pero no llegan y no pienso bajar la velocidad contratada a 3mb porque sino tendria que pagar obligado y encima fustigado por esta conexion, por que se me cae internet 500 veces al dia y para ser mas exacto dare datos reales, me caigo de 8 a 9 veces cada 10 min sin exagerar...
pago por esta conexion que no llega y ya estoy cansado, se supone que me puedo ir, digo se supone pero tengo 2 moviles metidos en la tarifa de canguro y despues de incumplir el contrato encima tengo que pagar el movil por pelotas y una conexion que no llega... porque es que no llega, haber si me dais un motivo por el cual me llegue menos de 30kb todos los dias, y encima tenga 70kb de subida porque no tiene sentido, poco tengo ni siquiera llego a una cuarta parte de 1 maldito mega y encima tengo mas subida que bajada que encima es un chiste de conexion, y todos los dias igual con 400 tecnicos que no solucionan nada, el problema esta claro que no esta aqui esta en el cableado que esta dañado o algo, alguna solucion o revision de esto porque es increible ya...

Saludos..

Tengo mucho tiempor trabajando en todo es te mundo, la quejas siempre son las mismas, orange y vodafone trabajan con el mismo sistema de la voz ip. tanto en adsl, en adsl2+ ò en vdsl , opta por otra oferta , jazztell es una buena salida o movistar tambien. nunca recomiendo ono , porque engañna a todo que trabajan con fibra cuando no es cierto , puedo ver tu coberturado tambien si esque lo deseas , bueno espero haberte ayudado , te dejo mi correo cualquier cosa. popeyealtlv@hotmail.com :cool:

popeyealtlv dijo:
Tengo mucho tiempor trabajando en todo es te mundo, la quejas siempre son las mismas, orange y vodafone trabajan con el mismo sistema de la voz ip. tanto en adsl, en adsl2+ ò en vdsl , opta por otra oferta , jazztell es una buena salida o movistar tambien. nunca recomiendo ono , porque engañna a todo que trabajan con fibra cuando no es cierto , puedo ver tu coberturado tambien si esque lo deseas , bueno espero haberte ayudado , te dejo mi correo cualquier cosa. popeyealtlv@hotmail.com :cool:

Es que es vergonzoso, si lo que quiero es ir a movistar que me dan 100mb de fibra, pero tengo que pagar a orange 80 euros por 2 moviles, telefono fijo (que me parece increible que encima vayan de sobrados con la linea que dan, como para que el tlf tire de conexion)... y menos de medio mega.. pero como tengo los 2 moviles se supone que no puedo irme porque ellos incumplen el contrato... ojala de verdad ojala pudiera terminar con esto.. pero ni puedo pagar los 300 euros de multa (que encima ni tengo culpa) ni puedo sostener esta situacion... por lo menos tener una linea constante, solo pido que sea constante y no caiga.. tan dificil es?, ya se que ono esta fatal, y leyendo ultimamente los foros y viendo la asistencia tecnica da verguenza ono, tambien veo constantes problemas como el mio con orange y han dado soluciones, por eso vengo aqui a preguntar porque al menos solo pido que llegue 1 mb bien y que no se caiga por lo menos, o que me expliquen realmente porque no me puedo dar de baja con esta situacion, porque no me merece la pena por un daytona joderme...

Haber movistar te puede dar 100 mb reales siempre y cuando dispongas del coberturado, ahora jazztel te puede dar hasta 200 mb siempre y cuando tu casa disponga o este cerca de las instalaciones de fibra.. ahora si no dispones de cobertura para fibra una gran salida es jazztel , porque si bien no te da la fibra, repotencia tu adsl, es decir si tiene 1ò 3mb. lo repontencia con la fibra.. a a travez de la linea cobre a 10mb 15 20 ò hasta 30 mb . tambien es una buena salida, porque te paoya con una penlizacion de hasta 150 euros. es cuestion de verlos si quieres , como te digo puedo ayudarte tengo tiempo en esto.

popeyealtlv dijo:
ahora si no dispones de cobertura para fibra una gran salida es jazztel , porque si bien no te da la fibra, repotencia tu adsl, es decir si tiene 1ò 3mb. lo repontencia con la fibra.. a a travez de la linea cobre a 10mb 15 20 ò hasta 30 mb .

Esto que dices no tiene ningún sentido. Por favor, un poco de seriedad y no engañar a la gente!!!

Muy buenas,

si no recuerdo mal Orange no tiene lineas propias, con lo que la compañía que les da las lineas tendrá los mismo problemas a la hora de darte servicio. También es posible que hayan realizado mal el puente en la central y por eso tengas tan mal servicio. Teniendo en cuenta la distancia a la central que también afecta.

Suerte.

Saludos.

Linea propia entre comillas , trabjan con el sistema de la voz ip. date cuenta , desconecta tu router y te quedas sin
llamadas. y sin embargo te cobran el mantenimiento de la linea.