Telefonica o Jazztel ?

hola , bereis estoi no me a quedado mu claro , y quiero aseros una preguntita.. la cuestion yo tengo adsl 512 kb/s .. y al ber que jazztel sacara 4 megas por 33€.. e incluso precio inferior si lo permite er mercado.. no es de mucho pensar pasarme a jazztel .. e estado mirando la web hoy mismo , y e visto er mega por 30 y tantos euros.. cosa mu considerable en nuestro pais ... aqui mi duda.. si contrato Jazztel 1 mega , cuando aga jazztel la duplicacion esa a finales de junio , yo entrare? .. y me duplicaran a 4 megas ?..y otra cosa.. si me doi de alta usando telefonica la que uso actualmente.. y cuando me llegue er paquete de jazztel me doi de baja.. tendria que pagarle el mes a telefonica , no?... esque es para no quearme 15 dias sin internet.. alguna solución?.. muchas gracias.. espero no agobiaros con tantas preguntas.. adios mounstros

Buenas n4no, en primer lugar comentarte que puedes hacer todas las preguntas que quieras que para eso están los foros ;)

Te explico, si contratas jazztel con un mega ahora posiblemente luego en junio den la opcion de cambiarte a 4 megas por el mismo precio, pero es que esto está un poco en el aire porque aunque lo hayan confirmado no van a explicar que tipo de tecnología van a usar y eso es importante porque 4 megas a todo el mundo es mucha tela.

Tu si contratas jazztel que sea porque quieres tener 1 mega por el precio ese, no mirando hacia junio porque aún no se sabe que va a pasar.

Si vas a estar unos días sin ADSL pero tampoco muchos porque desde que pides la baja tardan días en cortate el ADSL y luego si los de jazztel son agiles en unos días te dan el alta y te sincroniza ya el router.

Un saludo

bueno tanbien ten en cuenta que puede que salga malo, si no fijaos en los 4 mb que puso ya.com a casi todo el mundo le funcionava mal. y jazztel ahora por lo que se ve ya funciona bien sus conexiónes pero al principio cuando tiravan la red y tal pues a todo el mudno le tirava mal, pues ahora jazztel tiene pensado tirar mas red.

bueno no digo nada aver la que lia, solo puedo decir que gracias a jazztel españa esta subiendo las escaleras en lo que al internet se refiere.

muchas gracias por buestras respuestas , entonse creo que sera lo mejor quearme con telefonica , que tengo ip fija y a la ora de crear ftps y cosas me ba mejor , si al cabo del tiempo jazztel saca los 4 megas , y funciona bien me pondre jazztel , un cordial saludo

es lo mejor que puedes hacer, aunque tanbien creo que tienes la opcion de pillarte ip fijap ero pagando 3 euros mas.

Ya, pero entonces ya estas pagando mas... Yo tb tengo la IP fija desde hace muchos años y eso no me lo pueden quitar (por lo menos de momento)...
Yo tambien me estoy pensando lo de cambiar de Telefonica a Jazztel, pero hay q tener una base donde apoyar tu decision, y ahora mismo no la tengo por lo que de momento no he realizado ni pienso realizar el cambio.

Annita