amago portabilidad

Hola tengo adsl de vodafone y quiero hacer un amago de potabilidad pero nose que compañía no cobra por cancelar la porta (cosa la cual es ilegal pero lo hacen)

el caso es ese sabéis de alguna compañía que no cobre por cancelarla?

Hola, te he visto por forocoches ;) creo que pocas ahora mismo no te hacen contrato de permanencia.

Jazztel: Para modalidades de par vacante con portabilidad de línea desde otro operador, si el CLIENTE cursa baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 150 €. En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Amena/Orange :Compromiso de permanencia de 12 meses en el ADSL de Orange.
- Además, los clientes que cursan la baja hasta en los 7 días posteriores a su activación, deberán abonar hasta
113,9€ i.i.no incluidos por los gastos en los que Orange haya incurrido (descontando el coste de gestión) si el
cliente ya lo hubiera abonado).

Estas dos cobran... en principio.
Tienes Pepephone Adsl que no te cobra y te puedes ir cuando quieras pero de entrada creo que has de pagar el cambio de operador que son 42,35€. Claro que si no hay cambio finalmente pues imagino que no pagaras nada.
Creo que en jazztel el pack ahorro sin límites no tiene permanencia. Otra cosa esos gastos de gestión que se sacan de la manga.
Que servicios tienes actualmente y que pagas
A ver si entre este foro y el otro te ayudan más que yo.

No escribo en forocoches jeje
Supongo que tendré que hacer la porta hacia una compañía de voip porque creo que en ono también cobran

Ok, pues simple casualidad que hoy vi un post igual al tuyo y me hizo pensar que eras el mismo. Perdón fallo mío!
En teoría cobran si te llegan a dar servicio, pero claro si antes de que empiecen te llaman desde el departamento de retenciones y rechazan la portabilidad hacia ONO por ejemplo no te lo deberían cobrar.
Pues no te han llegado a dar servicio. Se supone que esa práctica es abusiva y prohibida pero lo hacen todos el asustar con el cobro.

Imagino que tendras el vodafone integral o similar.
Y buscas conseguir un 50%, al menos así lo hacen constar en forocoches...
Porta a amena o yoigo es lo que recomiendan en ese hilo de amagos...
En función de lo que pagas te ofrecen . Y parece que el xperia m2 lo suelen dar habitualmente.
Según ponen la tarifa Base Gb a 5€