Try&Buy

Buenas,

Acabo de solciitar el servicio Try&Buy de Telefónica por tercer año consecutivo (los dos primeros 2 Mbps, y este ya toca 4 Mbps). Cuando me lo puse por segunda vez me pretendían poner impedimentos alegando que no había pasado un año (En realidad sí que había pasado, pero estaba equivocada la 'querida' operadora), total que al final queda convencida y me la ponen...
Ante este suceso todo me hace pensar que para activar el Try&buy de nuevo debe pasar un año natural (12 meses completos), y no simplemente cambiar de año...
La última vez que solicité fue el 30 de Abril de 2004, total que hoy decidí 'probar' a ver si colaba que me pusieran ya mi agradecido mes de 4 Mbps.. primero otro 'querido' operador me dice que me cuesta 14 euros más la mensualidad (Blasfemia!), total, que tras una larga discusión le digo: "Mejor cuelgo, rellamo, y que me atienda un operador más competente", colgandome éste al instante (xD) Total que hago lo dicho y un andaluz muy majo me dice que sin problemas, todo gratuito, que en 48 horas me activa, así que ya pondré por aquí si tengo problema alguno, o sólo me conecta a 2 y pico como algunos aquí dijeron..

Bueno, tras tan largo coñazo, mi pregunta es:
Puedo solicitar de nuevo el Try&Buy el 1 de Enero de 2006? O he de esperar a tal día como hoy de ese mismo año? Porque ni ellos mismos se aclaran, por ejemplo con el andaluz que digo no me preguntó nada de año anterior ni nada (Como en las dos ocasiones anteriores me dijeron), a ver si pasan estos 30 días y a los dos meses vuelve a sonar la flauta.. jajajaja (Soñar es gratis =P) A ver si alguien está informado sobre el tema de si es un año natural o simplemente cambiar de año..

Muchas gracias por todo. Un saludo!
Rubio.

Hola ZoNeRo, yo tambíen llevo probando 3 añitos el try and buy y resulta que está vez con 4 megas, llevo más de 40 días, y es que al parecer deben de tener un lio increible que no vuelven las líneas a 512 XD.

Por lo visto no soy el único y no pasa nada ya que llamé y me comentaron que efectivamente tenía la línea en período try and buy y que aunque había cumplido el mes no me preocupara.

Pues así sigo con 4 megas más feliz que un regaliz jeje.

El tema que comentas también se ha hablado en estos foros, y es que alguno estuvo con try and buy en octubre y ahora otra vez, es decir dos veces en un año.

¿Por qué pasa esto? Hay operadores que comprueban si ha pasado un año, otros simplemente realizan la gestión sin comprobar nada, es decir que puedes llamar varias veces hasta que des con uno que te lo de alta sin ni si quiera comprobar. Es así de lamentable el funcionamiento pero mientras que nos beneficie......

saludos ZoNeRos

MrBunbury muchas gracias, pues vaya, me veo llamando cada 3 meses a Telefónica a ver si suena la flauta jajajaja. O me espero a que me dupliquen para probar los 6 Mbps con un poco de suerte en este año jaja =D
Buenas noticias lo de que tengan problemas y alarguen la conexión unas semanitas jaja.
Gracias por contestar tan rápido =)
Saludos!
Rubio.

Hola ya se que es una pregunta un poco burra pero. Podeis poner un enlace directo al try&buy???

Es que la web de telefonica es penosa y buscar algo ahí es como buscar una aguja en un pajar. Recuerdo que el año pasado la enconctré y lo estuve mirando pero ahora he estado buscandolo un buen rato y nada paso de perder el tiempo así que si alguien lo sabe que lo ponga plis... muchas gracias.

try & buy con terra??

