Que sucederá después del 2005

Boas Tardes a todos,

quisiera preguntaros si habeis oido o sabeis que va ha suceder con las promociones de adsl+llamadas gratis (durante el 2005).... ¿cuando estemos en el 2006 se continuará con la política de llamadas gratis? es decir si me doy de alta con una promo de estas en el 2006 comenzaré a pagar el teléfono nuevamente? :cool:

De momento no se sabe nada, yo también he visto que pone llama gratis hasta 2006 y cosas así.

Habrá que esperar...

que pasara en el 2006?

xDDD muy facil, pues que todos tendremos en nuestras conesiones adsl de 2 mb como minimo y alguno que otro con adsl2+

sol de pensar que para verano o despues de verano sabiendo como son estos de jazztel de lentos pondran adsl2+ y telefonica al ver que se quedara sin clientes pues enpezara a volverse loca y la CMT avra plegado xq telefonica la tendra mareada de tantas peticiones y veremos misiles rondando de una punta a otra jazztel vs telefonica.

pero en el 2006 despues del telefonica vs jazztel avra wireless por toda españa asta en los pikos de auropa tendremos internet y estaremos en la carcel y todavia con los p2p xq tendremos nuestros ordenadores portatiles y con red wi-fi, todo eso por culpa de telefonica despues de la que lio por hacer frente a jazztel. se vera rayos laser cruzando por tdas partes producidos por la modalidad 40mb individuales wi-fi.

mientras que los japoneses estan hay descargando peliculas enteritas en version dvd como ficheros de 1 kb. un clik y PELICULA VA!!

y el japones ddice, yol tenel pelicual en dvdl en menos de 1 segundol mientras españolel estar en cuarentenal por culpal de timophonel vs passtell

jejeje, tanpoco no me gusta dejar este tipo de comentarios en un foro serio que se dedica a todo lo relacionado con internet, pero como en este post e visto un poco de broma pues ale de vez en cuando no hace mal, en fin lo que cuento es la realidad.

wueno chicos pués todos a la CARCEL...
que complicado es esto!!!
y los abogados se frotan las manos.

¡¡¡Gracias a todos por vuestro interés!!!