Timo total Jazztel

Hola,llevo años con Jazztel, siempre e aceptado las contraoferta cada vez que e querido dejar de contratar el servicio y la verdad son muy buenas....casi irrechazables.
Fui a una tienda proveedor de Masmobil y sus tarifas me gustaron,hice el proceso,compré un terminal por mi cuenta y decidí que no haceptaria contraoferta y nuevamente tener que estar 2 años de permanencia.
Me cambian el router el s.t.de masmobil.
Jazztel se pone en contacto y me hacen contraoferta...
3 terminales Huawei mate 20 a 3euros mes C/U 24 meses...+ 100 de fibra + 4 linias 250 4gb por 44euros mes con IVA..
Oferton,les digo que si,se me va la pinza...
Me envían a mi correo la oferta al detalle y me pasan con másmobil para cancelar, diciéndome que asumen hasta 200 euros de penalización...
Al momento de pasarme ya me estoy arrepintiendo antes de hablar.... No quiero permanencia de 2 años...total les explico y no cancelo...empieza mi Calvario...
Al día siguiente Jazztel me llama y me dice estoy fuera de plazo y me exigen una preportabilidad o me penalizan con más de 300 euros por haber dicho un si en una llamada y sin grabación de contrato pero que la tarifa ya me la han puesto con descuento...
Total me asustan y me hecho atrás,me mandan al técnico y me colocan un router y me pasan 1 de las 4 linias... Me vuelvo loco porque pasan los días y no me pasan el resto de linias...me dicen que hay problemas en el proceso...les llamo cada día insistiendo hasta que una a una me acaban pasando...mi problema se agrava,me ponen unas tarifas diferentes porque me dicen que no hay otra forma de pasar las linias pero les insisto en que quiero la oferta del correo que se me hizo y me insisten que en cuanto esté todo bien pasado y lleven los terminales me ajustan todo...
Me llega 1 Huawei de la primera línea,al día siguiente sale la noticia del Beto americano, y llamo para intentar devolver y que me asignen otro modelo...de dicen que sin problema, que mandan mensajero y me asignan al mismo precio Samsung A50.
Pasan días y semanas y no llega ni el mensajero ni más terminales...
Llamo y me dicen lo de siempre,error en el proceso..y que se habré expediente interno para ver mi caso y me dicen que la última llamada es la que cuenta y que no tengo ya esa oferta! Que en 15 días máx. Me contestan...
Después de pasados 20 días insisto llamando y al final se ponen en contacto y me dicen que si no quiero el terminal que no se puede reemplazar que la oferta es la que es pero me mantienen el precio del resto y que la permanencia será de un año, pero hasta que no acabe el proceso de devolución del teléfono no se podrá hacer, el proceso siempre tiene error y llevo cerca de un mes intentando devolverlo...
Total ayer me llega la factura y mi sorpresa es que sube a casi 140 euros!! Ni un descuento, y es más me cobran una cuota del terminal de casi 10 euros!!!
Menuda estafa y locura .. ya no se que hacer ..no sé si denunciar o ir a la oficina del consumidor y enseñar todos los mails a ver si pueden ayudarme...
Entre todo esto e tenido que molestarme en devolver el router a masmobil y rezar para que no me llege penalización que es más que casi segura que llega...
Si hay alguien que pueda ayudar se lo agradecería...llevo con todo esto desde el 2 de mayo y estoy ya muy desesperado..
En intentado explicarlo lo más breve posible