VODAFONE ME HA TIMADO

Contraté con Vodafone en mayo de 2018 fibra y móvil con lo que me regalaban 3 meses TV TOTAL. Manifesté mi deseo de no continuar con TV TOTAL despues de esos 3 meses. Como seguía teniendolo, reiteré mi deseo de darme de baja y me hicieron una oferta que acepté. En octubre me cobraron 120€ por no haber devuelto el equipo que precisaba tener para TV TOTAL. Reclamaciones repetidas asegurandome varios agentes que me devolverían lo cobrado indebidamente hasta que me di de baja en mayo de 2019 sin conseguir los 120€. He devuelto ahora si el equipo según las instrucciones que recibí y sorprendentemente me han vuelto a cargar otros 120€. Es decir que ¡ME HAN COBRADO DOS VECES UN EQUIPO QUE HE DEVUELTO!.
Estos señores se permiten enviar cobros sin justificar a mi cuenta corriente despues de acabada la relación comercial, impunemente.
He interpuesto una reclamación por escrito en la única tienda que lo admiten en toda la Región de Murcia ya que asombrosamente, para contratar, cualquier gestión telefónica o tienda vale pero para reclamar, sólo la de la capital, con las consiguientes molestias para los usuarios. Igualmente a través de la web se puede contratar cualquier servicio pero no existe ninguna vía eficaz para que atiendan una reclamación. Me dijeron que en 48h. se pondrían en contacto conmigo y lo que he recibido ha sido el segundo cargo.
Me siento estafado e indefenso ante la impunidad de Vodafone para enviarte cargos a tu cuenta corriente y que nadie atienda durante meses las razones de mi reclamación. Es indignante. Nunca mas volveré a contratar con Vodafone.