+ 150 ping en juego con ONO 20MB

hola acabo de contratar ONO 20 MB pensando que mi juego favorito "volaria" ya que hasta ahora habia tenido con telefonica y ya.com ping de entre 70 a 100 y resulta que me pongo a jugar y de 120 no bajo, por las tarde el ping sube a 200. le he pasado todos los test de velocidad ajenos y propios de la empresa y me sale todo correctisimo 20000 de bajada 1000 de subida y 47 de ping. como es posible que con telefonica y ya.com que tenia 10mb contratados (1 mb real ya sabeis) jugara con ping de 70 y con 20mb reales juege a 200?? hay algo mal en la instalacion que me han hecho?? con el test de velocidad europeo me sale ping de 75 pero en ningun caso 200. se puede configurar algun parametro del router cisco que me de mas ping? podria conseguir mas ping si convierto el router ONO en cable moden y elimino la _auto_ONOwifi ??.

PD: juego al world of tanks y los servidores estan en amsterdam o eso creo.

gracias por responder.

y q t esperabas al contratar con una compañía que dice no se q d "fibra" por todas partes... y luego te coloca cable coaxial?

El ping no depende de la velocidad de la línea, sino del enrutamiento del operador, y de la saturación de la red. En mi opinión, con respecto a la latencia, hay pocas diferencias entre las diferentes técnologías, lo realmente importante, sobre todo con destinos internacionales son los carriers elegidos por los operadores.

Si quieres comparar la latencia entre operadores, deberías de comparar la misma ip de destino, por ejemplo haciendo un ping o un tracert.