Telefónica Vs Ya.com

Hola....yo creo que os equivocais al diferenciar tanto la ADSL de Telefónica y la de Ya.com...porque si únicamente es por el servicio de atención al cliente, la cosa no debería de ser asi, me explico: siendo prácticos y sinceros, también hacemos llamadas telefónicas y es otro dato a tener en cuenta por el usuario que contrate un operador, por ello pienso que Ya.com ofrece mejor servicio que Telefónica, con su oferta de 35,9€/mes en el que se incluye una tarifa plana de ADSL 24h a 512 y las llamadas a fijos nacionales sin límite alguno. Por si esto fuera poco, las llamadas a móviles también son mas baratas que Telefónica. Así que si tengo que coger Telefónica por una mejor atención al cliente, prefiero Ya.com...tampoco estoy llamando todos los dias a Atención al Cliente. Contestarme por favor porque me interesa vuestra opinión. De todas formas me gustaría que me dierais datos exactos y demostrables sobre el motivo que os lleva a decir que Telefónica es la mejor operadora. Muchas gracias y felicidades por la web. :alien:

Hombre tu lo que comentas no es el servicio, sino "ya.com tiene mejor precio que telefónica y mejor oferta". Esto si es cierto el problema es que el ADSL de Ya.com no funciona como debiera en el 80% de los casos.

Caso común:

Usuario que pide 1 mbps, y a lo largo del día el único momento en el cual su conexión va a un mega (como deberia) es de madrugada, el resto del día con altibajos, e incluso algún corte.

Esto es algo que con Telefónica no pasa, pagas más pero recibes un buen servicio, por ello es mejor en relación calidad precio.

Un saludo

Bueno...para que veáis que estoy interesado en el tema, ya no solo por mi mismo, sino por la gente que tiene interés también, os informaré sobre el desarrollo de mi cambio. En cuestion de unos 15 dias aprox. me cambiaran la línea y empezaré a deciros qué tal va. Aún asi me gustaría seguir escuchando vuestras opiniones. Gracias. y también de Calimero, que por lo que veo es un entendido :)

yo prefiero pagar incluso 10 euros mas caro y tener un servicio digno, si tu pagas es por tener un servicio no por tener cortes o pensar, joer ahora no puedo navegar xq va super lento, no eso no es asi, lo mismo que tu les pagas a ellos una cantidad fija cada mes ellos tiene que cumplirte de la mimsa manera.

Si. exactamente, en 7 días ya había mandado el burofax pìdiendo la baja. Entre una cosa y otra tuve el mega mes y medio, y cada día que pasaba no hacía más que alegrarme de mi decisión.

Dices que no vas a estar llamando todo el día a atención al cliente. Pero supongo que cuando tengas un problema llamarás, y esperarás que te lo solucionen. Y seguirás esperando, porque no te lo van a solucionar :LOL:

Y cuando ves que tu flamante ADSL de 1 mega corrre menos que un 512 de Telefónica, llamas y te dicen que mientras no bajes por debajo del 10% que garantizan en contrato ni siquiera te abren incidencia (en pocas palabras, que te den) se te queda una cara de tonto que no veas.

En resumen, que si contratas con Ya.com más te vale que tengas suerte y todo vaya como una seda y sin problemas, porque en el 902 no te van a solucionar absolutamente nada de nada, y tienes muchísimas posibilidades de que tu ADSLrinda bastante menos de lo que deberia y sin posibilidad de reclamar por ello. Es como si te venden un ferrari tirado de precio, pero tienes serias dudas de cómo va a funcionar el motor y encima si va mal ningún taller te lo va a arreglar.

Pues hijos, yo tengo adsl de ya.com y ni se me pasa la cabeza pagar lo mismo por la mitad de conexión. Vamos que durante una semana tube problemas, seguidamente me regalaron 2 semanas con 2MB y desde entonces tengo siempre los test de conexion entre 100 y 103 KB/s. Vamos que por 39€ no se me ocurre pensar en 512 KB/s. En fin que yo q tu pediria ya.com y si ves q no te va bien tienes 7 dias para devolversela.

P.D. Es la segunda conexión que tengo con ya.com y las dos geniales. Dos conexiones en dos velocidades distintas y dos domicilios distintos. Asiq dudo que el 80% de la gente le valla mal, cuando conozco a alguno mas que tp le va mal. ¿Que da mas problemas que telefonica?, seguro que sí, nadie lo duda. ¿Que merece la pena poner la mitad por el mismo precio?, jajaja, ni de coña. Y como Jazztel haga lo q está diciendo me voy de cabeza en verano. :D Bye!!

No se de donde sacais que el 80% de la gente le va mal con ya.com, por que a alguien la valla bien y a otro mal no se pueden sacar estadisticas.

Mi conexión es con ya.com y la de un amigo mio tambien y a los dos nos va perfecto. De esto no se puede extraer nada, como por ejemplo que al 100% de los usuarios les va bien.

Para comparar si el servicio es bueno o malo tendriamos que ver el número de quejas por usuario, y dependiendo de esa comparativa ver si vale la pena arriesgarse para pagar un menos.

Nada, nada.... yo tambien conozco gente de Ya.com y todos estan volviendo a Telefonica.
Lo que me gustaria saber es que tal funciona Jazztel y su 1MB, porque de esa compañia me han dicho cosas buenas.

Zoneros, espero vuestras respuestas ;)

Annita

yo tengo un colega que lo tiene y segun el dice que le funciona bien, e comparado el adsl 1 mb de jazz. con el de telefonica y son iguales, lo que pasa que el de jazztel de vez en cuando se cae en pikado.