telefonica o servidores??

Vistas las dos ofertas no se con cual quedarme, ya q no tengo ni idea de adsl y casi de informática, las dos me parecen interesantes, a ver cual me recomendais. Y si no son estas cual de todas las q hay, es un lio.
Muchas gracias

yo por confianza me quedaria con telefonica, pero servidores va por otra red [albura] es una red nueva y servidores rula atraves de esta, y yo e tenido la oportunidad de evr sus resultados y te puedo asegurar de que me dejaron boquiavierto. mejores ping y tal para jugar online creo que es mejor que la de telefonica, pero ya te digo que yo personalmente no se que dcirte ya que por un lado telefonica ofrece calidad y confianza y servidores e tenido la oportunidad de ver sus resultados y son mejores que los de telefonica, pero claro ahora el dia que la red albura se aga tan grande como la de telefonica bria que ver si la de servidores tiraria mejor que la de telefonica.

ademas telefonica para dentro de poco segun dicen volveran a dolblar por lo que tendias adsl de 512/128 por 16 euros y 1024/320 por 45 eruos con iva incluido los 2.

La apuesta más segura es telefónica, ofrece una fiabilidad demostrada y la mejor atención al cliente de todas las operadoras.

Servidores.com por ahora es una incógnita, lleva poco tiempo en el mercado y su clientela es muy minoritaria, si bien es cierto que por ahora sus clientes están contentos y ofrece ventajas como el fasth path, que reduce elping en los juegos.

La decisión final es tuya, seguridad o nuevas prestaciones :D