¿Se pueden tener más de 3 megas con estos datos?

Muy buenas:

Estos son los datos de mi conexión:

Modulation: G.992.1 Annex A
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 320 / 3.008
Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
Output Power (Up/Down) [dBm]: 11,5 / 18,5
Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 31,5 / 49,5
SN Margin (Up/Down) [dB]: 29,0 / 11,0
Vendor ID (Local/Remote): TMMB / ALCB
Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Signal (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Link (Remote): 0
Error Seconds (Local/Remote): 0 / 0
FEC Errors (Up/Down): 0 / 631
CRC Errors (Up/Down): 0 / 0
HEC Errors (Up/Down): 0 / 0

Para 6 megas no llegas o te quedarias en 4,5/5 pelados... pero he visto gente con 50 de atenuación y 6 megas.

Salu2

Gracias por las respuestas.

El caso es que los 3 megas llegan íntegros.El router sincroniza a esa velocidad y los test me dan algo más de 2.5 megas.

ers32,creo que tienes razón y como mucho llegaria a 5 megas a duras penas.

Estoy en la duda de cambiarme de perfil a los 6 megas,ya que los 3 van muy bien y temo cargarme la estabilidad de la línea.

Un saludo.

No te cambies, excepto que puedas forzar el margen SNR de tu modem para que no baje de 9dB y no te preocupe el costo adicional.
Slds.

Gracias ogalati por la respuesta.

El tema sería cambiar de Vodafone(heredera de tele2,con quien contraté) a movistar y sus 6 megas.Se supone que el router que me proporcionarían mejoraría el margen de ruido para adecuarse a este perfíl.
En cuanto a coste,saldría mas o menos como ahora.

No se supone que el modem mejore el margen SNR siempre, aunque suele ocurrir muchas veces que el Zyxel sincronice algo más alto, pero no puedes hacer el cambio especulando con eso. Es preferible que te esfuerces en mejorar tu instalacion telefónica interna, colocar un splitter, revisar o quitar el PTR, mejorar el cableado interno, rosetas, conexiones, etc, etc. Quizás puedas lograr un par de dB más de margen SNR y algo menos de atenuación.
Slds.