Servicio NO-IP en mi router

Llevo ya unos años utilizando el servicio de NO-IP, para actualizar el subdominio, con la nueva ip de conexión. Esto lo hago con el programa que te dan que es muy sencillito de utilizar. Pero ahora he visto que un servicio similar: DynDNS, ofrece la posibilidad de actualizar ese dominio desde el mismo router; sin tener que instalar ningun programa en el pc.
No lo he probado, porque estoy buscando si existe algo igual pero que funcione con el servicio de NO-IP; para seguir con mi dominio.

Porcierto, mi router es el que te dan en Jazztel, el Comtrend 536+; que aunque no lo he probado admite la actualización mediante dyndns.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos!

Si tienes el Comtrend 536+ no es posible actualizar la ip por medio de no-ip.
el servicio de ip dinamica en este router solo es compatible con dyndns y con tzo (funcionan igual q no-ip)

Muchas gracias. Ya me lo imaginaba porque no encontraba nada sobre el tema. Supongo que terminare optando por el servicio de dyndns, pero queria seguir manteniendo los otros dominios.

En realidad lo que hace es enviar unas cuantas variables (ip, usuario, pass, etc), a dyndns y este lo procesa. No se podria decir al router que fuera a buscar un php en concreto (http://miweb.com/recuperarip.php) y desde ese php recojer la ip?? es posible?

gracias!