Voy a cambiarme de Movistar a ONO (MADRID) ¿Cómo lo véis?

Vamos a ver lo mío es una larga historia....................

Estoy de Movistar hasta los mismisimos. Me dan muchisimos problemas y encima su servicio de atencion al cliente es una basura.

Tengo el TRÍO Imagenio familiar + adsl 6 megas + llamadas nacionales y entre linea y esto mas alquiler de telefonos pago al mes 94 pavos.

Hace medio año llamé para dar de baja el imagenio ya que no lo uso (es una basura) y me ofrecieron 6 meses cobrandome todo al 50%. No acepté.

A eso le añadieron 1 año de tiempo pagando el 50% y llamadas los fines de semana gratis a moviles con un maximo de 500 minutos al mes.

Acepté.

Ahora estoy pagando 40/50 euros al mes. Hasta ahí bien.

Ahora os cuento los problemas.

Hace un tiempo ya me meti en el portal de alejandra para modificar la configuracion del router, nombre de la red wifi, contraseña y abrir un par de puertos para la mulita. Pues no lo consegui porque el portal de alejandra es otra gra basura. Total cambio la contraseña y adios muy buenas portal de alejandra. Ahora lo configuro yo mismo mediante 192.168.1.1.

Pues desde que hice eso el portatil de mi hermana empezo a dar problemas, llamé mil veces, hasta que me mandaron un tecinco a casa, cambio el router y seguiamos en la misma. Llegue a llamarles tantas veces que la ultima vez que me enviaron el tecnico a casa (vino 3 veces contadas) me cobraron 50 o 60 pavos. ACOJONANTE.

Ellos alegaban que es que no era problema suyo si no que era problema mio porque tenia puestos muchos telefonos a la vez y se saturaba la linea (mentira).

Tambien sufria micro cortes y alegaban el problema a eso. Y tenia 3 telefonos instalados pero bueno.

Me di por vencido y pase de el emule, reinicie router para que mi hermana pudiera usar su portatil por wifi y pase de tocar el portal de alejandra ni abrir puertos ni cambiar nada.

Bueno pues el otro dia volvi a instalar la mulita, abro puertos, cambio contraseñas de el wifi y cambio el nombre de la red y quito el portal de alejandra.

WALÁ

Sorpresa el portatil de mi hermana vuelve a fallar. Y no solo eso si no que no se me abren los puertos. He intendado abrirlos ochenta veces y me sale esto: http://i55.tinypic.com/1zc22pk.jpg

Total que me quiero largar de esta compañia porque me tienen frito.

Mis dudas son: ¿Llamo a ono y me doy de alta y ya ellos se encargan de dar de baja todo con telefonica? ¿Tendran que venir los de telefonica a llevarse el router, descodificador de imagenio, telefonos y demás no?

¿Cuanto tiempo se tarda en el proceso? No aguanto mas de 2 dias sin internet xD

Y otra cosilla que router te dan en ono? Estoy pensando contratar 50 megas (soy de madrid centro supongo que tendre cobertura)

Porque necesito minimo 2 ethernet, preferiblemente 4 y WIFI, que es lo que trae el zyxel blanco que tengo ahora.

Conecto mi ordenador principal y mi ps3 por ethernet asi que minimo 2 puertos necesito.

Mil gracias y perdon por haberme extendido tanto pero tenia que deshaogarme