Routers recomendados para utilizar con ADSL2+ 20 megas

Creo que este hilo es mas adecuado:
Nuevo: router nucom R5010un
Antiguo: Router AR-5387

Se supone que me han enviado el nuevo para que me lleguen mas megas pero me siguen llegando 11 de 20, sabeis si son compatibles estos
Modems? Estoy con jazztel

MrBunbury dijo:
En este post vamos a comentar los routers que mejor resultado ofrecen a los usuarios y que por supuesto, menos problemas dan.

1º) ZyXEL 660HW-D1 Original:
Este sin duda es uno de los mejores routers para el mercado residencial, Telefónica de España provisiona el mismo modelo aunque con el firmware modificado. Es muy estable con los programas P2P, fácil de configurar y con gran potencia inalámbrica. Además dispone de corta fuegos: Enlace para comprar router

2º) ZyXEL 660H-D1:
Si no necesitas tener una red inalámbrica porque puedes conectar los PCs al router, este es el modelo más adecuado. Enlace para comprar router

3º) US Robotics 9108:
Tiene MAXg que ofrece mayor cobertura inalámbrica, puerto USB, servidor de impresión incorporado... Sin duda un buen dispositivo para sacar rendimiento al ADSL2PLUS Enlace para comprar router

4: Linksys WAG54GS ADSL2+
Tiene tecnología SpeedBooster aumenta el rendimiento de Wireless-G hasta en un 35% Enlace para comprar router

Estos son los modelos más recomendados, no te fies de las ofertas del MediaMark ni de las grandes superficies porque normalmente lo barato suele ser caro y experiencias en el foro de usuarios con routers de mala calidad puedes encontrar miles.
Router TP-LINK TL-WR841N ¿ Sirve para adsl pepephone ??
Hola, este router es económico pero, no tengo idea si sirve para pepephone, o si hay otro parecido que sirva ?
Gracias un saludo

voy a contratar movistar adsl. ellos ponen el router, me imagino que un pestiño. Si pongo yo el router, uno bueno y caro, neutro, podria incrementar la velocidad? Y asi ya me podria valer para otras ocasiones.

Según la línea y el modelo del router podemos encontrarnos diferencias de 1 y 2 Mbps entre diferentes fabricantes.

Algunos enrutadores cuentan con firmwares más conservadores  (como los modelos que los operadores regalan a sus clientes, donde se busca el menor número de problemas técnicos),
 que sincronizan algo por debajo de los límites para asegurar una mayor fiabilidad.

Otros ROUTER, en cambio, sincronizan a la mayor velocidad posible,
 aunque, si nuestra línea tiene oscilaciones en la atenuación
 por malas conexiones o cableado en mal estado, podemos sufrir cortes o caídas puntuales.

Los datos más influyentes en la velocidad son la DISTANCIA a la central,
 la calidad de nuestra línea DE COBRE y la instalación interna de nuestro hogar.

Con  Jazztel 12 Megas he montado Tp-link Archer d2.  La velocidad ha subido hasta 14,5 Megas, pero los ''listos'' de compania me han bajado velocidad hasta 10 Megas.

Se ha actualizado este post con información actualizada en el primer mensaje. Echad un vistazo y cualquier duda estamos para ayudaros.

Hola, he cambiado recientemente a Movistar ADSL (esperando que pronto pasen a Fibra) y la verdad es que es terrible lo mal que va todo. La conexión sufre de microcortes diariamente, hay incluso webs que no funcionan bien (1and1, amazon...) y foros (como este) que cuando escribes no carga o va a pantalla en blanco de "no funciona tu internet" ... y aparte de que no hay una estabilidad en la bajada y subida y la televisión de Movistar no se ve en HD.
El modem/router que me han instalado es el Mitrastar DSL 100HN T1. Cual me recomendáis bien de precio (menos de 80€) para sustituir al de movistar?

Hola,

El problema que tienes es que tienes la TV de Movistar, y si cambias el router se ellos no te funcionará...poco puedes hacer en ese caso. Si tienes microcortes y la TV no va bien, seguramente sea porque tienes mucha distancia a la central.

Hola

Me han puesto para mi adsl de 20 megas de Movistar, un mitrastar DSL 100HN T1v4, y la verdad que la conexión WiFi es lamentable, con pérdidas de conexión constantes.. Que router neutro me recomendáis con doble banda y WiFi ac para poder en modo bridge el mitrastar o que modem router para reemplazarlo completamente? No me quiero gastar más de 30€ si es posible...

Gracias