VELOCIDAD DE CONEXION ADSL CON ORNAGE

Buenas tardes, dispongo e un conexión ADSL con Orange, el router que me han entregado es el modelo COMTREND AR5307u. Con el la velocidad máxima que consigo es de 6Mb.
¿Es posible conseguir algo más de velocidad?, para ello, ¿hay que reconfigurar el router? Con algún otro modelo, ¿podría conseguir más?
Si alguien puede indicarme.
Gracias.

En tu caso, al ser una conexión alquilada a Timofónica (acceso indirecto), la velocidad máxima que ofrece Orange es de 6 megas, aunque es posible (dependiendo de la distancia a la central y el tipo de equipos que haya en ella) que con otras operadoras (empezando por la misma Movistar) tuvieras más velocidad. De lo que puedes estar seguro es que no es un problema del router, sino de acuerdos comerciales entre las operadoras.

Última edición:
En tu caso, al ser una conexión alquilada a Timofónica (acceso indirecto), la velocidad máxima que ofrece Orange es de 6 megas, aunque es posible (dependiendo de la distancia a la central y el tipo de equipos que haya en ella) que con otras operadoras (empezando por la misma Movistar) tuvieras más velocidad. De lo que puedes estar seguro es que no es un problema del router, sino de acuerdos comerciales entre las operadoras.
Gracias, ya me imaginaba, ya que moviestar me daba más.