que significa power output downstream/upstream?

Tengo un router zyxel P660hw-61 y me gustaria saber que significa y si son correctos estos valores de power output downstream/upstream.

Diagnostic - DSL Line :

noise margin upstream: 31 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 19 db

noise margin downstream: 29 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 33 db

Tengo adsl telefonica 2 mbps/300 kbps

SALUDOS

El concepto el margen de ruido está relacionado con la potencia de salida.

Margen de ruido mínimo:

Es aquel que debe de tolerar el modem(entre el DSLAM en la central y el modem/router de casa), es decir mantener. Si no lo mantiene se aumenta la potencia de salida. Si no fuese posible aumentar la potencia de salida, pues la sincronización no se completaría y el modem se reinicializaría.

Margen de ruido máximo:

Es aquel que debe mantener el modem (entre el DSLAM en la central y el modem/router de casa), si este es alto. El modem disminuirá su potencia de salida hasta llegar a optimizar el valor (una concordancia entre el SNR máximo y la potencia de sálida, lo suficiente para que el modem sincronice).

Por último decir que a mayor distancia, mayor potencia de salida tiene que haber. En tu caso el "output power" es normal (y es la mayoría de los casos) Si fuese muy alto significaría que estás muy lejos y/o que tu margen de ruido es muy bajo, cosa que no es tu caso.

Salu2

output power downstream

es que yo pensaba que el output power, era algo que se aumentaba en la centralita telefonica, y que a mayor valor, mas rapido era la velocidad de descarga.

saludos

Me dijieron qe mi potencia era muy elevada que estaba a 11 mientras tendria que estar a 7 me la reparon pero eso fue malo o bueno ?