para ver hotmail y usar msn tengo que cambiar a monopuesto

Estoy con ya.com y uso un zyxel 650.

Pues en multipuesto el msn no envia archivos ni los recibe, el hotmail tampoco se abre. pero el resto de cosas que uso como juegos online todo perfecto.

Si lo pongo en monopuesto el hotmail y msn funcionan pero los juegos van a tirones.

se que el problema es que mi IP privada 192.168.xxx.xxx, no se reconoce cuando funciona en multipuesto. claro en monopuesto ese problema no está.

Como hago para que todo funcione en multipuesto.????

Espero haberme explicado ...

hola grumete. La verdad que esto que comentas no tiene mucho sentido.

Si por el msn no envías es porque no tienes la versión 7.0 del msn, bájatela y si al otro al que envías tiene tu misma versión podrás mandar archivos perfectamente.

Configura el router de este modo:

Luego accedes al router y en advanced setup LAN en TCP / IP pones la IP que quieras ;) yo en IP address tengo 192.168.1.1

Saludos

ya se que parece raro

MrBunbury... ya se que parece raro.. pero es cierto, podeis googlelizar una busqueda poniendo "hotmail no se abre", y vereis cantidad de gente que tiene este problema. la pagina se queda en blanco. lo del msn... pues lo he probado todo. versiones varias parches redireccionadores de IP y puertos y nada. tengo el Zyxel actualizado a F/W v3.40 (IS.2).
Una curiosidad, en multipuesto tengo 2 pc's uno Xp (el que falla) y otro con Millenniun y en este hotmail funciona en mono y en multi.. sin problemas.

Lo uqe me hace pensar que el problema está en algun protocolo de XP, pero lo cierto es que no soy capaz de verlo. haber si a alguien le pasó lo mismo y dio con la solución

Eso me pasava a mi, pero la unica forma de poderlas abrir, es con el Mozila Firefox ;)
Salu2!!;)

FireFox, Opera, Nestcape... ya está probado, y sin exito en multipuesto.

Lo curioso es que este mismo router (Zyxel 650) cuando tenia adsl Telefonica, funcionaba todo sin problemas. es ahora al cambiar a ya.com cuando da estos problemas.

Hola, he llegado aki buscando solucion al mismo problema. Todo va genial 100%: juegos, correos varios, descargas directas, p2p... pero la pagina de hotmail no se abre ni a patadas. Hotmail se abre, pero una vez ingresas el user y pass se keda en blanco. Con mozilla no funciona tmp, lo de cambiar la casilla http1 en opciones del explorer tmp me funciona (lo he leido por ahi) y por otra parte paso de hacer otras cosas raras q he leido. Ah, el msn funciona regulara tirones... pero no se si sera por la beta, tengo q meterle la 7 q salio hace un par de dias.

El modelo del modem no lo recuerdo exactamente, es el PC de mi novia. Todo iba genial hasta q instalamos el router de telefonica, el modelo q estan entregando ahora.

Salu2

PD: he leido post de este problema dsd antes de navidad :S:S:S

grumete, as provado a kitar el firewal de windows? :) y si tienes un segundo firewal personal instalador, kitalo, ya no te sirve ;)

uops, mi novia cerro el sygate y le entro a la primera. El del XP ya se lo habia kitao yo hace tiempo pq es una KK. Pues bueno, funciona, aunq sera cuestion de kitar y poner el firewall pq aunq tenga router nunca se sabe.

Gracias por la ayuda.

Salu2

Hooola! :D

Antes de quitar los firewalls al primer problema, una vez habeis detectado que este, es el culpable, intentad abrir puertos en el fw, normalmente debería poderse.

Desconozco esto en el Sygate. Pero yo uso el Panda, que a muchisima gente da muchisimos problemas, tengo... repito tengo TAMBIEN el firewall del XP SP2, activado. (y tal vez me busque otro, je je)

... como decia, me funcionan correos y todo sin problemas, después claro de permitir la entrada en los firewalls.

El único problema es que me hacen mucho la puñetita a la hora de instalar cosillas bajadas de internet.

Bueno, Has luego! :cool:

Pues lo del correo del hotmail me pasa a mi tambien. En casa de mi hermana con un pentium 200 y Windows 95 con acceso telefonico normal RTB (modem) la pagina se queda en blanco, no entra al correo. En mi casa con Windows XP me entra siempre, tanto si entro con el modem 56k del equipo como si entro con ADSL (router).

¿Qué cojones pasa con hotmail?