Yacom y falso compromiso de permanencia.

Mi caso es que estoy insatisfecho con yacom, hace cosa de un mes llame y pregunte por la fecha fin de permanencia, hoy me ha llamado una chica y me ha comunicado que iban a hacerme una mejora con llamadas gratuitas, le he explicado que esperaba la finalizacion del contrato y que no queria nada, resulta de que acabo de mirar el correo y tengo una carta que anuncia una ampliacion del contrato y la consiguiente penalizacion en caso de incumplimiento, pa mear y no echar gota.

La verdad es que motivos como estos son los que hacen que deteste esta compañia.

Mañana llamare por telefono y tratare de que expliquen que ha pasado.

Tambien agradeceria que alguien del servicio tecnico explicara estos extraños sucesos.

Correo recibido sin haber acordado absotamente nada por mi parte.

En Yacom estamos encantados de contar con tu confianza y con tu fidelidad.

Según lo acordado vamos a aplicarte una mejora sobre el servicio que tienes contratado con nosotros.

Recuerda que al aceptar esta oferta, te comprometes a ampliar tu periodo de permanencia con Yacom durante 12 meses más.
En caso de inclumplimiento del compromiso adquirido, se realizará un cargo en tu factura correspondiente a los meses restantes hasta finalizar tu compromiso*.

¡Disfrutamos de tu compañía, disfruta tú de todas las ventajas que te ofrecemos. !

Hasta pronto,
Atención al Cliente de Yacom

Acabo de llamar a yacom al numero de pago, la respuesta mi contrato a sido ampliado un año mas pasando del 6-04-2012 al 7-04-2013, eso si la operadora me comunica que ha sido un error que no tienen nada con lo que respaldar esta ampliacion de contrato y que en caso de que me vaya no me cobrara permanencia, me ha dicho que mande un correo a acceso@yacom.com, que ellos no pueden hacer nada.

Mi indefension es total, me siento timado.

He mandado un correo explicando mi situacion a acceso@yacom.com a ver si consigo algo escrito que no quede en mis conversaciones con las telefonistas.

Este es el correo que les he enviado.

Buenos dias, ayer recibi este correo.

En Yacom estamos encantados de contar con tu confianza y con tu fidelidad.

Según lo acordado vamos a aplicarte una mejora sobre el servicio que tienes contratado con nosotros.

Recuerda que al aceptar esta oferta, te comprometes a ampliar tu periodo de permanencia con Yacom durante 12 meses más.
En caso de inclumplimiento del compromiso adquirido, se realizará un cargo en tu factura correspondiente a los meses restantes hasta finalizar tu compromiso*.

¡Disfrutamos de tu compañía, disfruta tú de todas las ventajas que te ofrecemos. !

Hasta pronto,
Atención al Cliente de Yacom

Cronologia de sucesos.

-Hace cosa de un mes llame para saber la finalizacion del periodo de permanencia de una año, me dijeron el dia 6-04-2012
-Ayer recibi una llamada de una chica diciendome que si queria mejorar el servicio y tal, la interrumpi amablemente y le dije que estaba esperando la finalizacion del contrato.
-Ayer en la tarde vi un correo de yacom que es el que figura arriba.
-Hoy en la mañana he hablado por telefono con yacom y esta es la contestacion que he recibido.

Mi contrato a sido ampliado un año mas, pasando del 6-04-2012 al 7-04-2013, eso si la operadora me comunica que ha sido un error que no tienen nada con lo que respaldar esta ampliacion de contrato y que en caso de que me vaya no se me cobrara permanencia, me ha dicho que mande un correo a acceso@yacom.com, que ellos no pueden hacer nada.

Mi indefension es total, me siento timado.

Agradeceria que subsanarais el problema y como fecha de finalizacion volviera a quedar la real ya que no se ha producido por mi parte la aceptacion de ninguna oferta o mejora al estar por diversos motivos disgustado con el servicio.