Velocidad de descarga con Ono 3mb

Hoy me ha llegado ya el ONO 3mb, le paso el test de velocidad de telefonica empresas y da 3100, hasta ahi todo bien, las paginas cargan enseguida y eso, pero estoy utilizando el p2m y me baja a la misma velocidad que me bajaba con ono 600kbs. es decir a unos 65kbs. Alguien sabe por que?

por tener 3 mb no sinifica que descarges a 300kb, eso depende de los servidsores de lo saturado que este y demas.

cuando me as dicho el resultado del test de velocidad rapidamente ya me di cuenta de la mierda que es la technologia adsl.

Yo tambien tengo 3 megas y me pasa lo mismo, y no se debe a que la subida limita la bajada sino que en el emule y demas programas de descarga tiene un ratio 4:1, es decir, si subes 1kb/s puedes bajar 4kb/s, haciendo cuentas mas o menos si tienes 150 kbps de subida, subes como maximo entre 15-17kb/s y si lo multiplicas por 4 sale 60-68 kb/s de bajada. He probado con algunos p2p (ARES va muy bien pero tiene pocas cosas) en los que no tienen limite la subida y te aseguro que pasas de los 150 kb/s de sobra.

En el P2M no tiene nada que ver lo que subas. Lo que descargas lo descargas de las cuentas de correo, solo subes si tu quieres. Ahora me esta bajando con el p2m a 75kbs mas o menos. Aki dejo una captura de el test de telefonica que acabo de hacer, he reiniciado modem y pc a ver si era por eso pero nada..
La verdad es que cargando paginas si que se nota, pero bueno lo interesante es bajar archivos

ADSLero dijo:
por tener 3 mb no sinifica que descarges a 300kb, eso depende de los servidsores de lo saturado que este y demas.

cuando me as dicho el resultado del test de velocidad rapidamente ya me di cuenta de la mierda que es la technologia adsl.
En todo caso puede demostrar que el protocolo sobre el que están funcionando los adsl actuales es una mierda. Mi ADSL da el 100% siempre, sin problema alguno, lo que sucede es que el tcp/ip tiene un 10-15% de pérdidas y eso no se puede evitar.

Cada uno tiene "sus mierdas", en el cable te atas a la empreas que te da servicio y nunca más puedes contratar nada con ninguna otra, y si el tramo que compartes con el resto de la calle se satura porque hay muchos clientes (en mi barrio ya pasó) la solución tarda meses. Y además tienes que meter por toda la casa un pedazo de cable del copón hasta el modem.

Yo puedo poner ADSL o cable, y el gerente de la empresa de cable es amigo mio. Y tengo ADSL.

bueno entiendo que cada uno tiene sus pros, y me los se, pero si vives en una Urb. esta claro que el cable es muchsisisismo mejor, y el adsl es una mierda por las perdidas y mas son cuando mas velocidad es, pero lo que si esta claro esque cuando salga el adsl2+ supongo que esto se arreglara.

El protocolo TCP/IP es el mismo para ADSL y cable, si con cable te va con un rendimiento del 100% (en el test de velocidad se ve que es algo más de 100% ) es porque te han dado una velocidad superior a la contratada para compensar las perdidas por los protocolos, eso no tiene nada que ver con que una tecnología sea mejor que la otra, es la empresa la que decide darte más o menos velocidad.

Bueno yo sigo con el tema para el cual cree el post :p
En descarga directa cada vez va un poco mas rapido, anoche me bajaba a 75kbs con el P2M. Pero lo que descubri es que de esa velocidad no pasaba, pero con el mismo programa, puse a bajar 2 peliculas a la vez, y las dos bajaban a 75, y ademas estaba bajando una actualizacion para el Adobe y a la misma velocidad. Es decir que a la vez no pasaba de 75kbs pero en total si.

Los mensajes de antes son mios, siempre se me olvida poner el nombre jeje.
Anoche llegue a bajarme de la pagina de microsoft un juego a 190kbs. Supongo ke sera cosas de servidores no?