Hola, quisiera saber si yo tambien puedo contratar el try&buy con mi linea ADSL de Terra o ésta oferta solo vale para clientes de telefónica,
Gracias

Solo es telefonica terra no...
Que suerte que podais probar tan amenudo jeje....Yo me di de alta en noviembre con la promoción y ni a palos me lo ponen jeje,,
Al principio los operadores me lo aceptaban, pero luego el web me aparecia rechazado y no sabian decirme porque asi 3 veces, al final llegué a la conclusión con un operador qu erea de la promoción jeje...
Ahora de vez en cuando si me aburro entro en la web y relleno el formulario pa ver si hay suerte pero na no cuela jejeje...
Esperaré a que acabe enero y lo pediré, bueno mejor cuando acabe examenes...
Tan tontitos pa unas cosas y tan espabilaos pa otras jeje...

pues ami me han activado los 4mb de pruevas hoy, y estoy super contento. los test medan entre 2.900 y 3.557k una pasada. emule por ahora me a llegado a 170k. espero q ami tambien me dure mas de un mes.

eupa6 dijo:
Solo es telefonica terra no...
Que suerte que podais probar tan amenudo jeje....Yo me di de alta en noviembre con la promoción y ni a palos me lo ponen jeje,,
Al principio los operadores me lo aceptaban, pero luego el web me aparecia rechazado y no sabian decirme porque asi 3 veces, al final llegué a la conclusión con un operador qu erea de la promoción jeje...
Ahora de vez en cuando si me aburro entro en la web y relleno el formulario pa ver si hay suerte pero na no cuela jejeje...
Esperaré a que acabe enero y lo pediré, bueno mejor cuando acabe examenes...
Tan tontitos pa unas cosas y tan espabilaos pa otras jeje...
Se puede ver online el estado de la petición del Try&Buy? Lo digo por lo que dijiste: "los operadores me lo aceptaban, pero luego el web me aparecia rechazado".
Si es así, si me puedes decir donde te lo agradeceria.. estoy registrado en telefonicaonline.com pero no encontré nada, esa web es un puzzle xD

Saludos, gracias!

Si si es totalmente cierto. Para 4 mb tienes que estar "albergado" en una centralita k soporte esa velocidad, es decir una centralita relativamente nueva. Es raro k no soporte esa velocidad, debe ser k eres de algun pueblo o algo, pork incluso en caceres se pueden tener 4 mb jaja

Para poner el 'identificador de llamadas' me pusieron pegas porque dicen que la centralita correspondiente a mi número es muy vieja, en cambio ayer solicité los 4 Mbps y no me dijeron nada, veremos a ver qué me ponen! xD

Soy otra vez yo, esta mañana a las 6.30 o asi me activaron los 4 Mbps, pero cuando me di cuenta (A las 8.00 o así) vi que solo me conectaba a 415 de subida y 1400 de bajada (Hice varias reconexiones y estos datos iban cambiando, que si 700 de bajda, que si 1300.. etc.), total que llamo y una somnolienta operadora de Telefonica me dice que es normal, que solo hace unos pocos minutos que fue activado, y que tiempo al tiempo, que si n ome va bien en unos días que llame de nuevo (Esto me lo dijero en el 902 el número de asistencia técnica de ADSl ese..).
De los que habeis solicitado el Try&Buy, os ha pasado algo similar a alguno? O soy el único que no me tira como debería? xD No me peuden decir que mi centralita (sea lo antigua que sea) no soporta más, porque años anteriores tuve 2 Mbps, y ahora de 1500 no pasa..

Saludos. Gracias =)

yo lo tengo desde hace 2 dias y me va muy bien, llega a los 3.557k. si tu central es vieja puede que aunq intenten activarte 4mb no puedas tener mas de 2mb y por eso teda 1.500k. entra a tu router y mira aver a cuanto te sincroniza. ami me pone 4000/512

Hola, este es mí primer post aquí, por lo cual, quiero saludaros y deciros que en la medida de mís posibilidades informaré de lo que pueda o sepa.

Yo cambié a 512 con telefónica hace poco y una vez que he solicitado el TRY&BUY no me has puesto pegas. Si sumamos que según todos los indicios, el 7 de Marzo (El operador que me atendió se hizo el "Longuis" cuando se lo pregunté) duplican, parece que todo son buenas noticias. A ver....

;)

Saludos.

Sí que se puede ver en la zona de "estado de solicitud ADSL"

Rubio dijo:
Se puede ver online el estado de la petición del Try&Buy? Lo digo por lo que dijiste: "los operadores me lo aceptaban, pero luego el web me aparecia rechazado".
Si es así, si me puedes decir donde te lo agradeceria.. estoy registrado en telefonicaonline.com pero no encontré nada, esa web es un puzzle xD

Saludos, gracias!