Vodafone: Ingeniería contable y cobros indebidos

Me gustaría que alguien me indicara si se puede realizar algún tipo de gestión ante los cobros indebidos.
Tengo una llamada grabada de Vodafone en la que se me asegura que se me va a cobrar un importe que todavía no se me ha cobrado: siempre ha sido: SUPERIOR. Y LA FACTURA NO HAY POR DONDE PILLARLA: todos los meses me cobran importes diferentes y se me realizan descuentos diferentes, pero con un denominador común: la factura va creciendo sin motivo.
Si yo robara una gallina tendría problemas con la justicia, pero si una gran empresa cobra algo que no corresponde como mucho te devolverá parte del dinero. Grabé la llamada porque ya me pasó con Movistar, aunque tras reclamar se me devolvió el dinero. Pero se van especializando en hacer las facturas cada vez mas confusas, y siempre pagamos los mismos.

Me dicen que se han cambiado las tarifas sin mi consentimiento, cuando tengo un contrato telefónico grabado en que se me promete un precio fijo por un año, el cobro de secure net cuando se me dijo lo contrario, y pequeñas trampillas : la rellamada activada por defecto, el dictasms y así. Es la impotencia de saber que tienen impunidad para sus cobros indebidos y tienes que ser un estratega par minimizar el impacto de esto en tu bolsillo , porque evitarlo nunca