SOLUCIONADO: Nokia M112 y puertos eMule

En primer lugar daros las gracias a los que me habeis ayudado y a los que querias haberme ayudado y no habeis podido, pero en especial a MrBumbury, porque el a sido el que ha dado las claves. Para los que lo querais hacer aqui va como hacerlo (lo e buscado por muchos foros pero no la habia encontrado, a sido probando y probando como lo he conseguido)

El Router Nokia 1112 estaba ya configurado en multipuesto con todos los puertos cerrados (menos los básicos)

Que puertos queremos abrir (el ejemplo se hace con los que usa eMule por defecto) Podeis verlos aqui:

http://emule-project.net/home/perl/help ... pic_id=559

Es decir, se habren los puertos siguientes: 4662, 4672, 4661, 4665 y 4711

Conectarse via telnet (hyper terminal) como se indica en los tutoriales.

Seguir paso a paso:
Donde ponga 217.168.0.1 teneis que poner la direccion ip del ordenador, no la del router, no la del proxy, tampoco la de la puerta de enlace. Solo la ip del ordenador (aqui estaba mi fallo)
login-id:adminttd
password: ********
teléfono>conf
teléfono(conf)#vcc1
teléfono(conf-vcc1)#ip server mul1 217.168.0.1 4662 4662 1 tcp
teléfono(conf-vcc1)#ip server mul2 217.168.0.1 4672 4672 1 udp
teléfono(conf-vcc1)#ip server mul3 217.168.0.1 4661 4661 1 tcp
teléfono(conf-vcc1)#ip server mul4 217.168.0.1 4665 4665 1 udp
teléfono(conf-vcc1)#ip server mul5 217.168.0.1 4711 4711 1 tcp
teléfono(conf-vcc1)#top
teléfono(conf)#quit
teléfono>save config file puertos.cfg
teléfono>load puertos.cfg

Salir del Telnet (hyper terminal)

Abril los puertos en el Fire Wall de windows (los que hay que abrir son solo el 4662 y el 4672) Esta era otra de las cagadas que estaba haciendo.

a) Los pasos 11 y 16 no pude hacerlos, pero aun asi funciona
b) En los pasos 12 y 17 elegir la opcion de 127.0.0.1
c) En cuanto al resto de los pasos me remito a la páguina de ayuda del eMule:

http://emule-project.net/home/perl/help ... pic_id=552

Abrir los puertos anteriores (4662 y 4672) en los demas cortafuegos que podamos tener (vienen un muchos antivirus y en otros programas sueltos o independientes)

Conectar eMule y aqui hay dos opciones:

1º Si hemos usado los puertos por defecto debería conectarse directamente con una IDAlta.
2º Si no hemos usado los puertos por defecto debemos ponerlos en el eMule>preferencias>conexion Apagar el eMule y volver a encenderlo. Ya se nos conectará con una IDAlta

Gracias por vuestra ayuda y espero que le sirva a alguien en el futuro:

Manu

PD: Creo que seria interesante añadir este post a la seccion de tutoriales del Nokia M1112 porque tambien creo que está bastante claro y masticadito.

Dicho y hecho, esta tarde subimos el tutorial con la configuración para el emule. Muchísimas gracias y por supuesto me alegro mucho de que te funcione a la perfección

PD: Regístrate en la web :p:p:p:p

Nada tranquilo ya lo solucioné. En un ratito está subido en la sección del Nokia.

Lo dicho regístrate jejeje

PD: Ya está subido el manual en la sección del Nokia M112